viernes, 5 de diciembre de 2014

Run and be Happy!


Por fin viernes!

Además un viernes guay, con tres días libres en el horizonte. 

Y con unos planes para hoy de morirte. 

Sushi con el costillo, paseíto por el Madrid Navideño (es decir, mercadillos, Cortylandia y demás) y como broche de oro, El Rey León! 

Genial.

Además estoy de subidón (ya os dije que llevaba una semana muy buena) porque ayer di un paso de gigante en esto del Running:





Esto que veis es un pantallazo del Runtastic, y es lo que corrí ayer. Seguido, sin parar, sin andar. 

Yo. 43 minutos corriendo. 

Yo. Casi 6k corriendo. 


Estoy que doy saltos. Ayer por la noche le mandé el pantallazo a mi hermano, a mis amigas, se lo dije a mi madre por teléfono...

Eso si, ya visto en frío, ahora me da rabia no haber "redondeado" esas cifras. 

Por qué no aguanté hasta los 6k justos? o los 45 minutos? 

El caso es que no iba contando los minutos ni los kilómetros, dimos tres vueltas a unos lagos que hay en Móstoles, en un parque nuevo bastante chulo que tenemos (si es que Móstoles mola, y lo sabes) y claro, di la tercera vuelta y un pelín más, porque estaba ya reventadita, y me paré (bueno, di otra vueltecilla pero andando) sin mirar el Runtastic ni nada. Si lo hubiera mirado lo mismo hubiera forzado un poco más.

Para la próxima, lo miraré, prometido. 

Ahora no lo encuentro, pero una vez vi en internet un cartel que decía algo así como "sólo un runner sabe....que 9,9 no es lo mismo que 10, que 59:58 no es una hora..." algo así. 

Y ahora lo entiendo, totalmente.


Será que ya soy una runner-runner? 



Lo que tengo claro es que soy una runner feliz. Y eso es lo más importante, amigas. Los kilómetros y los tiempos ya se irán mejorando.                                                                                                                     
Además ayer Burgue y yo contamos ayer con la compañía de un amigo del gimnasio que también corre, y que estuvo todo el rato pendiente de mi, corriendo en modo tortuga para no dejarme atrás y animándome. 



Si es que los runners somos buena gente.

Ayer, en los comentarios, me recordasteis el tema de las cenas. Es que se me va la pinza! Os pongo al corriente:

El miércoles cené un bocadillo de jamón que me zampé en casa de mis padres. Me pasé a verles y ya de paso a asaltar el jamonero. Luego ya en casa me comí un burguito de arias con un poco de miel por encima, que tenía ganas de dulce :-)

Y ayer, cené un filete de ternera con ensalada, tomatitos y un poco de queso fresco por encima. 

Esta semana creo que me he portado bien con la dieta (la báscula lo confirma, he bajado algo menos de un kilo esta semana) pero hoy el menú no creo que sea muy ligero...la comida va a estar ahí ahí, el sushi, dentro de lo malo, es más sano que una hamburguesa o una pizza, pero para la cena supongo que nos tomaremos una caña con un pincho y eso si que no va a ser tan sano. 

Mañana habrá que cuidarse un poco más. Nos iremos a jugar al padel e intentaré comer sano para compensar.

El lunes no se si habrá post! Que es fiesta! Y hemos pasado el entrenamiento de RC al Jueves. Así que lo mismo me lo tomo libre. 

Pasadlo bien y a correr mucho este puente!



























2 comentarios:

  1. Queremos entrada nueva!!! Cómo van las víboras? Estarás relajada después del puente? Qué tal El Rey León? Yo al no ser de Madrid no lo he visto, pero la gente habla fenomenal

    ResponderEliminar
  2. Las víboras siguen como siempre, haciendo cosas de víboras.
    Ahora en el post de hoy os cuento el puente, pero ya te adelanto que el Rey León es espectacular, merece la visita a Madrid ;-)

    ResponderEliminar