viernes, 26 de diciembre de 2014

Resaca Post-Navideña!


Feliz resaca post-navideña! 


Espero que estéis reposando los turrones, entrenando el estómago y el hígado para el segundo asalto la semana que viene, y comprando como locos los regalitos de reyes! 

Yo estoy haciendo mi lista.

(Y acabo de pedirme un reloj casio rosa de morirte. Me encanta no, lo siguiente)

El martes (día cumpleañero) tuve cenita familiar con visita de superamigas incluída, fue genial. Tuve muchos regalitos, algunos runner!

Mi hermanito y mi cuñada me regalaron un marco de fotos neoyorkino con una foto de mi hermano y mía en mi adorada City! Ains, qué ganas de volver!

cuándo podré volver? 

Y también me regalaron...un cortavientos que me queda pequeño! Cagonlaleshe! Si ya os digo yo que no existe un cortavientos de mi talla! 

Como este fin de semana voy de compras de reyes, aprovecharé para cambiarla y buscar uno, aunque sea de chico! 

Mi abuela ya me había dado la pasta para el láser, así que voy a estar disfrutando su regalo toda la vida! Cuando vas al gimnasio a diario, invertir en el láser es un must. Así no tienes que estar todo el día pendiente de los pelos! 

Mis papis, a pesar de que ya se habían dejado un sueldo el sábado comprándome ropa, aparecieron con una pulsera de tous:

No se ve muy bien, pero son los osos como encadenados, muy chula!


Mis tíos y mis primas me regalaron una super-nueva-pala-de-padel-molona, que la que tenía hasta ahora es la más barata del decahtlon y no tiene ningún glamour, amigas... Y como soy muy buena sobrina/prima, también me regalaron....una camiseta técnica nike fosforita!

Concretamente creo que es esta, o muy muy parecida:

http://www.amazon.es/NIKE-Element-Zip-manga-amarillo/dp/B00BTPW1GG/ref=sr_1_3?s=sports&ie=UTF8&qid=1419589966&sr=1-3&keywords=nike


Me la pondré en la San Silvestre, por encima del dorsal! 

Y salí el día de nochebuena a estrenarla, como no.

Burgue tenía que hacer los ejercicios del lunes y yo quería salir un rato a bajar la cena de mi cumple. Y al final convencimos a las otras dos pringuiperras para que se vinieran con nosotras!! 

Lo pasamos muy bien! Yo corrí 5k en media hora así que acabé contentísima porque para estar llena del día anterior y cansadilla, está muy bien! Y la Burgue conoció por fin al Sr. Fartlek y lo hizo fenomental también!

Después del running tocaba rehidratarse con unas cañas, dormir la siesta y disfrutar de la cena de nochebuena! 

Esta fue la primera "oleada"...hubo dos más...la muerte


Y el día de Navidad, pues más comida, más bebercio, más descanso!

Y hoy de vuelta a currar. La semana que viene igual pero con la San Silvestre de por medio, aaaay!


No se si saldré esta tarde a correr con Burgue, si iremos al gym, o no haremos ná...los deberes son "descanso activo", tenemos que andar una horita para bajar los turrones. 


Creo que lo convalidamos con el Spinning!


Pasad buen finde!








2 comentarios: