viernes, 2 de enero de 2015

Feliz año runner!



Feliz año nuevo amigas!

Qué tal lo pasasteis? Os emborrachasteis mucho, no? Desvergonzás!

Yo me lo pasé genial, cenando con la family, comiéndome las uvas (bueno, 12 gominolas, jajaja) y bailando un poco, haciendo el tonto con unas pelucas y unas máscaras, matasuegras y demás....

Y a las 2:45h estaba metida en la cama.

(Creo que la última vez que me acosté tan pronto fue un año que estuve con gripazo y con fiebre y hasta brindé con Trina porque no podía con la vida)

Pero tenía un buen motivo para estar en la camita:

Había corrido 10 kilómetroooooooos!!!!

Toma ya!!! Corrí la San Silvestre entera! Y fue genial!

Qué subidón! no me paré ni un momento, la hice entera corriendo. Eso si, hubo momentos que era trote babosa. Babosa nivel me-adelanta-gente-andando pero mira, yo feliz. 

Pero mucho. Diez kilómetros de felicidad. Aún con cuestas y todo.

Os lo cuento desde el principio de los tiempos. 

El martes se supone que teníamos que comer bien, cuidarnos y demás. Y yo me comí una hamburguesa (eso si, de restaurante, no de cadena de comida rápida, por lo menos algo más sana será) y no cené. No me entraba nada, de los mismos nervios. A mi! Que como por todo! Si tengo nervios, como. Si me aburro, como. Si estoy triste, como! Me hice una infusión para dormir mejor, pero aún así caí bastante tarde, y aunque no trabajé el día 31, a las 8 ya estaba mascando techo. 

Hice caso a los entrenadores de RC y comí prontito, pasta, y me tumbé un rato a ver si descansaba. 

Pero el whatsapp echaba humo. Todos los compis de Mi Barrio Corre estaban venga a comentar, que si las bragas de una, que si el disfraz de otra...así que ni dormir ni ná! 


Foto de familia!!!!


Habíamos quedado en Torre Picasso a las 17:30 y para allá que fuimos, nosotras y toda la marea amarilla en el metro! Qué chulada todo!


Poco a poco fue llegando todo el mundo, con los disfraces de superhéroe, algunos super currados! 

Saludos, fotos, alegría, última visita al baño y ponemos rumbo a la salida! 


Nerviooooooooooos!!!!!!!





Madre mía qué ambientazo!!!

Aquello parecía la fiesta del orgullo gay! La gente disfrazada y bailando por la calle! jeje...Hubo un momento que echaba en falta el copazo en la mano! 

Nos costó bastante llegar a la salida de la gente que había. Pero llegó la hora de la verdad. Pasamos el arco...y a correr!!!!

En el primer kilómetro lo primero que te encuentras es la cuesta de Concha Espina. Pero es cortita y además como estás empezando, ni te enteras. 

La Burgue se empezó a escapar con otra compi y yo me quedé un poco más atrás con Superman! Cogimos los dos el mismo ritmo y ahí fuimos, hasta el final! Menos mal, porque sin él no se yo si en algún momento hubiera flojeado! 

Enfilamos Serrano y ya el cuerpo se iba calentando, fuimos cogiendo ritmo y además super entretenidos con los disfraces y el ambientazo, hay que ver la gente como se lo curra! Había unos disfrazados de semáforo que eran para verlos! 

Pasamos el primer kilómetro y una, que es novata, no sabía que iba a haber carteles anunciando cada km! como mola! Todo el mundo aplaudía al pasar y gritaba: "uno menoooos!!!" "ya no queda nadaaa!!!!!" 

Seguimos avanzando por Serrano, con tranquilidad, a nuestro ritmo, con las luces, la gente, la sensación de felicidad de estar cumpliendo un sueño. Fue precioso ver la puerta de Alcalá al fondo, y cuando enfilamos hacia Cibeles, las vistas casi me emocionaron. 

En Atocha iba un poco matada. Llevábamos la mitad de la carrera, y además habíamos pasado la parte "guay", es decir, el gustazo de ir por la calle Serrano, musicón al pasar por la tienda de Nike, la puerta de Alcalá, el Paseo del Prado...

Pero a lo lejos empecé a oir "Booooorn to be wiiiiiild". Había un grupo tocando en directo y me vine otra vez arriba!!!! Vamos yaaaaa!!! 

Llegó el Kilómetro 7 y con él, la cuesta de la Albufera. Ay! Iba mentalizada para no frustrarme "si la tienes que subir andando no pasa nada" pero puse el modo runner babosa on, y pasito a pasito, trotando trotando, la fui subiendo. 

Eso si, se me hizo eterna, la joíaporculo.

Podría decir que después de la cuesta ya todo vino rodado, pero noooooop. El cartel del kilómetro 9 se hizo esperar, y el último kilómetro se hizo larguísimo! Cuando vimos que quedaban 200 metros, apretamos un pelín, y ya los últimos 100 metros lo que estaba era ansiosa por cruzar la meta. 

Y la crucé. 

No lloré porque me daba vergüenza. Qué emoción. Completar la primera carrera. Alucinante. 

Estaba tan feliz que no podía dejar de sonreir! Me dolían las piernas, me estaba quedando fría, pero estaba en un estado de felicidad nivel extremo! 

Superman y yo encontramos a Burgue y al resto de compis, abrazos, felicitaciones, y-si-somos-los-mejores-bueno-y-que, dejamos el chip, nos dieron una bolsita con una botella de agua (yay!), otra de gatorade (puag) y una barrita (ñam!) y fuimos andando para el metro, congeladitos pero contentos. 

De ahí al coche, a casita, ducha, cena, uvas de gominola, pelucas, bailes y a dormir. 

Noche redonda. 

Como primera carrera ha sido una experiencia inolvidable. En el mejor marco posible, el Madrid de mis amores, con buena gente y muy buen rollo. En Vallecas los ánimos de la gente te llevaban en volandas! Formar parte de esas 40.000 personas que despidieron el año corriendo no tiene precio!

Imagen sacada de El Mundo


Imaginad si me he quedado contenta que el domingo repito!!!

Eso si, 5k, que no estoy tan loca. 

Nos hemos apuntado unos cuantos compis de RC para correr el Domingo en La Vaguada, la carrera solidaria de Reyes. Es a las 9 de la mañana así que toca madrugar y abrigarse bien. Y por supuesto, desayunar luego con roscón, faltaría más!

El lunes os cuento qué tal!!! 








2 comentarios:

  1. Qué guayyy!!! Qué recuerdos me traen las sensaciones que cuentas de la nocturna de Sevilla, que fue mi primera carrera en serio y encima el día de mi cumple!! Los nervios previos, las ganas de llorar de emoción en la meta, el venirte arriba con los ánimos de la gente, hacer un recorrido incomparable en la ciudad de tus amores... Qué guayyyy!!! Este aňo tenemos que reventar el cuentakilometros Flor!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Yeaaaaah Sarita! Qué subidón, que emoción, qué todo! Este año a petarlo! Un besote!

    ResponderEliminar