miércoles, 20 de mayo de 2015

Después del Afterwork llega la culpa


De ilustrediario.com, como la vida misma

Ay. No estoy ya para salir los martes. 

Vale, que lo de ayer no es salir. Una cerveza, un cine y llegar a casa a las doce es un simple "afterwork" de esos modernos.

Pues ya no estoy para afterworks.

Hala, ya me he quejado. 

Como me fui de picos pardos, no entrené, claro. 

No os pasa que si no entrenáis se os queda ahí como un nosequé en el estómago?

Sentimiento de culpa, se llama. 

Si, amigas. Cuando no entreno me siento mal. 

Como con la dieta. Estar a dieta es comer lo mismo, pero con sentimiento de culpa.


Así que ayer estaba en el cine y tenía la cosilla dentro. 

"Tendría que estar entrenando"

Pero bueno, me consuelo pensando que los runners también tenemos que descansar.

(Aunque entrenar un día y descansar otro no se yo si es a lo que se refieren xD)


Así hoy cojo el entrenamiento del Club del Corredor con ganas.

Con miedito, pero también con ganas. 

No os conté al final mi experiencia Decathlon del sábado...


Fatal, otra vez. Ya os he hablado alguna vez del iluminado de las tallas, y sigue haciendo de las suyas.

Aunque la culpa es mía por seguir intentándolo.

Estuve probándome mallas, y se me transparentan todas. Sea de la talla que sean. 

Vamos, que paso de gastarme 16-18 euros en unas mallas que me van a durar dos meses como mucho. Prefiero tirar de mi adorado Zalando y pillar unas de alguna marca guay.

(cuando cobre, claro, que estoy canina)

Ahora el problema en Zalando viene en qué mallas elegir:




Estas son muy chulas, de Under Armour, 28 euros. Pero dudo, me entrará la XL de esta marca? Alguien sabe si dan talla o no?




Estas de Nike me gustan, son sencillas, y valen 30 euros. De talla se que me irán bien. Pero no son un poco..."brillantosas"?



Estas probablemente caigan. No es que me emocione mucho adidas, pero son muy chulas y son 31 euros. 

(Por cierto lo del culo de la modelo es raro no? Se han pasado con el Photoshop o me lo parece a mi?)

Bueno, hay más que me gustan pero tampoco os quiero aburrir. Que me pongo, me pongo... y no hay fin. 

En cuanto cobre tendremos la solución, cuál será la malla afortunada? 

Por cierto, lo del Club del Corredor debe estar empezando a calarme, porque me he descubierto a mi misma pensando:

"No tendrán estas mallas con las rayas en naranja?"

Toca darlo todo. Que además hoy después del running tenemos entrenamiento funcional. Como nos ponía un compi del Club en el Whatsapp:



Más claro que el agua, amigas.

Mañana más.

Muuuuuuuuuuak!

Flor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario