viernes, 12 de diciembre de 2014

Hablamos de series


Antes de nada: 


Yeah Friday!


Cuando habéis leído el título del post de hoy, seguramente se os han venido a la mente series de las que molan: The Walking Dead, Breaking Bad, Glee, Agents of Shield o lo que sea que veáis. 

Peeero no vamos a hablar de eso. Aunque creo que me daría para más de un post (y más de dos).

Toca hablar de 6x500. Que es lo que hicimos ayer con los compis de Running Company.

6x500, o lo que es lo mismo, correr 500 metros a un ritmo constante y un poco más rápido de lo que correrías normalmente, seis veces. Descansando 90 segundos entre una y otra. 

La muerte.

Primero calentamos corriendo 10-15 minutos, luego hicimos algunos ejercicios de técnica, para por fin encontrarnos delante de la pista que teníamos que recorrer.

Madre mía, si no se veía el final. 

En la primera llegué la última, farolillo rojo. Pero es que la gente se vino arriba y se puso a hacer sprint, y yo pensé que mejor me dosificaba si quería salir viva. 

Y salí viva. Hecha polvo, pero viva. 

Sólo hay algo comparable al cansancio después de un esfuerzo como el de ayer. 

La satisfacción de comprobar que has podido hacerlo. 


Ouyeah!
Al principio pensé que no podría. Después de las dos primeras me dije: Bueno, voy hasta allí otra vez, y si no puedo pues ya me quedo y hago menos. 


Pues no. Pude con todo. 


Y encima me quedaron ganas de repetir!





Hoy no, claro. 

Tengo las piernas como Bambi. Burgue y yo tenemos doblete hoy (Spinning+Bodypump) y voy a ir con ella para que no se me enfade y me eche el broncazo eres-una-floja-si-fueras-constante-ya-habrías-adelgazado-un-montón-así-nunca-vas-a-conseguir-nada, pero me lo voy a tomar con calma.

Y luego me voy a tomar unas cañas. He dicho.

Pasad buen fin de semana! en el mío me esperan gimnasio, cañas, comidas con amigos y familia, shopping, descanso y quién sabe qué más. 

El lunes os cuento. 









6 comentarios:

  1. Claro que podías!!!! por cierto la cebra esa?? jajaja. Me tengo que colar en la próxima sesión de spinning

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cebra nada, que me gusta a mi un gif bailongo :-P
      Siii a ver si te vienes a una super clase de Spinning!

      Eliminar
  2. Ayer vi la carrera d Papa Noel n la Tele. Corriste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Prefiero que la primera carrera de mi vida sea una San Silvestre, jeje...el año que viene, lo mismo me animo a ponerme el traje y la barba!

      Eliminar
  3. Vaya por dios no corriste al final la de Papa Noel, pues no estuvo mal la verdad, aunque el pantalón se nos rompió a todos :S. Mi primera carrera fue la de la mujer del año 2010 (Creo) y este año repito, es una pasada, te la recomiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año corro la de la mujer tambien! Y si hacen una de papa noeles estaré ahi, jajaja

      Eliminar