lunes, 2 de febrero de 2015

WAH-CHOO!

Buenos días. Odio los lunes. 

Dicho esto, comenzamos.




Ya hemos dejado atrás enero, y con él los buenos propósitos. O no? 

Yo he echado un vistazo a los míos y más o menos los voy cumpliendo.

La primera vez, oye. Estaré madurando.

Este mes de febrero se prevé calentito. Leí ayer que para noviembre se espera un baby-boom, porque coinciden los carnavales, San Valentín y el estreno de 50 Sombras de Grey, todo el mismo fin de semana.  

Ya lo estoy viendo: los disfraces mas vendidos este año, los de cupido y oso amoroso. 

Además del pequeño Nicolás.

Y el de enfermera putilla, que nunca falla.

En fin.

Mi finde se puede resumir en tres palabras: sofá, cama y televisión. 



El viernes me encontraba tan mal que no me pude levantar ni para ir al médico. Fui el sábado y el médico se asustó al verme la garganta. Me dio antibiótico y ahí he estado, en casita recluida. 

Ni pádel, ni Running, ni na de na.

Bueno, he visto pelis (Barbacoa entre Amigos, y una de YSL, francesas las dos, y geniales) y series, he jugado con los gatos, he dormido y he recibido visitas.

Y encima me pierdo el entrenamiento de RC. Seguro que hoy hacen algo guay, que yo para estas cosas soy así.

(Así de desgraciadaaaaaaa)

Así que nada, me iré a casita pronto, haré sopita y recuperaré el mando a distancia. 

Menos mal que mis compis me contarán el entrenamiento, así os lo puedo contar yo a vosotras mañana, amigas.

Abríguense, que el mundo es hostil ahí fuera. Y esta lleno de virus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario