sábado, 20 de diciembre de 2014

Minipost: HOY ES EL CUMPLE DE BURGUE!


Holaaaaaaa!!!

Tengo taaantas cosas que contar...el lunes el post va a ser larguísimo. 

Pero eso será el lunes.

Porque hoy es sábado. Sábado 20 de diciembre.


Y ES EL CUMPLE DE BURGUE!!!!

Cumpleañoooos feliiiiiiz, cumpleaños feliiiiiz, te deseamos Burgueeeeeee, cumpleaños feeeeeliiiiiiz!!! Bieeeeeeeeen!

Mi Burgue! Se me hace mayor!!

Esa Burgue como mola se merece una ola!

No me quiero poner muy intensa, pero tengo que decir que en estos (creo que) tres años que llevamos conociéndonos, se ha convertido en una persona muy muy importante en mi vida, nos unimos por amigas comunes y por el mundo gimnasio, para acabar descubriendo que tenemos tantas cosas en común que lo mismo es hija de mi madre y hay algo raro por ahí, que nuestras familias nos ocultan xD

Y que vivan las pringuiperras! Siempre juntas!

Por muchas cokes más, muchos kilómetros, muchas clases de spinning, muchas risas, bailes, compras, y muchas cervecitas más juntas. Por los explicamientos, los castigadores,  y por muchos años sin que las arrugas nos alcancen.


Que te quiero niña!!! Felicidades y que cumplas muchos más sin que se note!


Esta noche a darlo todo!





3 comentarios:

  1. Aaaaay!!! Muchisimas gracias por dedicarme el post!!! K emocion!!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta cuenta, qué tal el viaje de la empresa? Mataste a las víboras? Qué tal el cumple?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bien, tanto el viaje como el cumple, ahora os cuento en el post, y las víboras en su línea, pero yo soy pacifista, no mato a nadie, jejeje...

      Eliminar