Buenos días. Odio los lunes.
Dicho esto, comenzamos.
Menudo finde. Prometía y ha cumplido. Ha sido una orgía de alcohol, comida, amigos, familia y bingo.
Así estoy hoy de resacosa. Y empachada.
Hoy en el tupper he echado básicamente lechuga, para compensar.
Me fastidia mucho no poder clonarme. Para empezar, ahora mismo estaría en la cama y no en el tren de camino a la ofi. Pero sobretodo porque las carreras salen como champiñones, y además carreras super chulas! Como por ejemplo una que hay el 9 de mayo en Mostoles, la carrera nocturna.
(el link es de la carrera del año pasado, pero para que os hagáis una idea)
Tiene que molar un montón pero yo el 9 tengo comunión y el 10 la carrera de la mujer, así que au revoir carrera nocturna.
El 2 de mayo es la Wings for life. Ya os he hablado mas veces de ella. Lo malo es que el domingo anterior es la media, y aun andaré tirada por alguna esquina, seguro.
Por otro lado, me sigue doliendo el pie. Ya no voy coja, pero molesta. Aun así, hoy voy a entrenar. Con cuidadín, pero voy. Que si no apaga y vámonos. Lo mismo corriendo se me pasa del todo.
El planning de esta semana, así a priori es: hoy correr, mañana y el miércoles gimnasio, jueves y viernes correr y el domingo la carrera. Tengo la master de spinning el sabado, pero me lo estoy pensando, no vaya a ser que me rompa de verdad.
Os voy contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario