viernes, 11 de diciembre de 2015

Viernes pre-carrera, y nuevos retos a la vista!




Viernes! 

Por fin! Y eso que sólo he currado tres días esta semana, amigas. 

La semana que viene curro otros tres...la siguiente dos...la siguiente dos... y se acabó el año! Qué nervios! 

Viene mi cumple, el de Burgue, los reyes magos...la lotería de navidad (que me toque que me toque que me toque).

Bah, ya me he desviado nada más empezar. Estoy volviendo a ser yo misma! xD

Ayer salí a correr, a que no sabéis con quien? Con Richar! Mi coach! 

Lo que le echaba de menos, oye. Se ha tirado un montón de tiempo lesionado, el pobre, y ayer le acompañé a trotar un poquillo. Lento. 

Lento nivel hemos-corrido-siete-kilometros-en-una-hora. Así de lento. 

A ver, entre que Richar iba con miedito, yo cansada, y que no callábamos... pero bueno, nos pusimos al día, en vez de con un café o una caña, pues con unos kilómetros de por medio. 

Buen plan de jueves.

Inciso: Lydia media maratón ya!!!!!!

(Lydia es una compi marine que es muy keniata ella, pero no se lo cree. Y como además es muy prudente, no se atreve a apuntarse a una media! Ayer corrió nada menos que 17k, y en una hora y media!! A que está más que preparada para correr una media maratón? Venga, decídselo vosotras que a nosotros no nos hace caso xD)

Hoy descanso de gym, que he quedado, yay! Y además como mañana hay carrera, como haga bodypump después de dos semanas sin tocar una barra, mañana las agujetas pueden hacer que no sea capaz de mover las piernas.

Siiii! Mañana carrera! y no una carrera cualquiera!


Es que la navidad ya está aquí, amigas. Nos toca correr 5,5km, que parece poquito, pero nos toca subir la dichosa castellana. Y disfrazados de papa noel.

(Con un disfraz talla única, por cierto. Grrrrr...)

Lo malo, como siempre, el madrugón (la carrera es a las 9) y lo mejor, también como siempre, la compañía. Algún marine, alguna amiga comentadora e incluso mis amigos Silvia y Carlos, con su niña, nuestra niña, Sonia, que irá de Elfo, jeje.



Aparte de a esta carrera, ya me he apuntado a unas cuantas más, amigas. Lo que pasa es que con esa sequía que tuve creo que no os lo he contado! 

(perdón si me repito)

El día 28 de diciembre correré la San Silvestre mostoleña! Es la primera vez que voy a correr por Móstoles, me hace una ilusión bárbara. 

El 31 de diciembre me volveré a enfrentar a la que fue mi primera carrera: la San Silvestre Vallecana. Qué genial va a ser. Qué ganas de disfrutarla, de correrla con mi gente, de vivir ese momento. 

Y el 31 de enero...

Ay, el 31 de enero. Tengo nuevo reto.

La media maratón de Getafe, amigas. 

Siiii! No podía esperar. Necesito verme otra vez cara a cara con los 21 kilómetros. Necesito una excusa para obligarme a hacer tiradas largas, para dedicarme más a correr, para salir sola otra vez. Sólo con el Forus Runners y con algún día así esporádico que corro 6-7k, no me vale. Necesito volver a pasar la barrera de los 10. 

Y tengo que hacerlo en menos de 2h30'! Es el tiempo de corte, y no quiero que me pille el coche escoba. 

Los marines me han animado, me han dicho que lo meto en tiempo de sobra, pero bueno, no lo tengo yo tan claro. 

Incluso David, mi liebre de la Carrera de la Ciencia, se ha ofrecido a echarme un cable con la carrera, acompañándome en el último tramo, para tirar un poco de mi si hace falta (él también correrá la media pero tardará aproximadamente la mitad que yo, y como es el ultra del grupo, 21k se le quedan cortos :-P)

Todo son ventajas. Así que me lié la manta a la cabeza y pillé el dorsal, yay!

Como siempre, aquí iréis leyendo mis entrenamientos, mi evolución, y seréis las primeras en saber si lo consigo o no! Stay tunned!

Os dejo ya, disfrutad mucho el finde, el lunes la crónica de la Carrera! Prometido!

Muuuuuak!

Flor.














4 comentarios:

  1. Hola! Conoci tu blog hace unos dias y...me faltan horas para leer todos los post! En serio,estoy por julio d este año y alucinada...eres un ejemplo d superacion total. Y a mi q sty empezand a correr me han motivado tus posts un monton. Saber q tu has llegado a correr una media,empezando por correr unos minutillos...toda esa mentalidad positiva referente a los tiempos o ser el "farolillo rojo". Me encanta, de verdad. Eres pura motivacion para seguir adelante. Ya tienes una seguidora mas,una pena que este en galicia y no en madrid xq si no qdabamos para entrenar.... pues eso....OLE tu!! Y a seguir dando ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que se me haya pasado tu comentario! Muchísimas gracias por tus palabras, me animan un montón a seguir adelante! Hay que estar motivado, no te tiene que importar ser ni el farolillo rojo, ni que te miren, ni lo que piensen. A mi todo eso me preocupaba, hasta que llegó un momento que pensé "si yo soy feliz, lo que opinen los demás está de más, no?" como cantaba Mecano xD
      Miña terra galega! Mi madre es gallega, de Baiona, el pueblo más bonito del mundo :-P no voy mucho por allí , pero una vez al año me dejo caer. Un objetivo que tengo es correr una media maratón que hay que va de Vigo a Baiona, imagínate la ilusión que me haría! A ver si lo cumplo algún día! Muchas gracias por seguirme, por aguantarme y leertelo todo, qué valor jeje...espero seguir leyéndote por aquí, un besazo! Muuuuak!

      Eliminar
  2. Pues yo soy de cerquita de vigo!! Asi que si decides hacer la media maraton t voy a animar fijo!! Espero pronto un post sobre esa carrera de papa noel! Yo me apunte a mi primera carrera en fin d año,son 5km, q para mi ya es un reto,asi q cualquier consejo q m puedas dar...solo d pensarlo ya m pongo nerviosa! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he quedado sin ordenador, amigaaaa! He colgado el post que tenía a medias, por lo menos la crónica de la carrera de Papa Noel la había terminado...sigueme en la página de facebook de Cierra la Boca y Corre que seguiré contándoos mi vida por allí, hasta que consiga que alguien me regale un ordenador nuevo ok? Un besoteeeeeeeee

      Eliminar