lunes, 1 de diciembre de 2014

El reto de la runner fosforita



Buenos días. Odio los lunes.

Esta primera frase, aunque parece algo muy común, yo la escribo en homenaje a Tomás Blanco, que me alegró las mañanas hasta hace dos años minutando GH.

Inciso: si, me gusta Gran Hermano y no me escondo. Hala, ya lo he dicho. Me teneis que querer con mis virtudes y mis defectos.

Y esta edición de GH es un asco. No hay más que muebles.

Fin del inciso.

Normalmente, los lunes de camino a la ofi voy enumerando las razones por las que debo reprimir las ansias de:

a) tirarme a las vías del tren
b) tirar a alguien a las vías
c) quemar las vías
d) todo lo anterior

Hoy me ha resultado bastante fácil auto-convencerme, no os voy a engañar, amigas.

Todo se ve de otra manera cuando llevas ropita nueva en la mochila. 

Jeje.

Pero primero, para no perder las buenas costumbres, vamos con la parte runner.

El sábado, después del llaverito (el llaverito es mi endocrino, su mote viene por su tamaño llavero, es recogidito él) quedé con Burgue y fuimos a correr, como os comenté, a la pista de atletismo mostoleña.

Cómo mola.

A Burgue le aburre, a mi me encanta el desafío de ir completando vueltas. Y es que hace unos años yo acompañaba los fines de semana a otra amiga que iba a correr, yo intentaba correr y acababa andando, porque no era capaz de dar ni una vuelta. 



Venga, pensad un número en vuestra cabeza...

16!

Toma eso, Yo del pasado!

Vale, no todo fue corriendo. Fueron 5 minutos corriendo, 3 andando, 10 corriendo, 3 andando, 6 series de 1 minuto corriendo a tope y 1 andando, y otros 5 corriendo. Más o menos.

Aún así. Viva Yo. Hala.

Me gustó también que, con el tiempo tan lluvioso que ha hecho este fin de semana (aunque nos respetó el rato que estuvimos allí y no llovió), el tartán, al secarse rápido, estaba en mejores condiciones que cualquier calle o parque lleno de charcos y hojas con las que resbalarse.

Total, 48 minutos, 6.4km, y según el Runtastic, con un ritmo medio de 7.33min/km. Hay que bajarlo a 6 para hacer la San Silvestre en una hora, pero de momento, estoy feliz.

Hablando de San Silvestre, habemus camiseta! La presentó Cristina Pedroche, y es amarilla fosforita. Cuando nos juntemos los 30.000 participantes no van a hacer falta farolas.
Es amarilla fosforita, aunque las modernas dirán flúor


A mi me gusta, lo malo es que no me va a entrar. He cometido el error de novata, no sabía que podía pedir camiseta de chico :-(
Alguien me dijo que me lo tomara como un reto, y es lo que voy a hacer. 

Objetivo 2015: entrar en la camiseta de la San Silvestre. Y ser una Runner Fosforita.

Escrito queda.

Hoy voy a por ella, mañana os doy detalles.

Y también tenemos entrenamiento en RC. A ver qué nos tendrán preparado hoy Agus y Jose! Nervios nervios!

Pero nervios buenos. De los felices.

Vamos ya a la parte fashion.

Y es que este finde por fin tuve un poco de esparcimiento. Ya está bien, tanto hospital y tanto drama. De aquí a fin de año hago caso a la canción de Fangoria, y "en plan travesti radical, le doy la espalda a cualquier muestra de tristeza!" Ole!
Así que el sábado costillo y yo nos fuimos a pasar la tarde por ahí, de compras, al cine (Sinsajo, me gustó, soy fan de la Saga) y de cañeo por la noche. 

Costillo quiso entrar en Primark para abastecerse de ropa interior (para lo único que le puedo convencer para entrar) y una vez dentro, vi que había ropa de deporte. 

Me acerqué sin mucha expectativa porque ya había estado con Burgue hacía unos meses y la ropa era bastante mala. Pero oye, empecé a mirar, y la cosa tenía buena pinta. Al probador! 

Pues queda bien! No se trasparenta la malla ni nada, como nos pasó la otra vez, parece que es de mejor calidad y el diseño es chulo. 

Y el precio? Pues precio Primark, tirado.


Total, que estas fueron mis adquisiciones: (siento la calidad de las fotos)


Mallas largas:

son negras, tienen una raya reflectante que apenas se nota y en la parte de atrás tiene una parte de color rosa clarito. 

Son largas-largas, no como las de nike que son tobilleras, y además llevan cordón, así que no se me caerán. Son a priori muy cómodas, a ver esta tarde cuando las pruebe.

Precio: 11 euros.


Chaqueta de chándal:
Negra, ajustadita, muy cómoda y chula. Queda muy bien puesta. tiene agujeros en los puños para meter los pulgares y que la manga tape también un poco las manos. 
Esto me va a servir tipo cortavientos, porque de momento es lo más parecido que he encontrado. A ver al probarla que tal resulta.

Precio: 12 euros.


Otra chaqueta-cortavientos-loquesea: 
Gris con detalles en el mismo rosa que la malla, van como a juego aunque la chaqueta es gris y la malla negra, pero bueno, tienen el mismo estilo. 
Esta me la he comprado una talla más que la negra porque, aunque son las dos ajustadas, ésta al ser más clara, me daba la impresión de que me quedaba más "petada". Tiene también los agujeros en los puños para los pulgares. 

Precio: 12 euros.



Hoy voy a estrenar la malla y la chaqueta gris, a ver qué tal me siento entrenando con ellas. Por lo menos mona voy a ir. Y si no me gusta, pues me las dejo para el gimnasio y arreglado. Total, para lo que han costado...

Por cierto, en el Primark había mallas negras con una franja amarilla fosforita, a juego con la camiseta de la san silvestre. La tuve en la mano, pero resulta que era pirata. Y no me veo yo el 31 de diciembre corriendo en piratas no? 

Aunque a lo mejor así corro más deprisa.







2 comentarios:

  1. Pero que mona va esta chica siempre!!
    Muy buenas compras, seguro que te dieron energía extra para el entrenamiento de ayer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooos iba yo más contenta con mi ropita nueva! Y eso que era del Primark, si llega a ser de Nike vuelo!

      Eliminar