lunes, 9 de marzo de 2015

Lunes resacoso

Buenos días. Odio los lunes. 

Dicho esto, comenzamos.

Menudo finde. Prometía y ha cumplido. Ha sido una orgía de alcohol, comida, amigos, familia y bingo.

Así estoy hoy de resacosa. Y empachada.

Hoy en el tupper he echado básicamente lechuga, para compensar. 

Me lo he pasado genial pero toca ponerse serios ya. Empieza la temporada de carreras!



Me fastidia mucho no poder clonarme. Para empezar, ahora mismo estaría en la cama y no en el tren de camino a la ofi. Pero sobretodo porque las carreras salen como champiñones, y además carreras super chulas! Como por ejemplo una que hay el 9 de mayo en Mostoles, la carrera nocturna


(el link es de la carrera del año pasado, pero para que os hagáis una idea)


Tiene que molar un montón pero yo el 9 tengo comunión y el 10 la carrera de la mujer, así que au revoir carrera nocturna.

El 2 de mayo es  la Wings for life. Ya os he hablado mas veces de ella. Lo malo es que el domingo anterior es la media, y aun andaré tirada por alguna esquina, seguro.

Por otro lado, me sigue doliendo el pie. Ya no voy coja, pero molesta. Aun así, hoy voy a entrenar. Con cuidadín, pero voy. Que si no apaga y vámonos. Lo mismo corriendo se me pasa del todo. 



Y si me lesiono del todo pues mira, ya no tendría excusa para no quedarme en casa a ordenar los armarios. Que están...de vergüenza. Además hay un batiburrillo entre lo de verano que he sacado y lo de invierno que no he guardado, y lo que me queda grande y lo del running y todo lo demás, que así me pasa, que no se si es que no tengo manoletinas, o es que no las encuentro, y hoy voy con vestido de manga corta y botas. Preciosa. 





El planning de esta semana, así a priori es: hoy correr, mañana y el miércoles gimnasio, jueves y viernes correr y el domingo la carrera. Tengo la master de spinning el sabado, pero me lo estoy pensando, no vaya a ser que me rompa de verdad.

Os voy contando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario