miércoles, 13 de mayo de 2015

Body...lo que sea!



Ayer me reencontré con el Body Balance. Y me volvió a enamorar.

Ya os comenté que hace años iba una vez por semana, o dos si podía.

¿Os he contado alguna vez qué es el Bodybalance? 

Básicamente son 10 tracks en el que vás intercalando ejercicios de Yoga, Taichi y pilates. En la Wikipedia podeis ver muy bien la estructura de la clase.

Es una manera genial de tocar un poco el Yoga y el Taichi si no tienes tiempo para dedicarle una clase entera, como me pasa a mi. 

Por lo menos te quitas un poco el mono. 

(También es una buena manera de hacer abdominales y algún ejercicio más de pilates, sin tragarte una clase entera de pilates. Je)



Así que ayer hice el perro, cogí la bola de energía, hice guerreros, aperturas de caderas, abdominales y mil cosas más. Me encanta. 

Eso si, las peores agujetas que he tenido en mi vida (aparte de las de la gimnasia con los electrones esos que me pusieron hace unos meses, os lo conté aquí) fueron los de mi primera clase de balance.

Y hoy voy de camino a sufrir unas parecidas. Por Dior, lo que me cuesta moverme. Tendré que tomármelo con calma.

Ah, no, que hoy hay entrenamiento con el Club del Corredor. Ay.

He estado mirando los horarios de los martes, que es el día que no corro, y tengo muchísimas opciones: a las 18.45h bodypump, a las 19h bodybalance, a las 19.15h spinning, a las 19.45h bodyattack...

Vamos, que ir al gimnasio tengo que ir. No hay posibilidad de excusas. Tengo una clase cada cuarto de hora.

Llenaré la mochila...e iré a Bodyloquesea!

Vosotras vais al gimnasio amigas comentadoras? Completais el running con algún otro ejercicio? contadme!


Cambiando ya de tema, habéis visto la camiseta de la Liberty? 




Mola no? Para mi ya el hecho de que no sea amarilla ni fosforita es un paso xD

En la web también se puede ver un vídeo muy interesante con todo el trazado de la carrera en 3D con información de la altura, así ves las cuestas y eso...yo no tendría que haberlo visto...en fin...



No hay dolor. 

La tortuga molona sigue curándose, está cada día más mona ella ^_^

Hoy Club del Corredor, tengo ganas ya, que llevo sin correr desde el domingo. Eso si, el Funcional de después creo que me lo voy a saltar. Que hay fútbol! 

Mañana os cuento todo.

Muuuuak!
Flor.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario