lunes, 15 de diciembre de 2014

El Wii Dance vale triple

Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos. Qué poco dura el fin de semana. Nunca me acostumbro. Cuando empiezo a relajarme el viernes por la tarde, pestañeo y son las diez de la noche del domingo, pero qué invento es este?

El viernes, a pesar de mi dolor mortal de piernas, fuimos a Spinning. 

Fatal, oye. 

No me respondían las piernas! Me sentí como Uma Thurman en Kill Bill cuando, tumbada en el Pussy Wagon, decía "mueve el dedo gordo".





Bueno, a lo mejor tanto no, pero madre mía, parecía que llevaba las calas llenas de piedras...



                                                                               
Menos mal que después nos tomamos unas cokes con una tosta, para compensar. 

(Ya, ya se que lo de la foto no es una tosta...son los aperitivos del Risi, que nos trata muy bien)






El sábado teníamos que salir a correr media hora (eran los deberes de RC)  pero amaneció lloviendo. Y si, vale que entrenar con lluvia vale doble, pero enfriarte porque no tienes chuvasquero ni cortavientos vale la mitad, porque luego no puedes salir en una semana. Asi que en principio decidimos no salir. 

Hasta que Burgue miró por la ventana y me gritó (lo oí desde mi casa)

"Silvestreee que no llueve!"

Pero yo ya me había puesto en modo "gatos" (les tiro la pelota y voy yo a por ella y ellos miran, que por algo son gatos y no perros) y ya no salí. Burgue si. Burgue quiere batir el record de la San Silvestre. Va a llegar Chema Martinez y detrás ella. 

Y va a llegar la segunda para que la miren menos, que le da vergüen.

Pensé (lo juro, aunque se que no me creeréis, amigas) salir el domingo si me levantaba pronto, pero estaba cayendo agua a cubos. Y yo correr si, patinar de momento no. Así que me he saltado los deberes. Me convalidaran el spinning? Bueno, si no me convalidan el spinning lo mismo el Wii Dance si cuela.

Porque el sábado lo di todo.

Además hay vídeos que lo demuestran.

No, no los pienso colgar. Son material de extorsión. 

Es que vinieron unos amigos a casa (los mejores, de esos que ya no son amigos, son familia) a comer, y cuando nos juntamos a comer no hacemos planes para el resto del día, porque nos da la hora de la cena. 

Mola. 

Así que comimos, yo saqué el Vii Dance, otro sacó la cámara del móvil, y todos sacamos nuestro arte. Y nuestro sudor.

Vamos, que seguro que el Wii Dance vale triple.


Igual, pero sin jerséis navideños


Así que aunque no hice los deberes, me moví mogollón. Y ademas, como el reto de esta semana es no tomar azúcar, no toqué las chuches que pusimos después de comer. 

Se lo que estáis pensando, el alcohol no contaba


Creo que fue lo unico que no toqué. Jeje. Tengo el estómago hoy del revés de tanta guarrería.


Esta semana me tengo que esforzar mucho porque el jueves es la cena de empresa. Y hay barra libre.

Ouyeah. Eso nos lo ponen para que se nos suelte la lengua.

Si lo sabré yo. 

De momento, hoy tenemos entrenamiento de RC. Por lo menos así los lunes tienen otro color. Qué ganitas de que llegue la hora.

Además, como llueve, el entrenamiento vale doble. Me lo convalidan con los deberes fijo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario