miércoles, 17 de diciembre de 2014

No dejes que tus excusas te alcancen


A tope.

No doy a todo ya. No puedo con la vida. 

Trabajo, entrenamiento, maleta.

Si, maleta.

Pero no por viaje de placer, como la escapada a Burgos, que va. Que nos vamos la ofi entera en paz y armonía (ja!) de coaching, cena de navidad y reunión de equipo.



Esto significa, amigas, que no tendréis post mañana. 

Lo superareis, en serio. Sed fuertes.

El viernes, si llego a una hora decente, y con ánimo, habrá post.

Porque os tendré que contar la clase de hooooy!

Que voy a hacer Step!!!

Oleeeeeee! 

Os pongo en antecedentes: 

Probé el step por primera vez allá por el 2003, creo. En el gimnasio de mi barrio (mi hermano me convenció para empezar a hacer Spinning, y de ahí empecé yo a probar clases distintas sola). 

Fue amor a primera vista.

Poco a poco me fui metiendo más, y en 2006 empecé a hacer Step "avanzado" (es decir, el guay) en otro gimnasio, más pijo y más molón. Y con unos monitores de 10. 

Así que estuve unos años haciendo Step a tope, incluso fui en 2007 a una convención en Mallorca, Islandfit.

Mirad, en esta clase estuve yo, por ejemplo (aunque no se me ve en el vídeo, snif)





(Por cierto, ese presenter es Lionel Obringer, un grande entre los grandes)

En 2008 me cambié de gimnasio, y empecé en uno en el que el que estas clases tipo Step, Aerobic y demás eran muy frecuentes. Y me vi dando clase con Lionel Obringer, David Pozos, y otros grandes de este mundillo.

El gimnasio, por si sois curiosonas, es este: http://www.smart-club.es/

(Ya se que a vosotros los nombres os sonarán a chino, es normal, jeje)


Fui feliz en este gimnasio, peeeero cambié de curro y tuve que dejarlo.


Y cuando, unos años después, volví al Mundo Gimnasio, me doy cuenta que el step y el aerobic han desaparecido del mapa.

Por qué tanto odio?

Que si, que hay muchas cosas nuevas. Eso lo entiendo. Que hay zumbamierda y otras cosas así. Pero qué pasa que no hay sitio para el step? 

En fin. Lo echo muchísimo de menos. Pero mucho mucho.

Y en el gimnasio de una amiga han puesto una clase de step.

Y me ha invitado.

Yay! Voy hoy, y estoy hasta nerviosa.

Me acordaré después de 5 años sin tocar un step?? (bueno, tocarlo si, para el bodypump y para una clase de zumbastep de la que no quiero ni acordarme)

Me caeré? Me perderé en la coreo? Se me resentirá la rodilla?

Ya os contaré.

Ayer salí yo sola a correr media horita, los deberes que tenía atrasados de la semana pasada. Burgue la pobre está explotada en el curro y no pudo. Pero estaba conmigo ahí como una sombra, la podía oir "más rápido, vagoneta!"

No sabía si iba a tener fuerza de voluntad sola, pero al final salí. Y eso que, casualidades de la vida, se me iban ocurriendo mil excusas según iba llegando a mi casa del trabajo. Que si te duele la espalda, que si ya entrenaste ayer y no puedes forzar tanto, que si la lavadora, que si la maleta, que si...

Hice caso omiso a los mensajes de mi cabeza (propiciados, probablemente, por mis maltrechas piernas, que piden una muerte digna), me cambié, me puse los auriculares y el endomondo, y a correr. 

4,3 km, media hora. Satisfacción. Sigo siendo muy lenta, pero sigo. Que es lo importante.




Acordaros de mi mañana y de lo bien (no) que me lo estaré pasando, perdiéndome una sesión de entrenamiento especial que organiza Nike Women con Oscar Peiró (el master trainer español de Les Mills, aparte de un gran tío con el que tuve la suerte de entrenar en ese gimnasio que os contaba del step y el aerobic). Joooooooo! 

Y también me pierdo la final de GH. Pero bueno, es un mal menor, que ya os dije que esta edición es una bazofia.

No me puedo ir sin contaros que este blog ha llegado asi a las 3.000 visitas, gracias gracias gracias, amigas!!!!!


Y recordad que os podéis suscribir al blog, que me podéis buscar en facebook y que podéis compartir los posts con vuestra gente! ahora mismo somos 51 seguidores en facebook, si llego a 100 prometo sortear algo chulo! 


Sed felices!





1 comentario: