martes, 20 de octubre de 2015

Dirty Fifty


Dirty Fifty. 

"Los sucios 50", en cristiano.



No, el de 50 sombras de Grey no.

Golosas.

Dirty Fifty es el título del funcional de ayer. Sucio no se, pero duro...

#ayomá

Bueno. Pero me estoy saltando el Club del Corredor, así que mejor me centro y empezamos por el principio.

Ayer mis piernas no querían ir al gimnasio. Pero mi cabeza si, y como la que manda normalmente es ella, pues fui al Corredor. 

Tenía que haberle hecho caso a las piernas.

Cuando fuimos al Prado Ovejero, ya me dieron ganas de darme la vuelta. 

Fartlek.

Fartlek en cuestas.

Fartlek en cuestas llenas de barro y piedras.

Fartlek en cuestas llenas de barro y piedras de noche.

Quién da más?

Yo como siempre, con mi drama, lo que más me preocupaba era quedarme sola por medio del parque en la oscuridad. 

Flor miedosa.

Y si me encuentro con ésta, qué? eh? 

Total. Que dimos una vuelta de reconocimiento y Fabio nos explicó el recorrido y los tiempos. Hicimos:

1' rápido - 1' recup. - 1' rápido - 45" recup. - 1' rápido - 30" recup. - 1' rápido - 15" recup. - 2' rápido.

Tres veces. 

Hubo gente que hizo ocho kilómetros. Yo la mitad, o menos. Había dos recorridos, una vuelta corta y una larga, y yo me quedé todo el rato en la corta para no encontrarme sola con la de la imagen de arriba, jeje. Cuando me tocaba cuesta abajo, aunque fuera por inercia iba un poco más rápido, pero en las cuestas arriba...era otro cantar.

Lo mejor fue que Fabio, que estaba en la cuesta arriba, me iba dando instrucciones para mejorar la zancada. Hemos descubierto que mi pierna derecha avanza bien, pero la izquierda es una vagoneta xD 

Al final aprendí un montón, fíjate tú. 

Después de volver ANDANDO, así, con mayúsculas y sin avergonzarme, al gimnasio (qué dolor de piernas) estiramos, grito de guerra y...

Ah, no. Grito de guerra no. Lo cambiamos por Cumpleaños Feliz!

Que era el cumple de Fabio!

FELICIDADEEEES!

Fue guay. Y para lo poco planificado que estaba, salió muy bien xD

Ahora si, ya os puedo contar lo de Dirty Fifty. Aquí tenéis la pizarra:




10 ejercicios. 50 repeticiones de cada uno. 24 minutos.

Nos lo suelta así y se queda tan ancho. Porque era su cumple, que si no...le tiramos a la fuente.

Los ejercicios:

- Jumping Jacks. Geniales para mi dolor de piernas.

- Push up superman. Flexiones saltando, separando las manos del suelo, echándolas hacia delante, posición supermán volando, vaya. Se me cargaban muchísimo los hombros hasta que Fabio me explicó cómo subir echando el culo para atrás. Tengo que mejorar esa técnica xD

- Globet Squat - Lunge lateral. Este nombre tan raro significa hacer una sentadilla y estirar una pierna hacia un lado (lunge lateral). Subir, bajar y estirar la otra. Y así 50 veces. Ah! Con una pesa de 5kg. 

- Abdominales elevando las dos piernas. Con las piernas rectas, arriba y abajo. Qué dolor, después de las sentadillas/lunges.

- Press hombro disco. Levantar la pesa arriba y apoyarla en un hombro, a modo de loro. Levantarla de nuevo y apoyarla en el otro hombro. Si, es tan doloroso como suena.

- Skipping. Levantando rodillas. Rápido y mortal.

- Press pecho disco. Lo confieso, aquí usé la pesa de 2,5kg. No me daban los brazos.

- Lunge+biceps. Lunge con la pesa, cuando estabas abajo, tenías que subir la pesa, haciendo trabajo de biceps. Como si hacer lunges no fuera ya duro por sí solo.

- Burpees. Sin comentarios. 50 burpees? #hombreporfavor

- Push up levantando pierna. No llegué. 

Me quedé en 25 burpees. Y dando gracias. Qué horror. Qué dolor de todo mi hermoso cuerpo.

Ha entrado fuerte en su nueva edad, Fabio. O eso o quiere matarnos lentamente. No lo tengo claro.

Hoy, para seguir muriendo, voy a probar a hacer doblete de spinning, con abdominales de por medio. La verdad es que me apetece subirme a la bici. Seguro que me arrepiento al rato, pero ya será demasiado tarde.

Se me hace raro no tener ninguna carrera hasta el 15 de noviembre (Carrera de las Aficiones) alguna sugerencia? 

Estáis ahí, amigas comentadoras? Hacedme una señal!

Mañana más, y mejor, porque estaremos más cerca del viernes.

Muuuuak!

Flor.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario