viernes, 23 de octubre de 2015

Viernes a tope!


Buenos días. Por fin viernes!



Perdonad que ayer no os dijera ni hola, pero es que no me da la vida. 

Además estoy pensando que, con el subidón de haberme apuntado a una carrera en la city, ni os conté lo que hice el martes.

Bloguera mala.

Pues el martes tuve la mejor clase de ciclo desde la que dio Fabio justo antes de operarse. 

Una pasada. Qué subidón. 

Primero hicimos abdominales, con el cansancio acumulado que llevábamos ya. #dolorhastaenlaspestañas

Una pirámide que nos tenía preparada Fabio, con abdominales, planchas mortales...había tanta gente que no cabíamos ni ocupando la zona de ciclo (esta clase se da en un apartado de la zona de máquinas, no en un aula de actividades dirigidas). Fue muy dura, pero estuvo genial.

Después tocaba ciclo y amigas, no se si es que estaba enchufada, que la música molaba, el té y la barrita que tomé antes de entrar al gym, que lo di todo.

Tanto, tanto, que el miércoles no me podía mover.

Ay.

Amanecí con las piernas como dos piedras de molino, y con agujetas mortales de los abdominales. 

Aún así, fui al gimnasio, por supuesto, porque tocaba Club del Corredor. 


Tocaba hacer series en el Parque Andalucía. 3x1500 y 1x1000. Venga, a por ellas.

La primera, bien. 9 minutos, en mi línea. Pero no estaba a gusto: me dolían las piernas, me estaba entrando flato y tenía el estómago pesadísimo.

La segunda serie fue una tortura. Creía que iba a vomitar, pero aún así, me dijo Fabio que la clavara en 9 minutos y cumplí, Flor obediente. 

Y me fundí. En la siguiente me paré en el 1000, pero ya había bajado el ritmo en el 700 aproximadamente. Se me subía la comida a la boca, qué desagradable, amigas. Me mareaba, me dolía todo. Así que ahí me quedé. 

Qué rabia me da. Subí andando la cuesta hasta el gimnasio, estiré y ni me quedé al funcional, no estaba yo para burpees. 

A las diez y media de la noche estaba durmiendo como si me hubieran venido a ver las ovejas esas del anuncio de la tele. 


Y ayer, pensaba nadar, pero por consejo de Fabio, y porque aún mi estómago no estaba al 100%, me quedé en casa y luché un rato contra las pelusas, puse un par de lavadoras y jugué con los gatos. Y aproveché también para descansar y acostarme prontito.

Hoy me he levantado mejor, menos mal. Toca darlo todo en bodypump y en las cañas marines, que hay que hacer piña, o como me acaban de decir por Whatsapp, piñarines!

Se nos va del todo.



Iba a ir también a correr, pero como mañana voy a jugar al padel, he pensado que lo mejor es calentar con un trote tortuguero previo. A ver qué tal se me da.

El domingo va a ser un día raro. No hay carrera! De hecho, estábamos apuntados a una muy chula, pero la han pospuesto. Cachislá!

Bueno, creo que me alegraré cuando el despertador no suene a las 6 de la mañana xD

Que paséis buen fin de semana amigas! Pasadlo bien, que el lunes llega rápido!

Muuuuuuak!

Flor.







5 comentarios:

  1. Mola, ¡qué deportista eres! Yo también tenía carrera mañana, pero en mi caso mi jefe me hace trabajar XD

    Yo corro desde hace ya muchos años. No en plan experto, ya sabes, simplemente para hacer ejercicio. Y también hago gimnasio 2 o 3 veces por semana.

    El caso es que si me diera por dejar una de las dos cosas, sin duda alguna sería el gimnasio. Maldita sea... ¡cómo lo detesto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden! Si tu nick es por el personaje de El Guardián entre el Centeno, vamos a tener mucho en común ;-)

      Si que soy deportista, o por lo menos lo intento, dentro de lo que me permite el curro y mi cuerpo serrano xD
      Yo llevo corriendo poco tiempo, de hecho el martes hace un año, pero puedo decir sin temor que me ha cambiado la vida. Si te das un paseo por entradas más antiguas del blog puedes comprobarlo tú mismo. Correr saca lo mejor de mi y me ha abierto mundo.
      No te gusta el gimnasio? Que haces? Has probado cosas distintas? Cuentame cosas...
      Muak!
      Flor

      Eliminar
    2. Se me olvidaba! Dile a tu jefe que muy mal, que tiene que dejarte libre para hacer carreras los domingos, hombre ya!

      Eliminar
    3. Yo te cuento, ya que preguntas ^^ Lo primero y más importante: es mi libro favorito de toda la vida. Y leo mucho, no es que me haya leído sólo 3 libros :P

      Me gusta hacer ejercicios que trabajen gran parte del cuerpo sin peso extra, creo ahora lo llaman calistenia. Que, basicamente, es hacer series con mi propio peso con poco descanso. Hago Flexiones, dominadas en barra de distintos tipos, abdominales y algo de pesas para las piernas. Aburrido y deja el cuerpo hecho polvo.

      Y he hecho de todo: fútbol que no es lo mío, Judo que quizá era lo mío pero me aburría y lo dejé cuando era cinturón marrón, frontenis y lo más raro de todo: kendo. Es esgrima japonesa, con armadura y espada inclusive. Una cosa muy friki, preguntale a Mr Google xD

      Voy a echar un vistazo más en profundida a tu blog, me gusta y tú me has caído bien en 2 comentarios :)

      Eliminar
    4. Es mi libro favorito tambien ;-)
      Con ese ejercicio normal que te aburras; yo hago entrenamiento funcional dos veces por semana pero acompañada, no tienen clases así en tu gimnasio? Y si no, haz amiguitos, hombre xD
      Conozco el kendo! A mi marido le encanta! Es guay!
      Por lo que veo eres un culo inquieto, otra cosa más que tenemos en común.
      Paseate por el blog, ultimamente no ando muy inspirada pero bueno, te entretendrás un rato al menos.
      Yo voy a por el tuyo, ahora te comento ;-)
      Muak!

      Eliminar