martes, 30 de diciembre de 2014

No pienses, corre!


Se nos acaba el año, amigas!!!


Es hora de hacer balance de lo bueno y malo, como canta Mecano, y dejar por escrito esos propósitos que nunca cumplimos!



En la parte del balance, yo ya he dicho que soy muy travesti radical, y le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza! Así que paso de lo malo, y recuerdo sólo lo bueno que he tenido. 


Como por ejemplo los viajes con el costillo, los kilos que he perdido, las fiestas que me he dado, las visitas a la Cibeles! Cumpleaños, quedadas, viajes, bodorrio, despedida de soltera, amigos, el orgullo gay, conciertos, familia...ha habido de todo! Y con eso me quedo! 



Con mis pringuis, mis universitarias, mis caris, mi rubia, mis frikis!


(Y el pai, el chuli, y el cabra...jajajajaja)

Con eso, y con estos dos últimos meses! Con los amigos de Running Company que han cambiado tanto de mi en tan poco tiempo! 


Que si, que sigo siendo una vagoneta. Pero soy una vagoneta que corre, aunque sea a velocidad babosa.


Y tan babosa. Ayer había gente andando que iba más deprisa que yo. 

Y es que no se por qué, a mi gemelo izquierdo le dio miedo escénico, fíjate tú. Me empezó a doler, y seguía, y seguía...y me fue subiendo el dolor por la pierna, y yo pensaba: verás, si es que soy una desgraciá, siempre me pasa lo mismo, ahora me va a doler todo para la carrera, y encima me estoy constipando....


Y paré de pensar. Me acordé de Chema Martínez y su "No pienses, corre". Y empecé: un pie, otro pie, un pie, otro pie. Que soy farolillo rojo? Pues no pasa nada. Que me adelanta gente andando? Pues oye, es que andan muy rápido. Me concentré en no pararme en toda la vuelta que dimos corriendo al retiro. Y no me paré. 


Hasta que dijeron que parara, claro, que no soy Forrest Gump.

Cuando paré tenía el gemelo duro como un pedrusco y me dolía horrores. Menos mal que tenemos una super fisio en el equipo y me dijo cómo tenía que estirar y se fue pasando. 

Esta experiencia de correr con molestias me ha servido como aprendizaje, porque cuando corres hay momentos que te sientes bien, y momentos que te sientes mal (como todo en esta vida, no?) y hay que lidiar con ello. Y también me ha servido para darme cuenta, más aún, de lo grande que es mi equipo de RC. Gente pendiente de mi, corriendo a mi ritmo dándome palique para que tirara, el grupo dando la vuelta para venir "a buscarme" y ponerse a mi altura (y yo dándome la vuelta pensando que hacíamos un cambio de sentido, fue una risa), la fisio de farolillo rojo conmigo y otra compi, dándonos consejos y animando...no se que haría sin ellos!

Bueno, yo estaba hablando del balance del año y de repente os he contado el entrenamiento de ayer. Bueno, pues ahí se queda. Total, os lo iba a contar después. Lo tomaremos como un inciso XXL. 

Estaba con que soy una vagoneta que corre. Y una vagoneta loca. Pero loca del todo, porque...

Ya tengo mi dorsal para la media maratón del 26 de abril!



Ay!

Ese va a ser mi primer propósito de año nuevo! Entrenar como una loca para la media! 

Y como la acabe...tatuaje is coming! No digo más!

Venga, toca lista de propósitos! Para que queden por escrito: 

1- Correr la media maratón el 26 de abril.
2- Correrla con algunos kilos menos, es decir, seguir perdiendo poco a poco lo que me sobra.
3- Pesarme en la báscula del gym, que te mide los porcentajes de grasa y músculo, aunque me de vergüenza. 
4- Pedir una tabla de ejercicios en el gym, y cumplirla!

Todos los años uno de mis propósitos es arreglarme más, maquillarme para venir a currar, peinarme un poco más...ya paso de ponerla en la lista, se que no lo voy a cumplir!

Bueno, y un propósito que voy a cumplir entre el 2 y el 4 de enero, es poner mi armario patas arriba. Va a explotar! Además ahora tengo mucha más ropa runner y tengo que organizarme! 

Mañana y pasado no hay post, pero el día 2 tendreis la crónica de la San Silvestre! Para bien o para mal! Alea Iacta Est! 

Deseadme suerte!!!



























4 comentarios:

  1. Bychejaaa, Burgueeee!!! Que esto ya lo teneis aqui!!!!! Madre mia, me sabe mal decirlo ahora pero... feliz cumpleaños a las dos y feliz navidad!!! Ahora ya casi que felicito el año nuevo por si me pasa como estos dias de desconexion total jejeje
    ya teneis vuestro objetivo a la vista y ahi se asoma el segundo. Muchiiiiiisima suerte en la San Silvestre, estoy segurisima que lo hareis muy bien!!!
    A mi el sabado me toco mi San Silvestre particular. A poco estuve de no ir (mea culpa...). Si es que no tengo perdon, con la de dias que hacia que me apunte y ni entrenar ni nada... todo el dia con el ordenador y luego pasa lo que paso... entre la vergüenza de ser la primera carrera y que se giro un vendaval de esos infernales. Ay madre mia!! Pero consegui acabar, con mas pena que gloria eso si jajajaja al final hice una mezcla de correr con algun paron caminador. Pero estoy contenta porque corri mas rapido que cualquier otro dia!! :D
    eso si, ahora no me he planteado ninguna objetivo, con seguir un entrenamiento ya sera mucho, aunque espero poder estar lista para correr los 10k que hacen en marzo. Veremos...
    Y volviendo al tema!! Mañana estoy segura que dareis la talla y el tallaje entero!!! Sed fuertes!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Edith! Feliz Navidad y feliz año nuevo!
      Muy bien esa San Silvestre! Lo más importante es que no lo dejaste pasar, combinar correr y caminar está muy bien! Sigue corriendo y verás que en marzo puedes correr los 10k del tirón!
      Ahora os cuento nuestra San Silvestre ;-)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me tienes en ascuas. Cómo fue la carrera?

    ResponderEliminar