martes, 29 de diciembre de 2015

Con mis pompones

Cachis, amigas.

Ayer no pude correr. 

Cuando escribí el post de ayer (el domingo por la noche) notaba un catarrillo sobre el horizonte...pero no pensé que se me fuera a complicar tanto durante el día siguiente.

No me puedo quejar, que ya hacía mucho que no caía mala. Pero qué casualidad! Justo tenía que ser el día de la carrera?

Y si había que elegir una carrera, mejor hubiera sido perderme la de Papá Noel, hombre!

Pues no, me he tenido que perder la carrera mostoleña.

Karma, tú antes molabas.



Durante todo el día estuve dudando. Corro o no corro?

Tenía ganas. Me veía capaz. Aunque no dejaba de moquear y de toser. Nada me iba a parar. Iba a correr.

Y cuando parecía que estaba totalmente decidida....




ATCHUUUUS!

Y volvía a ser una duda con patas.

#putabidatt

Lo siguiente que se me ocurrió fue ir equipada, y decidir sobre la marcha.

A quién quieres engañar, piltrafilla. Si vas equipada corres fijo.

Total, que al final, aunque me costó, la batalla conciencia-impulso la ganó la conciencia. Fui a la carrera. Pero en vaqueros.

Evitando tentaciones.

Así que me tocaba vivir una carrera por primera vez desde el otro lado! Como espectadora, con los pompones, es decir, animando a mis marines!

Una experiencia nueva!



Isa, Diego y yo, miembros del pompon team, cogimos posiciones en la salida y gritamos (yo todo lo que me dejaba la tos) animando a los compis!

Marines! 


Después de la salida fuimos a otros dos puntos del recorrido a esperar a que pasaran todos, y cuando llegamos a la meta, ya habían llegado los tres primeros! 

22 minutos tardó el ganador, madre mía. A 3 minutos el kilómetro... Son términos que escapan a mi naturaleza humano-tortuguera.

A los 27 llegó David, después a los 30 Rober y a los pocos segundos Alex. Tampoco está mal eh? Menuda élite tenemos!

A cuentagotas fueron llegando el resto: Dani, Jorge, Saul, María, Richar, Elena, Jesús y Ana. Algunos contentos, otras menos, y todos criticando la torpeza del recorrido y la mala suerte de la lluvia.

Pero bueno, ya estaba hecho. Una carrerita más para la saca, y a prepararse para la San Silvestre Vallecana, el plato fuerte de la semana!

Espero recuperarme. Necesito drogas más duras, a ver si me las dan en la farmacia. Y si no pues oye, me abrigaré bien y viviré la San Silvestre andando o como sea. Esa fiesta si que no me la pierdo. 

Hoy como estoy malita, no entreno. 

Bah, estoy mintiendo como una bellaca. No iba a entrenar tampoco aunque estuviera (medianamente) sana, que he quedado.

A ver si se acaban las navidades que estoy de un disperso, amigas...jeje

Esto significa que mañana no hay post, pero puedo prometer y prometo un post el día 31 con el resumen del año, objetivos cumplidos, los que nos quedan por cumplir y como siempre, mis chorradas varias, ok? 

Muuuuuuak! 









6 comentarios:

  1. Hola Flor!! por fin cojo el portátil para comentarte, que siempre te leo desde el movil y desde ahí no me gusta comentarte porque más de una vez se me ha borrado lo que llevaba escrito.
    Que rabia que justo te hayas puesto malita, pero bueno mejor que no hayas corrido así seguro que estas bien para la san silvestre. Que espero que nos veamos las tres :) así nos despedimos el año
    El 1 de enero hay que ponerse a tope a correr que en breves tienes la media de getafe, yo estoy atacada ya con la de madrid y quedan 4 meses jajajaja
    Yo intentare comentarte los posts cuando este con el ordenador, que se que te hace ilu jejej
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si que me hace ilu! Luego os escribo para comentaros un tema de los cajones ;-)
      Ya tengo el plan de tiradas largas de aqui al 31 de enero, ya os contare. Mas me vale cumplirlo o sufrire en la media...buf. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  2. Antes de nada...felicidades!!! Mas vale tarde q nunk ;-) no te preocupes q seguro q te mejoras para la san silvestre y haces marca...espero q no llueva,por Galicia tenemos un tiempo estos dias...espero que en madrid luzca el sol y q la disfrutes muxo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Me he levantado mejorcilla pero sigo mocosa, jo... Encima el dia en Madrid esta de todo menos soleado, pero bueno. Se hará lo q se pueda. Con rondar 1h10' me doy por satisfecha :-) ya os contare! Feliz año! Muuuuuuuak

      Eliminar
  3. Yo llevo sin correr toooodo dicimbre por razones diferentes: lumbares, tortícolis, sobrecarga en la rodilla, ahora tengo un trancazo... ¡menuda racha llevo!

    ¡Me alegro de que finalmente no corrieras! sería una pena que ahora estuvieras hecha polvo por un rato de deporte :)

    ¡Feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holden! Te echaba de menos ya! Madre mía qué rachita! cuídate mucho y no vuelvas a correr hasta que estés bien eh? Es curioso como nos cuesta parar a veces, aunque sea obvio que deberíamos.
      Feliz año nuevo, que nos acompañen la salud y los kilómetros! ;-) muuuuak!

      Eliminar