lunes, 9 de febrero de 2015

Y el Goya a la más insomne es para...

Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

El Goya a la más insomne me lo he llevado yo este fin de semana, sin dudarlo. 

Qué fatiguita llevo, "miarma".

La noche del viernes al sábado, además, insomnio con guasa, porque cada vez que conseguía dormirme, soñaba que mi jefa me decía que pintara la oficina, y no tenía ni pintura, ni brocha, ni he pintado en mi vida, ni sabía qué tenía que pintar...y mi jefa sólo me decía "vamos hija, que estás muy parada!" así que me levanté más cansada de lo que me había acostado. 



Del sábado al domingo ya, por lo menos, no hubo sueños raros. Porque apenas fui capaz de dormir. 

Por qué? pues una mezcla de todo: nervios por el viaje, por el curro...ains. Creo que me voy a hinchar a tilas hasta que me monte en el avión, porque si no me van a tener que llevar por París en carretilla. 

Desde aquí al miércoles tengo tres días complicados de trabajo, para dejar todo lo mejor posible y que no me echen de menos el jueves y el viernes. Y además tengo que hacer las maletas. El costillo está terminando el planning para llevar todo bien atado.

El viernes al final salimos a correr Burgue, la culebrilla y yo, pero estábamos super flojas después de las cuestas del jueves.

Estuvimos por el Bronx esta vez, y fuimos al lago del Soto, que no habíamos ido nunca a correr. 
En Móstoles hay de todo, amigas



La vuelta al parque, rodeando el lago, son 2,5k, así que tendríamos que haber dado dos o tres vueltas y luego habernos liado a hacer series, pero sólo dimos una. Me costó más dar una vuelta de 2,5k que la vuelta al retiro (que son 4k). 


Qué frío. Por Dior. Eso no había quién lo aguantara. Y eso que eran las seis de la tarde. Si llego a hacer caso a otro mostoleño que quería salir a las 7 y media, me da el parraque. No había quien calentara los músculos.

a menos de un kilómetro de este parque tenemos las pistas de atletismo, a las que Burgue y yo ya fuimos a entrenar un día (os lo conté aquí) y para allá que tiramos a ver si conseguíamos hacer las series. 

Burgue y la culebrilla dijeron que había que hacer 6x200 con un minuto de recuperación entre medias, y luego otras 6x200 con 3 minutos de recuperación. 

Yo creía que tenía que hacer  las seis primeras, pero hoy lo he mirado y tenía 8x150. 

Demasiado tarde. 

Nota mental: leer antes de entrenar.

(Aunque lo hubiera sabido, dudo que hubiera tenido fuerzas para hacer ocho series)

Fue la muerte. Tenía por un lado la sensación de ir igual de lenta que siempre, pero con menos aire en los pulmones. 

Horror.

Así que fue un entrenamiento un poco desastroso, pero bueno, mejor que quedarme en el sofá si que fue, no? poco más de 3k corriendo y las series.

El sábado amaneció nublado y con más frío que cuando fuimos a robar pingüinos. 



Una hora y media de pádel y no fuimos capaces de romper a sudar. Nos dolía todo del frío, al movernos parecíamos el hombre de hojalata antes de que le echaran el aceite!

Esto del invierno es un horror. A ver cuando suben las temperaturas aunque sea un poco, porque esto es un suplicio.




(Luego en verano me quejaré del calor, seguro)

El sábado por la tarde estuve en un centro comercial para comprar un regalito, y aproveché para echar un vistazo a las nuevas colecciones de Adidas y Nike. Y también eché un vistacín en primark y tiene cosas chulas.

Eso si, os voy avisando que el amarillo-runner-fosforito nos ha invadido. Mira que me gusta, pero me está empezando a empachar y todo ya.

Ya os haré un post más detallado de las nuevas colecciones, que si no hoy me va a quedar un post kilométrico y hay que dosificarse, amigas.

Hoy tenemos entrenamiento con los compis de Running Company. Y tengo muchísimas ganas porque además me salté el de la semana pasada. A ver con qué nos sorprenden Agus y Jose. Qué ganitas de verme trotando por el retiro. 

Mañana os cuento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario