martes, 17 de febrero de 2015

Bonjour! Je Suis Ici!

Bonjour amigas! 


Ya estoy de vuelta otra vez! 


Bueno, en realidad llegué el domingo, pero de madrugada, y ayer fue imposible contaros nada.

Pero si me seguís en instagram vereis fotos parisinas...yo ahí lo dejo...


Yo no quiero ser Eiffel, quiero ser Pisa!

Qué rápido pasa el tiempo de vacaciones. Estábamos saliendo de casa el
jueves por la mañana y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el avión de vuelta.

El viaje genial: La ciudad, los monumentos, los museos, la comida...ay! la comida! y el vino! Eso si, he perdido dos kilos, imaginad la pateada que nos hemos metido!

Pero ya hemos vuelto al día a día, amigas.

Ayer me pusieron un holter de presión arterial, que me estuvo midiendo la tensión cada media hora. Fue una risa porque el bicho pitaba y yo me tenía que quedar quieta, me pillara donde y con quien me pillara: al teléfono, con los jefes, en el baño....en el entrenamiento.

Si, amigas, ayer fui al entrenamiento de RC. Miedito me daba porque:

-llevaba sin correr toda la semana.
-mis genelos están pidiendo la extremaunción después de los trotes parisinos.
-ya nos avisó Jose que nos íbamos a empezar a poner serios.

Total, que al final fui y, como siempre, no me arrepiento.

Con esos entrenamientos me
acuerdo de esta peli!
Tocaba Military Training, ouyeah! Mola mucho porque Jose se vuelve loco y entra en bucle y empieza arriba-abajo-arriba-abajo y no hay quien le siga y nos entra la risa pero risa cansada porque estas muerto de tantos fondos 
de triceps o de tirarte al suelo pero mola y lo sabes.

Mas o menos.

Empezamos como siempre calentando desde la tienda, llegamos a una zona del retiro e hicimos skipping, llegamos a otra e hicimos lo de tirarnos al suelo, llegamos a otra e hicimos fondos de pecho y de triceps, y en la ultima hicimos escaleras. De ahí corriendo a la entrada del retiro, a estirar y a dormir. 

Os habéis cansado solo de leerme, a que si?

Pues imaginaos ayer por el retiro a las 10 de la noche. Muerte y destrucción.

Destrucción divertida, eso si. Lo pasamos como los indios.

Yo me tuve que parar dos veces por lo del holter, pero no me molestó mucho. Lo que si me fastidiaba era la correa que sujetaba el cacharrín, que me iba rozando y me ha hecho pupita :-(




Hoy, sin holter, vuelvo a yoga, yayyyyyyyy! Digo namasteeeeeeee!


Jo, llevo sin ir un montón de tiempo, tengo unas ganas...aunque a lo mejor me han dado de baja ya en el gym, porque no me acuerdo la ultima vez que fui...





Intentaré quedarme a pilates, aunque no prometo nada, que la burgue me tiene abandonada (anda chunga del cuello) y sin ella en pilates no soy nada. 

Mañana os cuento.

1 comentario:

  1. Ya estoy recuperada, no voy porque tengo pingoneo!!! jijijiji

    ResponderEliminar