lunes, 29 de diciembre de 2014

Supernervios


Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos. 

Madre mía qué supernervios! Que nos quedan dos días para la San Silvestre! 

No me lo puedo creer, ya llega! 

Como buena obsesiva que soy, ayer ya estuve preparando la ropa que me voy a poner! Hasta los calcetines! 

Calcetines, por cierto, que me compré el sábado, es un pack de tres así que voy a estrenar unos hoy a ver qué tal voy con ellos por si acaso. 

En lo que voy de culo, pero de culo y contra el viento, es con el disfraz. Me he comprado un antifaz amarillo y da gracias. 

Y eso que el costillo se implicó eh? Y tuve en la mano el sábado unas antenas, un antifaz y unas alas de avispa, para ir de Wasp:

Wasp, jefa y fundadora de los Vengadores, ahí es ná!

Pero claro, esto en teoría está guay, pero yo me vi con las alas y las antenas y pensé: 

No te engañes silvestre, vas de abeja. Ni Wasp ni Wosp.

Así que me rajé. Y lo dejé todo otra vez en su sitio. 

(Las antenas las llevaba ya puestas, con lo bien que me quedaban, jo)

Si que cogí un par de antifaces, rojo para la Burgue, amarillo para mi, y ando pensando dónde conseguir aunque sea una capa. Me acercaré a Maty, esa tienda de toda la vida que hay al lado del Cortylandia, a ver si la encuentro.

El viernes iba a ir a Spinning pero al final apareció el costillo de sorpresa en casa (yo tengo intensiva los viernes pero él no) así que nos fuimos al cine! 

(Vimos "Dios mío, pero qué te hemos hecho!" nos reímos muchísimo, super recomendable)

El sábado si que agarramos la bolsa y tiramos para el gym. Burgue quería correr, pero entre el frío y las pocas ganas, mejor hicimos Bodypump. 
40 personas en la clase, a reventar. El monitor ni se lo creía. Estuvo muy bien, aunque hoy tengo agujetas todavía. Y eso que bajé los pesos que me pongo normalmente para evitarlas, en fin. El caso es que lo del "descanso activo" que era lo que teníamos de deberes, me lo tendrán que convalidar con el Bodypump.

En Primark debería haber un cartel como éste

O a lo mejor también lo puedo convalidar con la tarde de compras. 


Madre mía, el Xanadú un sábado de diciembre es el mal. Y el Primark ya es el infierno directamente. 
Entré buscando sujetadores deportivos pero al final acabamos abandonando la bolsa en un rincón y saliendo por patas.



Fuimos a Decimas y cambié el cortavientos por un par de camisetas (una negra, otra con mensaje, de las que me gustan a mi) y los calcetines que os he contado antes. 

Compramos regalitos de Reyes (aunque la mayoría ya los tenía pedidos por amazon, comodidad absoluta).

Y me compré cositas runners en H&M, de las que os comenté en este post. Concretamente, las mallas de putón pitón, la chaqueta naranja que me encantaba, una camiseta tipo camuflaje y una negra de tirantes. Pero no lo puedo estrenar, porque lo he comprado con el dinero que me da mi abuelilla para reyes y me lo voy a poner al lado de los zapatos el día 6 y abrirlo delante de ella, que nos hará ilu. A las dos :-)

A las siete y media de la tarde estaba como si saliera de una rave a las siete y media de la mañana. Qué agotamiento, por Dior. 

Y el Domingo Silvestre descansó. Bueno, y asó un pollo. Y le quedó de rechupete.

Hoy toca currar, toca comprar (más shopping navideño!) y toca entrenamiento con los compis de RC. El último antes de la San Silvestre. El último con Burgue, que el concurso que ganó sólo era para estas semanas (snif). 

Habrá que disfrutarlo!












2 comentarios:

  1. Qué propósitos tienes para 2015? Hasta cuando dura tú entrenamiento con RC? Y luego? Cómo es que no tienes vacaciones? No será culpa de las víboras? Besitos y preciosas mallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los propósitos vendrán en el post de mañana ;-)
      El entrenamiento con RC es hasta la media del 26 de abril, luego no lo sé, depende de cómo se me de la media seguiré entrenando para la maratón o no. Porque mi objetivo es la maratón de Nueva York!!!
      No tengo vacaciones porque este año, entre una semanita que me fui a Paris en Marzo, las tres semanas de vacas y un par de días sueltos que me quedaban por ahí, me he quedado sin días para navidad. Las víboras no tienen nada que ver, ya les gustaría, jeje...
      Las mallas molan un montón, ya os pondré más fotos!

      Eliminar