miércoles, 4 de noviembre de 2015

Estamos mu' locos!




Definitivamente, los marines estamos muy locos. Y tenemos un puntito de masoquismo.

(Por eso pegamos también con sado-Fabio xD)

Y es que lo de ayer no tiene nombre, amigas. 

Empezamos algunos con bodypump, otros con trabajo de sala. 


Estaba tan motivada (cosas del pre-entreno, jeje) que subí pesos y todo!

Subí en sentadilla de 16,5 a 20kg, en pecho de 7,5 a 10kg, y en dorsal en vez de empezar con 3,75 a cada lado e ir subiendo hasta 6,25, empecé con 5 y subí hasta 7,5kg. Y una parte de ese ejercicio que se hace con una pesa de 5kg, vi a Burgue coger dos, es decir, 10kg, y la imité, en qué momento! 



Qué fuerte está Burgue!!!! Da miedo la tía! Yo acabé fundida!

Después de bodypump tocaba hacer abdominales con Fabio, madre mía. Menos mal que sólo es media hora, porque nos mata. 

Como ahora hacemos esa clase en el aula de pilates, usamos el balón malvado.

Éstas sonríen porque no han empezado a currar


Primero sujetándolo con las piernas en alto, luego haciendo plancha sobre él, y luego moviéndolo arriba y abajo haciendo abdominales completos.

Entremedias teníamos ejercicios sin pelota, oblicuos y haciendo círculos con las piernas estiradas, la muerte. 

La muerte divertida, las cosas como son. Mira que estaba hecha polvo, pero no podía dejar de reírme. Uno dándome con el balón (sin querer), otro repitiendo "buah chaval", el otro resoplando...se me escapó una vez el balón, a otro se le cayó...qué clase más dura, pero qué bien lo pasamos.

Sin tregua. Terminó la clase, bajamos corriendo al aula de ciclo, cambiamos las zapas por las calas, y a la bici! 

Otra vez Fabio a los mandos. Garantía de que íbamos a currar pero bien.

A la media hora de clase no podía con la vida. En serio. Estaba medio pajarraca. Ni una versión molona de "Show me love" me devolvió del todo a la vida. Y mira que me encanta. 

Peeeeero! 

Lo que no consiguió Show me Love lo consiguió Queen! 




DON'T STOP ME NOW!!!!

Apreté los dientes y volví a la lucha! Yeaaaaaah!

Conseguí acabar la clase dándolo todo y con un subidón total. 

Lo malo es hoy, que tengo unas agujetas que pa qué. Y hoy toca Club del Corredor y Funcional.

#quediosnoscojaconfesaos


Mañana si sobrevivo os cuento! Muuuaks!

Flor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario