martes, 25 de agosto de 2015

COMBATIENDO!




Qué sueño amigas! Esto no hay café que lo arregle!

Ayer me incorporé de nuevo al mundo laboral, qué perezón! Un euromillón quiero!

Menos mal que aún estoy con horario de verano, de 8 a 3. El martes que viene lloraré más todavía, al volver al horario normal, snif. 

Pero bueno, disfrutemos mientras podamos. 

Ayer, aparte de currar, ir a la nutricionista (snif, he ganado grasa y perdido músculo, fatalidad) e intentar recoger las marañas de pelo que sueltan tres gatos por toda la casa (con poco éxito) fui al gym.

A Bodycombat, que hacía...uf, ni me acuerdo. En este gimnasio era la primera vez. Y en el otro... pues creo que fui a dos clases en todos los años que estuve allí apuntada. 

Hace años si que hacía combat. Allá por 2005-2006, antes de descubrir el bodypump y antes de que el attack llegara a mi gimnasio. En esos tiempos, hacía básicamente combat, step, aerobic y bodybalance.

(ains, el step y el aerobic) 

Me encantaba. Iba todos los días. E incluso algún día recuerdo haber dado dos clases seguidas. Qué obsesión. Tenía vendas de todos los colores. Las pedíamos por internet. Rosas, naranjas, verdes, azules, blancas, negras, rojas...mis favoritas las rosas, por supuesto. A veces nos las intercambiábamos y llevábamos una de cada color.

Qué tiempos, amigas. 

Que no sabéis de qué vendas hablo? Pues éstas:


Se supone que sujetan las muñecas y que ayudan a que se mantengan más firmes, ya que golpeando al aire, si la mano va "blandita" puedes hacerte un esguince. 

También hay mucho de postureo, para qué engañarnos. Yo, personalmente, me meto mucho más en el papel si las llevo. Dónde va a parar xD

Bueno, el caso es que entré a bodycombat con Richar y la compi marine Miriam. A darlo todo.

Y MOLÓ! LO QUE MOLÓ! 

Buenísima la clase! Yo iba con miedito porque no me iba a saber la coreografía, pero la profe hizo un mix de varias coreos, así que no se la sabía nadie, jeje...

No reconocí ninguna canción "de mis tiempos" de combatiente, pero estuvieron super bien elegidas y salió una clase tremenda. Ni a beber agua parábamos, sólo nos dejó un par de veces, y otra que me escapé yo un segundo a coger el bidón porque no podía con la vida. No había parones entre tema y tema (sólo un poco de técnica) nos animaba a gritar en las patadas, se bajaba del atril y se ponía con nosotros....un diez. 

Mira que a mi esta profe no me gustaba mucho...en ciclo me aburrí muchísimo un día que entré con ella, antes de irme de vacas, y en pump creo que también fui un día y se confundió en la coreo, o algo...

(que si, que la muchacha es humana y se puede confundir, pero llevamos ya dos meses con la misma coreo, por Dior! un poco de concentración!) 

Bueno, pues en bodycombat me ha conquistado totalmente. Muchísima energía, un mix muy bien preparado, y una clase brutal.

Ole!

Eso sí, salimos...que no éramos personas. Reventaos. 

Pero como soy una lianta y una enreda, convencí a mis pobres compis para que se vinieran conmigo a spinning.



Esperando para la clase estaban varios compis marines, que hacían doblete de spinning! Están más fuertes que el vinagre xD

La clase no estuvo mal, un poco del montón, las cadencias algo lentas así que intenté subirme todo lo que pude de carga para compensar, y al final la aproveché bastante. 

Entre que era lunes, el madrugón, la vuelta de las vacas, que estoy en "esos días del mes" y las dos clases...menos mal que Burgue me acerca a casa en coche, porque no se yo si me hubiera dormido en el bus camino a casa xD

Bueno ahora que nombro a Burgue...la tía ya es marine (se apuntó al club del corredor oficialmente y ya tiene su camiseta y todo) y se lo está tomando en serio. Ayer se cascó tres clases: bodypump y dos ciclos. Se va a poner como un toro! A ver, si es que se junta con los locos del doblete del spinning, y a ella que hace falta poco para convencerla...

Hoy toca bodypump, y luego creo que attack. Digo "creo" porque aunque ahora mismo estoy bien de agujetas y tal, a ver cómo va pasando el día...

Os dejo con un cartel de esos motivadores que nos gustan. Con un mensaje que me encanta:

"Hazlo por el cuerpo que siempre quisiste"



En ello estamos.

Mañana más, amigas! Muuuuak!

Flor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario