lunes, 18 de enero de 2016

96 días


Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Toca café a litros, venga que os invito:




Pedazo de finde que he tenido!!!!!

*so happy*much joy* xD

Cuando estás rodeada de buena gente, amigas, las cosas fluyen solas. 

El viernes me levanté de subidón. Porque era viernes, porque tuve un buen día el jueves (bueno, más bien una buena tarde xD) y porque el finde se presentaba interesante.

Teníamos triple cumple... Lydia, Vanessa y Esteban. Cañas, tapas, copas, fiesta hasta las tantas (como viene siendo habitual ya) y mucho amor marine. 





Pero antes hicimos pump eh? Bueno, no todos, algunos se escaquearon, ejem ejem...

La clase fue genial. Llena de amigos, una crack subida a la tarima, Burgue a mi vera, y un buen rollo que llenaba la sala. 

96 días se llama el post. 96 días. Para qué? 

Para la media maratón del Rock&Roll. 

Ya la tenemos ahí! Qué nervios!

Vale, llamadme exagerada. Pero en cuanto nos queramos dar cuenta estoy haciéndome el selfie choni el día de la carrera. Avisadas quedáis.

(Inciso: me acabo de dar cuenta que si para la media del Rock quedan 96 días, para la Media de Madrid que es tres semanas antes quedan...aaaaaaaaaah qué nervios!)

Pero antes...quedan DOS SEMANAS para la media de Getafe! Y yo sin apenas entrenar! me pilla el toro!

El sábado me levanté absurdamente tarde, sin tiempo para entrenar ni hacer nada de provecho. 

Pero para volver a irme de cañas y de cena (de nuevo en buenísima compañía) si que tuve tiempo, si...ains. 

Ayer, después de tres días de juerga nonstop, cogí mi cuerpo maltrecho, le calcé las zapas y salí a correr. Por fin. 

No fue por ganas, eh? Fue mas bien, como plasma perfectamente 72kilos...



Pues eso. Una horita de running a velocidad tortuguísima y mi cabeza se ha deshinchado. Tenía un nubarrón ahí rondando y me lo he quitado de una
 carrera.
No se dónde lo leí o a quién se lo he oído, pero no hay problema que no se vea más claro después de una hora corriendo. 

Estoy otra vez a tope!


Con mi colega Juan Carlos xD
Hoy tenemos clase especial del Club del Corredor: viene a visitarnos Juan Carlos Higuero, y haremos el entrenamiento con él, yay!

Ya os hablé de él el día que estrenamos Forus Runners, os acordais? Ese día se nos hizo tarde para entrenar, así que mañana es el día!


Me llevaré el móvil para grabar y hacer fotos, y mañana, como siempre, queráis o no, os lo contaré todo! 

Os dejo con un cartelito motivador para la semana!




Muuuak!

Flor.











2 comentarios:

  1. Hola!!! Aquí una súper fan de la Bycheja on fire, me he leído el blog entero y vaya lo que me he podido reír contigo! Me acabo de apuntar a mi primera media maratón y ha sido darle a confirmar la inscripción y entrarme un miedo mortífero... Vamos que me ha faltado poco para esconderme debajo de la cama XD Lo peor ha sido ver en el reglamento que si pasas algún control en más de 6:30 m/km puede venir el coche escoba a barrerte sin contemplaciones, así de malos son los de la organización, que solo quieren keniatas extremos en su prueba!!! Me ha entrado tal descomposición qué he venido corriendo a tu blog a buscar consuelo! Espero que cuentes qué tal ha ido el entrenamiento y mucho ánimo con la preparación de la media!
    Ángela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela! Perdona que no te haya contestado hasta ahora, enero está siendo un mes complicado para mi por muchos motivos. Qué bien que te hayas leído todo el blog, me encanta haberte hecho por lo menos reír un poquito :-) Lo del miedo escénico al hacer la inscripción de la media es totalmente normal! Y al coche escoba nos lo merendamos, hombre ya! Probablemente yo me encuentre cara a cara con él este domingo en la media de Getafe, porque llevo toda la semana sin entrenar. A ver si empiezo Febrero con mejor pie y os vuelvo a contar mi vida y mis movidas ;-) Un beso enorme guapa! Muuuuak

    ResponderEliminar