lunes, 15 de febrero de 2016

Finde maratoniano!


Esta es mi cara de lunes



Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.


Soy una agujeta con patas. Por Dior, cómo me duele todo mi hermoso cuerpo.

Aunque irónicamente, me duele todo menos lo que me debería de doler, es decir, los peroneos del averno. Buena señal!

Aunque ayer me dieron un poco la lata eh? Os cuento desde el principio:

El viernes, al final me animé y fui a ciclomax en vez de a nadar, me veía con fuerzas y pensé que mejor sería probarme, y si me dolía, pues nada. Así que pillé la mochila, y al gym!

Cuando vi que la clase la iba a dar Fabio casi me voy corriendo. No podía seeeer! Si ya me cuesta la vida seguirle en una clase normal de 45 minutos! Cómo iba a aguantarle hora y media? 

En fin. Me armé de valor (más que nada porque Fabio ya me había visto xD) y me subí a la bici. 

La clase fue genial. Durísima, eso si. Pero genial. Con Fabio en la tarima no podía ser de otra manera. 

Tuve que bajar un poco la carga para no morir, las cosas como son. En el primer bloque, en el calentamiento, subí toda la carga que él decía y al final me molestaba el pie, así que decidí ir subiendo por sensaciones, y me fue bastante mejor. Al final de la clase el pie me molestaba, pero a ver, amigas...el tiempo que llevaba sin entrenar, y después de más de una hora subida a la bici....pues lo raro hubiera sido que no me molestara. 




Después de la clase (y de una ducha reparadora) llegaron las cañas marines, tradición de viernes. Qué bien se está cuando se está bien!




El sábado pasó tranquilamente entre achuchones al sobri y momentos de zanganeo en el sofá.

Y llegó el domingo!! Selfie choni, y al gym!



En Forus nos tenían preparada una maratón de dos horas, y allí estábamos Loreto, Richar, Iván Pump y yo dispuestos a darlo todo.

(las fotos las he sacado del facebook de forus, no se quién las hizo...)

- Media hora de bodycombat, para empezar. Sin vendas me cuesta más meterme en el papel, pero lo disfruté muchísimo. Es de esas clases que he sacrificado por el running y el spinning, pero que cada vez que la vuelvo a hacer me vuelve a picar el gusanillo, jo. Y además con Ricky y Laura sobre la tarima, energía y buen rollo asegurados.



Al fondo a la izquierda estoy (me reconoceréis por las mallas xD) a mi lado con la cami de camuflaje, Richar, y un poco más adelantada, con camiseta roja, Loreto.

- Media hora de bodypump. Ay, amigas. Después de todo el tiempo que llevaba sin hacer pump y me pongo mi peso normal en el track de sentadillas. Hacía mucho que no lo pasaba tan mal. Aparte de las sentadillas hicimos pecho (en la foto) y espalda. 



- Media hora de bodyattack. Aquí fue donde más me dolió. Me dolió el pie por saltar, y me dolió el alma por no poder saltar lo que me pedía el cuerpo, buuuuuu... 

 Alex y Laura dándolo todo

- Media hora de cxworx: esto no lo había probado nunca. Ains. 

Gomas del averno. 

Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de lo que va la clase:



Muerte. Ejercicios con gomas, con pesa, planchas, abdomen...

(Inciso: antes de que me llameis quejica, os recuerdo que llevábamos ya hora y media de trabajo sobre nuestras espaldas)

Fue duro, pero cumplimos como campeones. 

Llevaba el móvil para hacernos una foto de grupo y subirla aquí como buena bloguera entregada, pero nos fuimos mientras terminaban de estirar....

Loreto y yo teníamos una clase de Funky! 

Ouyeaaaah!

Que me gusta a mi bailar, oye.

Nada de zumba ni historias de esas (con todos mis respetos a las zumberas), prefiero una clase como la de ayer, en la que vas construyendo una coreo para disfrutar al final. 

A ver, funky funky... no era. Pero bueno, fue algo sencillo, con un tema que me persigue muy a mi pesar (Sorry, de Justin Bieber) y divertido, que era de lo que se trataba. Buenas profes, buena gente, buen ambiente.

No se puede pedir más. Bueno si, que hubiera durado dos horas. Pero nos cerraban el gimnasio xD

Grupazo!!!!!

Como os habréis imaginado, después de comer estaba que no era persona. Pero mereció la pena!!!! 

Y esta mañana he plantado el pie con miedito. Pero milagrosamente, no me duele. Yay! Estoy encantada con mi finde maratoniano!

Voy camino de estar a tope de nuevo. Esto es así, arriba y abajo, arriba y abajo. Lo importante es no detenerse nunca!

A ver si el fisio me da luz verde para correr el domingo los 10k de Parla, porque para una carrera que dan medalla, no me la quiero perder, jooooooo!!!!!!

Y a ver si el miércoles puedo volver al club del corredor! Qué ganas de volver a plantarme la camiseta azul! 

Qué tal vuestro finde, amigas? Que os veo muy paradas! Hay que salir aunque sea a trotar! Que no os pare el frío, ni la cabeza, ni el trabajo! go go!



Muuuuuak!

Flor.







2 comentarios:

  1. Hola Flor! Que tal esa recuperacion?Puedes correr el domingo?? Estas hecha una campeona,menudo finde!! Que guapa en el selfie choni! Espeeo tu post el lunes,eh! Muchas gracias por los qnimos q m dist en el ultimo comentario... la semana q viene volvere a empezar a correr!un beso (cris),q como siempre comento como anonimo,asi por lo menos sabs mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Si que voy a correr mañana, por lo menos lo intentaré con cuidado, y si veo que me resiento paro o voy más despacio. Corrí el miércoles un poco en cinta y el viernes media horita por la calle y parece que el pie ha respondido bien, a ver si me aguanta 10k. El lunes os lo cuento todo, muchas gracias por leer y comentar Cris! Muuuak!

      Eliminar