martes, 23 de diciembre de 2014

33 y fabulosa!



Si no me lo digo yo, quién me lo va a decir? 

Y es que es verdad, amigas.

El año pasado, en mi cumple, pesaba casi alrededor de 20 kilos más! Vamos, que ahora me comparo y estoy estupenda, jeje...me queda un largo camino hacia el 90-60-90, pero como ahora voy corriendo, llegaré antes!

Quién me iba a decir a mi, cuando soplé mis velitas el año pasado, que un año después iba a correr 10k?

Y si me lo hubieran dicho me habría reído. Eso seguro.

Pues aquí estoy! Una total runner! viva!

El día sería perfecto si no tuviera que currar, pero aquí estoy, en el nido la ofi.

Pero mi cumple empezó ayer a las 12 que mi costillo me dio mi regaloooooo!

(regalos regalos regalooooos!)

Me regaló un conjunto monísimo de anillo y pendientes de Pandora, una braga polar para el running y una peli!





Qué de cosas yeah!

Y las que me quedan, porque hoy viene la family a cenar! más regalos!

Aparte de mi monólogo cumpleañero, os tengo que contar el entrenamiento de ayer!

Por fin me vi cara a cara con el Señor Fartlek! 

El templete del mal
El Fartlek es un entrenamiento de cambios de ritmo, sin parar. Nosotros en este caso, guiados por Jose, hicimos doce vueltas al templete del Retiro, seis rápidas y seis lentas. 

La muerte. 

Me dolía todo. A cada vuelta me iba acordando de todas las copas del jueves y sábado.


Ay! Pero gracias a los ánimos e indicaciones de Jose, y a la compañía de Vero, las dos ahí a trote babosa (gracias!) logré superar el reto. 

Un reto más. Superado con más o menos eficacia, pero con mucho esfuerzo y alegría. 

Alegría después de terminar, no durante. Durante sólo era muerte. 

Me suele pasar una cosa: empiezo a entrenar, muero de cansancio, pienso que no puedo...pasan 20 minutos y ya tengo la sensación de que puedo correr la maratón en 3h30.

Será que tardo en calentar y en acomodarme? 

Ayer me pasó: empezamos a calentar y yo pensando "qué floja vas Silvestre". Hablando con el profe y con los compis achacaba el cansancio a las fiestas del jueves y del sábado. 

"me estoy acordando de todos los copazos" le decía a otro compi mostoleño (que por cierto me da mucha envidia porque se va a mi adorado Nueva York en enero). 

Después vinieron los Fartleks de la muerte. 

Y después, seguimos corriendo. Y en ese momento, si me llegan a decir, vámonos a la San Silvestre, me voy.

Con lo puesto. 

Cosas del cuerpo humano.

Ah, y que no se me olvide contaros que la Burgue me abandonó vilmente!!!!

-Estoy raruna...
-Estoy vaga...
-Creo que me rajo...

Pedorra!

Pero bueno, mañana lo recupera. Yo voy con ella para enseñarle los Fartleks. Y para bajar la cena de hoy, que se adivina "consistente" jeje.


Mañana y pasado cierro por vacaciones! El viernes, como soy una desgraciada curro, aprovecharé para contaros con pelos y señales mis regalitos de cumple y el entrenamiento de mañana.

Sed buenos! Santa Claus is coming to town!












6 comentarios:

  1. Felicidades Silvestreeeee!!!! Mañana bajas la cena!!! Ya veras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bajé a base de bien! Pero luego la recuperé a base de cerveza!

      Eliminar
  2. Felicidades Bycheja!!!
    por fin me he puesto al día...que con esto de estar de vacaciones,no medio do monte non hay cobertura y llevaba cierto retraso en la lectura...
    Esperaba leer que habías llevado unos días de vida sana y no has parado de estar de fiesta,copas...que tía!!
    que pases una buena Noche buena y Navidad!!

    PD.Si pides firmas en change.org para lo del step,cuenta con la mía!! jeje
    _sara_


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sariña que estas fiestas son muy malas...o muy buenas, según lo mires!
      Cuando organice lo del step, te aviso, jajaja...Pasa unas felices fiestas guapísima! Un besote!

      Eliminar
  3. Que de cosas..y aún te queda por poner unas cuántas jeje

    SOLO de leerte ya me canso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy pongo el resto de mis regalos!
      Tú es que has salido a mi, prima! Pero ya has superado tus primeras clases de spinning, lo tienes todo hecho!

      Eliminar