viernes, 6 de noviembre de 2015

Viernes de puente!!!!!!



Viernes!

Y además con puente a la vista, amigas. No hay nada mejor! 

Bueno si, la sensación de haber aprovechado bien la semana y la convicción de que va a ser un gran finde. 

Ayer fui al gym, por cambiar. Que los jueves siempre estoy faltona. Pero como esta semana estoy a tope, pues toca pleno. Además han cambiado los horarios y había que probar cosas nuevas.

Lo primero, el Attack Express. 

Ya os he hablado alguna vez del attack, tipo aerobic pero más bestia. Pues el Attack Express es lo mismo, pero sólo media hora. Media hora a tope, eso si.

Yo me lo esperaba un poco más cañerito, pero bueno. Tampoco era plan de morir en media hora xD sudamos mucho, saltamos, corrimos y estuvo divertido. 

Después del attack, tocaba probar el GAP. Como si no hubiéramos dado ya bastante chicha al tren inferior, en fin. Está claro que nos va la marcha.

Con el calentamiento ya había algunos que ponían cara de dolor. El calentamiento consistió en mucha sobrecarga de pierna en step y muchas repeticiones de los movimientos más básicos. Buen comienzo. 

El ejercicio principal fue una simple tábata, que sin ser muy complicada ni divertida, cumplió su función: un ratito de trabajo de Glúteo, Abdomen y Piernas. 

Al salir de GAP nos faltaba algo, así que bajamos un rato a sala a remar un ratito. Y a hacer relaciones sociales, la verdad sea dicha. Saludar a uno, hablar un rato con otra, esperar a los que salían de ciclo...

Vamos, que al final remar fueron 15 minutillos. Suficiente para poder irnos a casita cansados por fin. 

Hoy me he levantado con agujetas ya, así que según vaya pasando el día irán a peor. 

Además de las agujetas me he despertado con unas ganas tremendas de correr, así que esta tarde tiraré millas. Supuestamente toca hacer bodypump, pero no se yo si ya será demasiado para mis patitas, así que lo mismo cambiio el bodypump por un poco de piscina y bodyspa. 

Y después...




Ruta del cucharón en Móstoles! 

Vino y tapa, 2€. Como para negarse. 

El lunes es fiesta en Madrid, asi que el martes os cuento lo que da de si el finde, si corro mucho o poco, y como llego hoy a casa! 

Buen finde amigas! 

Muuuuuuak

Flor







No hay comentarios:

Publicar un comentario