viernes, 16 de octubre de 2015

Viernes! Y llega la Carrera de la Ciencia!


VIERNES!!!!




Y esto, amigas, es todo lo que puedo aportar al blog hoy xD

Ayer es que no fui capaz ni de reducir a las pelusas. Campaban a sus anchas por el salón y yo las miraba desde el sofá. 

(Bichos majos, las pelusas, oye. Lo mismo las dejo vivir en casa. No molestan, entretienen a los gatos...todo son ventajas)

Llegué a casa, con la perspectiva de barrer, fregar platos, poner lavadora...y me atrapó el sofá de mala manera, amigas.

La verdad es que los gatos tampoco ayudan. En cuanto me eché la manta por encima ya tenía dos gatos hechos bola al lado. El otro va por libre. 

La tele por cable también fue responsable de mi vagancia extrema. Mi amigo el TiVo me grabó los primeros capítulos de la nueva temporada de Anatomía de Grey, American Horror Story y The Walking Dead. Y tres capítulos de la sexta edición de Masterchef USA.

Cómo me gusta Gordon Ramsay


Como para moverme del sofá.

Así que no me moví, hasta que llegó el costillo. Pero vamos, me moví a hacer la cena y poco más. Qué gustito de tarde, por Dior. De vez en cuando hace falta. Ni gimnasio, ni recados, ni quedadas, ni lavadoras, ni pelusas.

Os lo recomiendo.

(Me faltó abrirme una botellita de vino, ya hubiera sido un poco demasié. Pero lo pensé. Seriamente.)

Hoy compenso. Primero voy a salir a correr un ratejo, a ver cuánto soy capaz de hacer en una horita. Luego tenemos bodypump (y cañas marines, que no falten, y lo bien que nos sientan xD) 

Mañana en principio el costillo y yo tenemos pensado descansar un poquito, que falta nos hace, y el domingo...

CARRERAAAA!

Toca la Carrera de la Ciencia. Me regalaron el dorsal al hacerme socia del Club Corriendovoy. Me hace mucha ilu esta carrera porque por fin vamos a juntarnos unos cuantos compis de RC, además de algunos marines. Vamos a ser un grupo majo.

Lo malo como siempre, el madrugón. Nos toca llegar a por el dorsal a las 8-8:15 de la mañana. Ascopena.


Y voy a llevar liebre, jajajajaja. Mi compi marine David, alias Ultraman (el que corrió la Madrid-Segovia, os lo conté aquí) dice que me va a hacer de liebre para que la haga en 70 minutos. 

Yo no lo tengo muy claro, se va a aburrir conmigo, lo bueno es que corre una maratón el día antes y así va tranquilito. 

(Si, corre una maratón el sábado y un 10k el domingo, entendéis lo de ultraman ahora no? jeje) 

Total. Que ya os contaré el lunes si de verdad hago 70 minutos, si igualo los 72 de la Bimbo Race, o qué pasa con mi vida. 

Me despido con una imagen que me impactó muchísimo ayer cuando la vi, del facebook de Frank Medrano. Si no le seguís os lo recomiendo!



"Nada es imposible, solo tú tienes el poder de esculpir en lo que te quieres convertir".

Ahora si, buen fin de semana amigas!

Muuuuak!

Flor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario