miércoles, 4 de marzo de 2015

Con el pie izquierdo

Ay amigas!

No levanto cabeza. 

Ayer iba a ir al gym, pero tengo un dolor horrible en el pie izquierdo. Me empezó a molestar un poco al terminar el entrenamiento el lunes, pero no le di importancia. Pero ayer no podía ni andar. Voy coja! No os hacéis una idea de lo que me costó llegar a mi casa. Me di cremita y a reposar, y esa fue mi tarde.

(Bueno, y 3 capítulos de Anatomía de Grey, once temporadas ya, cómo pasa el tiempo)


El caso es que cuando estoy sentada no me duele, o incluso al estar de pie sin andar me molesta un poco pero es totalmente soportable. El dolor mortal viene al andar. Qué asquete.

Hoy, de cabeza al fisio!





Por una cosa u otra no entreno nada, y la semana que viene tengo ya carrera, menos mal que son solo los 7,5k, y dicen que son llanitos.

(Inciso: "solo" 7,5k. Si hace cuatro meses me dicen que voy a hacer entrenamientos de 6-8k, me río en su cara)

El plato fuerte de marzo son los 10k de los bomberos y su primera mitad en cuesta. 

Ay.

Lo bueno es que la cuesta es al principio, así que luego podré ir rodando tranquilamente. Sólo hace falta que alguien me vaya dando empujoncitos.


Hasta Cuzco vamos a flipar


De momento a ver si me arregla el fisio y puedo salir a correr mañana, o por lo menos hacer bodypump y correr el viernes.

Por otro lado, os cuento que estoy en primer día de dieta! Yay! Con qué ilusión se coge los primeros días...a ver si me dura. Yo ya me miro al espejo y me veo más delgada que esta mañana eh? xD

Mañana más! Feliz miércoles!












No hay comentarios:

Publicar un comentario