Ya, ya se que os lo había dicho. Pero es que ni yo misma me lo creo aún. No se por qué. Me hace tanta ilusión que no acabo de hacerme a la idea.
Nueva York es mi ciudad predilecta. Si no fuera porque estoy inmensa e irresistiblemente unida a mi familia, habría hecho las maletas, enganchado al costillo y a los gatos, y me habría ido a vivir a un apartamento de mala muerte en Bushwick o cualquier otro barrio de Brooklyn.
(De Brooklyn porque de Manhattan se que no podría permitírmelo, xD)
A lo que voy. Que con tanto planning, museos, tiendas, visitas...ya me había hecho a la idea de que no iba a poder correr por la city. Peeero a la vez, desde que mi amigo Luis (el que va a correr la maratón de NY en pocos días, os he hablado más veces de él) dijo que se había apuntado a otra carrera allí que se celebra unos días antes, pues mi cabeza ha estado maquinando.
Mi cabeza, y el buscador de google.
Y al final, encontré esto:
NYCRUNS Cocoa Classic 5K & 10K
Esta carrera consta de una vuelta (5k) o dos (10k) a Roosevelt Island.
Es el sábado 5 de diciembre, justo cuando mis padres tienen la excursión de contrastes.
Vamos, que me he apuntado!!!!!!
Estoy feliz nivel doy-saltos-de-alegría-y-no-me-creo-que-lo-vaya-a-hacer.
Menos mal que el costillo me malcría y no le ha importado (casi) cambiar la mañana en el MOMA por una visita a Roosevelt Island para que la petarda de su mujer pueda correr.
Ay! Que me va a dar un parraque!
Es a las 9:30 de la mañana, así que nos da tiempo de sobra dejar a mis padres en el tour, llegar a pillar el dorsal, hacer la carrera, ir al hotel a ducharme y cambiarme y recoger a mis padres en Chinatown a las 13h.
Me he apuntado a los 5k, lo justo para cumplir la ilusión y no cansarme demasiado de cara al turisteo.
Además, no conocemos Roosevelt Island, así que mientras yo corro, el costillo puede dar un paseín por allí y dedicarse a lo que le mola, que es hacer fotos.
Y al terminar nos dan un chocolate caliente! Si es que todo son ventajas!
Qué ilusión más grande, amigas.
Yo, corriendo por la ciudad. Aunque sea por esa isla sólo conocida por su funicular y sus vistas. Yo, corriendo por suelo neoyorkino. Sólos la ciudad y yo.
New York & me.
Quién me lo iba a decir.
Cada día para mí eres más SuperFlor! Y encima ahora una carrera en NY!!!!
ResponderEliminarNo te puede decir la inmensa envidia que me estás dando jodia!!! Solo espero que hagas millones de fotos para poder verlas!!
Yo poco que contar ahora en la barrera, con unas ganas enormes de ponerme las zapas para algo que no sea andar....
El sábado fui de voluntaria a la carrera de 5k que había en rivas contra el cáncer, e hice la carrera andando con los peques de La Mancha. Solo por eso y mis paseos diarios, mi vida deportiva está un poco plof. Espero volver pronto!
¡¡¡Qué petarda se me va a NY y encima va a hacer una carrera alli!!!
Yo estoy mirando alguna escapada a algún sitio (lisboa, londres, roma) a ver si consigo separar a mi chico unos días de los agapornis que tenemos y desconectamos un finde que lo necesito...
Un besote mi niña!!! Dale un poco a la zapatilla por mi....
Gemmi! no me lo creo ni yo todavía! Qué ilu! No me podía ir yo de la City sin correr, hombre ya!
EliminarNo estés plof, a veces el cuerpo te pide parar y no se puede hacer nada, sólo ponerse bien cuanto antes y tener mucha paciencia. Mientras tanto está muy bien lo que haces, ir de voluntaria, hacer la carrera andando...lo importante es mantenerse activa, que si no la falta de endorfinas nos baja el ánimo! Una escapadita te vendría divinamente, yo me quedaría con los agapornis pero con tres gatos...serían una presa fácil, jajaja...un besote guapa! MUuuak!
¿Que te vas a NY? ¡Qué suerte! ¡Qué envidia me das! Yo tarde o temprano también pienso pasarme a visitar la city :P
ResponderEliminarEl año pasado fui a Dublin precisamente a correr la 1/2 maratón de alli. Mentira: fui a ver ciervos y de paso corrí.
Dublin! Una visita que tengo pendiente. Si vas a new york avisame y te doy tips!
EliminarLos ciervos son bien. Qué buena combinación, ciervos, dublín y 21 kilómetros!