martes, 2 de diciembre de 2014

La San Silvestre se acerca!


Os he dicho alguna vez que me encanta diciembre?

Es el mes de mi cumpleaños, las navidades, reuniones, comilonas, regalitos, ambiente festivo, paz y amor...

La San Silvestre...otro motivo más. Si es que diciembre mola!

Ya habéis notado que estoy de subidón, y es que....

La camiseta fosforita me entra!!!! 

Oleeeeeee!!!!!

Me tengo que buscar otro propósito para el 2015! 

Estaréis diciendo: "fotos! fotos!" 

Todo a su tiempo. Es que ayer llegué hecha polvo, con el tiempo justo de engullir la cena y acostarme. 


(Inciso: la cena de ayer fue un burgo de arias 0% y un blister de jamón cocido (115gr.) con dos biscotes. Luego os cuento por qué pongo esto)

La tarde estuvo entretenida, empecé con cachondeo por parte de los jefes cuando me vieron salir con el "uniforme runner". 

(Yo también me hubiera reído, así que no se lo tengo en cuenta)

Me fui directa a Serrano 19, a la tienda Nike, a por la camiseta. Madre mía, qué organización! Había más gente atendiendo y cuidando que no te salieras de la fila, que esperando para coger el dorsal. 

Sin incidentes, recogí la bolsita, que contiene: la camiseta, el chip y dos folletos de publicidad.

Por cierto, me ofrecieron hacer el estudio de la pisada, pero les dije que no porque ya me lo había hecho en RC. Que lo sepáis por si os interesa.

El jueves tengo que ir a por el de Burgue, y ya estaremos las dos uniformadas y preparadas para la carrera! 

La San Silvestre es una realidad!!!!! Cada día está más cerca!!!

Sólo nos falta ser capaces de correr los 10k. 

Salí de la Nike Store y, como iba con tiempo, bajé a patita hasta Running Company. De camino iba pensando en cómo ha cambiado mi mentalidad, hace tiempo ese caminito (que he visto en google que son 2,5km) me habría parecido impensable. Habría cogido el bus, lo tengo claro. Y ayer, me fui tan tranquila. 

Y sin parar en el Mallorca a merendar ni nada! 

Después de una Coke con la Burgue en Atocha empezamos el entrenamiento. Y encima venía con sorpresa: dos personas de ABC se unieron al entrenamiento y nos grabaron!

Qué nervios!

Hay que ver lo tontos que nos ponemos con las cámaras. Por lo menos yo. Y Burgue, venga a colocarse el flequillo. 

(Una vez que estás en chándal....por mucho flequillo que te coloques...el glamour lo tenemos perdido, amigas. En fin) 

El entrenamiento fue genial, primero corriendo por el Retiro, luego haciendo ejercicios de técnica en la zona del parterre (donde el costillo y yo, hace 5 años, nos hicimos las fotos el día de nuestra boda, ains) y después nos salimos del Retiro y tiramos hacia el Museo del Prado! 

Qué nos tenían preparado estos locos de RC?



No se les ve bien, pero son los "profes"

ESCALERAS!!!!

Ay!

Si el otro día nuestro suplicio fueron las cuestas, hoy tocaban las escaleras. 

No se cuántas veces las subimos y bajamos, haciendo diferentes ejercicios. 

Inevitablemente me acordé
esta escena de Kill Bill
No, no tuvimos que subir cubos de agua como en las pelis de chinos. 

Pero fue igualmente intenso. 

Mis piernas hoy lo están pagando.

Y lo pagarán mañana también, y pasado....pobres.



Terminamos (por fin) con el mundo escalera y tiramos (corriendo, como no) hacia la puerta del Retiro en la que estiramos siempre. 

La cuesta que hay desde los Jerónimos hasta la Calle Alfonso XII (la del Retiro) está puesta ahí a mala leche. Creo que fue mi peor momento del entrenamiento. 

Menos mal que de ahí al final ya era cuesta abajo.

Fue un entrenamiento genial, pero entre unas cosas y otras nos fuimos de hora y llegamos tardísimo a los dominios de la empanadilla. 

Y hoy tengo los gemelos que piden una muerte digna. 

Os dejo unas fotillos del entrenamiento que me ha autorizado a colgar Beatriz, compi runner (gracias!!!)

(os adelanto que no salgo en ninguna, no me busquéis, jeje)





En el mundo Fashion, de momento mis mallas y mi chaqueta del Primark cumplieron divinamente. Encantada me hallo.

Para terminar ya el post de hoy, que me está quedando larguísimo, os explico lo de la cena: 

Nos acaban de decir que esta semana tenemos que mandar foto de la nuestra cena todas las noches al grupo de whatsapp. Así que os voy a ir poniendo aquí también mis cenas, e iré compartiendo con vosotras los tips que me den para mejorar. Qué os parece?

Hoy en principio nos toca Bodypump. Pero del dicho al hecho...ya tú sabes. Mañana os cuento. 

































2 comentarios:

  1. jejejjeje hoy silvestre me ha encantado todo el detalle de acontecimientos ... jajajjajaja muy bueno veremos que tal se da el body pump de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo lo cuento todo con pelos y señales! Ahora os cuento lo del bodypump ;-)

      Eliminar