lunes, 28 de diciembre de 2015

Último lunes del año, semana de San Silvestres!!!!

El final (del año) está cerca....



Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Madre mía, el tiempo que hacía que no escribía mi frase de los lunes!!!! Me ha hecho hasta ilusión. 

Como ya habréis adivinado, he solucionado el drama ordenador antes de lo previsto. Mi hada madrina me ha proporcionado uno, en préstamo, hasta que consiga uno en propiedad. Ole, ole!

Así os puedo contar todo lo que he entrenado estas dos semanas desde la carrera de Papá Noel! 

Esto...

Entrenar. 

Eso se come?

He estado haciendo balance de estas dos semanas, y aunque he entrenado, lo que más he hecho ha sido salir.

Que si cena de navidad de la empresa...

 (en Toledo, a todo tren, qué marcha un jueves....las seis de la mañana nos dieron...)


les tapo la cara a mis compis del curro no vaya a ser que
 el abogaducho me ponga una demanda por publicar su
cara sin autorización, ya tú sabes...xD

Que si el cumple de Burgue...

(nos volvieron a dar...las seis de la mañana. Bueno, las seis y media :-P)



Y el mío!

(adivinad a qué hora entraba por la puerta de mi casa...si, a las seis y pico xD)


Total. Que estoy de un disperso que pa qué. Aunque entrenar, he entrenado algo eh?

No he faltado a ninguna clase del Club del Corredor Forus Runners. De hecho, ahora en Navidad, nos han quitado la clase de los lunes, grrrrr... y el lunes pasado, salimos nosotros igual, guiados por #roberelchicosinface que nos hizo de monitor, y nos preparó una pirámide estupenda por el Parque Andalucía!

equipazo!!

He probado el nuevo bodypump (durísimo, pero mucho mejor que el anterior, ya haré una revisión en condiciones cuando lo haga más veces) he ido a ciclo, a abdominales mortales con Fabio...e incluso un día volví a pisar el funcional.

Madre mía, qué clase!



8x8x8

Si.

Ocho ejercicios, ocho repeticiones, ocho series.

La muerte. Que hacía mucho que no lo decía xD

Para empezar, burpees. La primera en la frente. Pero no burpees normales. A Fabio los normales ya no le ponen. Necesita drogas más duras. Así que de su mente malvada salieron los Burpees Push up Superman:

Cuerpo a tierra, flexion echando los brazos hacia delante (como Supermán) y vuelta para arriba en modo burpee ON.

Así ocho veces. Señor llévame pronto.

Cuando terminabas los ocho burpees del averno, queriéndote morir, quedaban otros siete ejercicios. Esto no es serio, por favor.

Extensiones de hombro. Con la pesa de 5kg. Ahí es nada.

Saltos con rodillas al pecho. Y cada vez que me saltaba una, ahí estaba Fabio vigilando, si es que soy una desgraciá!

Abdominales completas sujetando un disco. No es tan fácil como parece. Y más cuando os diga que el disco era de 10kg.

Flexiones de oso. Por si no fueran ya horribles de por si, encima en diagonal. 



Globet Squat. Sentadillas con la pesa de cinco, giro de cuerpo a un lado, giro a otro, y subir. Así ocho veces, como todo. Ay.

Deadlift. Es decir, peso muerto. Con discos. Ay. Discos de 10kg. Vale que es lo que cojo (a veces) en squat en bodypump, pero no es lo mismo. Buf. Aún así, me sorprendió lo bien que se me dio. Tengo unas piernas, amigas... A ver si la barriga y los brazos toman ejemplo en algún momento xD

Push ups diagonales. Después de todo lo que llevaba encima, esto fue casi un paseo por el parque.

Conseguí meter seis rondas de ocho. No está nada mal. Me doy por satisfecha. 

Esta tarde no vamos al gimnasio, pero por una buena razón. La San Silvestre Mostoleña!!!

No perdais ojo a la página de facebook, que intentaré colgar alguna fotillo de los marines antes de la carrera, e incluso si alguno está por la labor de grabarme, lo mismo hasta os mando un saludito como en la carrera de Nueva York!

Y mañana... como siempre, la crónica!

I'm back (again). A ver lo que me dura esta vez. Os recuerdo que teneis los comentarios a vuestra disposición, para saludos, cariños, preguntas y maldades. 

Muuuuuak!

Flor. 









2 comentarios: