miércoles, 26 de agosto de 2015

De tentaciones, ostras y colchonetas del averno




Ayer me empujaron, amigas.

Entre Ana y Burgue, liantas profesionales. 

Pero empecemos como siempre, por el principio de los tiempos.

No sé que nos pasa a Burgue y a mi, que vamos siempre con prisas al gym aunque salgamos desde casa. 

en mi caso, enredando, enredando, salí tarde, perdí un bus y llegué justita. Menos mal que hay marines más aplicados que siempre están los primeros en la fila, y nos colocaron el step para cogernos sitio todos juntos.

(eso si, amigos, porfa, la próxima vez que no me toque columna delante, que en pump lo de mirarse al espejo no es postureo xD)

(si, me cogen sitio y encima me quejo. Soy lo peor. Lo se. Pero saben que les quiero, jeje)

El chico ostra, de Tim Burton
El profe era el chico ostra. Madre mía. Qué tono de voz. Qué flema. Y encima no sigue el ritmo, el muy...

Pero bueno, lo del ritmo también es culpa mía. Os he dicho alguna vez lo obsesiva-compulsiva que soy con los ritmos? Puedo pasar que un monitor se confunda dando la coreo, todos somos humanos, pero que no lleve el ritmo exacto, o que se invente los movimientos como les pasa a otras...ganas de matar aumentando, grr.



Lo bueno que tiene el bodypump, cuando te sabes ya la coreografía, es que el monitor da un poco igual. Si no lleva el ritmo no le miro y punto. Pero claro, el factor columna jugaba en mi contra, no iba a estar toda la clase mirándola. 

(Bueno, poder podría, pero ya soy la gordi del gym, no voy a ser también la rara. Hay que compartir xD)

Así que bueno, intenté concentrarme, centrarme en la música, pasar un poco del chico ostra, y aparte vigilar a Richar que no se me confunda con los pesos, que cuando me quise dar cuenta estaba en tríceps con la pesa de 5kg en vez de la de 2,5kg, sudando la gota gorda y con cara de sufrimiento. No se le puede dejar solo. 



Después de pump tocaba Attack, pero Burgue y Ana empezaron a liarla:

"Vámonos de cañaaaaaaaaas...."

Yo no quería. De verdad. 

Pero resulta que la clase de Attack también la daba el chico ostra. Y si hay una clase que no se puede hacer sin motivación es el Bodyattack. Así que nos convencieron, a mi y a otros dos marines, para cambiar el attack (y otros el spinning) por unas cañas.

(ahora es cuando me decís: si no te gustaba el chico ostra, haber hecho spinning!! Que si, que no tengo excusa!)

Bueno, antes fuimos a abdominales, para tener menos cargo de conciencia. Y en qué hora. 

Ayer descubrí que no puedo hacer esto

Qué dolor. Qué denigrancia. Creo que mis brazos y mis piernas están sordos, porque no me respondían. Ains.

Y por si no tuviera bastante, me raspé el codo con la colchoneta del averno. Como en las rodillas ya tengo marcas permanentes de todas las veces que me las he chamuscado, ahora toca pelarme los codos.

Colchoneta, qué te he hecho yo? Por qué tanto odio? 

Con menos cargo de conciencia, gracias a los abdominales, nos fuimos de cañitas. Hablamos de carreras, pusimos motes, nos reímos, intercambiamos fotos "comprometidas" y nos fuimos a casa prontito, como niños buenos :-)

A ver, amigas, qué queréis que os diga, con lo poco que dura el verano, habrá que disfrutar de las terracitas mientras se pueda no? 

Hoy a morir corriendo. Y en el funcional. Que sea lo que Dios quiera. Hay que darlo todo.

Que mañana además lo mismo no voy al gym. Que he quedado. 

Si, para ir de cañas.

VIVA EL VERANO!



4 comentarios:

  1. ¡¡¡VIVA!!! Menos mal que va volviendo, ya me veía sacando los calcetines gorditos :( ....
    Hola chicas! Ya sigo en mi periplo de vuelta.... hay por dios! si al catarro le sumo un asma del 15 y un estomago pichi pichi... asi estoy amigas... La envidia me corroe al leeros tan activas.
    Yo por el contrario el lunes me arrastre por la pista de padel ya que tuve que jugar para que mi chico y dos amigos pudiesen jugar. Aún así tenerle delante e intentar ganarle me motivó y algo si que hice porque ganamos! ayer quería salir a correr para ir probando... se quedó en una caminata de una 1:15 a un ritmo alto y con cuestas...(pobre mi vecina que engañe para un paseito corto) según el vivofit 750kcal.... ¿vosotras entrenáis con pulsómetro? Hoy creía que no iba a ser persona peero si parece que no tengo molestias. De hoy no pasa que intente salir a correr aunque sean 25-30 minutejos...
    Y con ganas de que llegue la próxima semana que empiezo zumba gap etc!!
    Eso eso jueves cañas!!!!! Voy a ver si engaño a alguien que el jueves mi chico tiene partido y así me aireo yo también.
    Besos chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto no te arrastrarías si ganaste, petarda ;-)
      Tú también estás activa, lo importante es hacer algo, ya sea andar, correr o lo que sea. Y si además no estás al 100% por el catarro y demás achaques de la edad (:-P) pues oye, paciencia.
      Yo no llevo pulsómetro porque me agobia mucho, pero si que me quiero comprar una de esas pulseritas molonas que me miden la distancia, la velocidad y eso. Bueno, no, lo que quiero es el iWatch, para qué nos vamos a engañar xD. Ya he empezado la campaña para que me lo regale alguien por mi cumpleaños, aunque quedan casi cuatro meses jeje.
      Ya me contarás si saliste a correr y qué tal!
      Muuuuak!


      Eliminar
  2. Que activa vuelves a estar Flor :)
    Yo me despunté del gym el otro día porque apenas voy y para ir 5 veces al mes no me compensa. Como sabes, me encanta el Combat y solo hay dos clases a la semana que casi nunca puedo compatibilizarlas con el trabajo... que duro es esto de ser enfermería por diosa y ademas tengo unos horarios...dos mañanas, dos tardes, dos noches y libro tres días. Esta semana tengo 3 noches y hoy es mi segunda, así que en breves me ducharé y cogeré el coche para mostoles.
    Creo que podre salir a correr el sábado, ya tengo mono.
    Yo si que entreno con gps+pulsometro, tengo el garmin forerunner 220 (creo que es jeje) y estoy encantadisima.
    Ah!! y me he apuntado al club de corriendo voy para tener descuentos en las carreras y ya estoy insrcita en la carrera Madrid corre por Madrid y en la de las Ciencias que me la han regalado jeej.
    Besitooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo toda la mañana pensando en poner aquí lo de corriendo voy, y al final se me olvida, de la semana que viene no pasa.
      Madre mía qué lío de horarios maja. Y duermes bien con tanto cambio? mucho ánimo guapísima, y escápate para correr cuando puedas :-)
      Vuelvo a estar activa porque no me queda otra, o lo hago de golpe o no hago ná. Yo soy así, de extremos xD
      Yo antes hacía mucho combat y creo que en el nuevo horario lo voy a acoplar para hacerlo los jueves. El lunes también lo haré porque hasta el día 6 no retomamos el Club del Corredor de los lunes :-)
      Muuuuak!

      Eliminar