martes, 17 de marzo de 2015

Descansar también es importante


41 días para la media maratón. 5 para repetir la experiencia de un 10k. 

(lo siento culebrilla, no te me agobies)

Hay que empezar a hacer caso a los expertos. Es decir, a Jose, nuestro entrenador de RC.

Que nos dice que descansemos? Pues descansamos. 

Aunque el Retiro me llame hoy a gritos: "veeeeen que estoy mullidito y circular, lleno de animalitos y árboles para que te entretengas mientras das un paseíto". 

Pues no. 

Os cuento esto por que nos echaron algo de bronca ayer ( a mi menos, porque no estaba lesionada, jeje) por la locura del domingo y encima haber ido a entrenar ayer. Y es que la culebrilla está con las rodillas chungas y mi compi mostoleño con los gemelos, la ingle y no se yo qué más. Y esto, nos dice Jose, nos puede pasar factura más adelante.

Ayer el entrenamiento dolió. Costó mucho tirar para delante, pero lo hicimos. 

Tocaba entrenamiento de fuerza, durillo. Después de calentar fuimos al bosque de los ausentes y empezó lo bueno. Se trataba de hacer un ejercicio de fuerza y, justo a continuación, sin dar tiempo al músculo a recuperar, salir corriendo rápido y dar una vuelta al bosquecillo. 

Así seis veces. Hicimos sentadillas, fondos, fondos de triceps...y al final, burpees!!! 



Malditos burpees!

Después nos quedamos un rato en la tienda (un rato hasta la 23:15h, ya si que estamos locos y además de verdad) mientras nos preparaban un plan de entrenamiento para estas semanas. 

A mi me toca descansar hoy, el jueves y el sábado. Mañana toca cuestas y el viernes 30 minutos de carrerita. 

Y el domingo el 10k, claro. 

Os dejo el temazo que tengo todo el día en la cabeza:

(cambiad pompero por bombero, xD)




Bueno, este tema es el que tengo en la cabeza, cuando me deja otra cancioncilla:

"Quítate el chip, ay que se quite el chip, ay que se quite el chip..."

(cantar con el ritmillo de "Quítate el top", del gran Paquirrín)

Se nos va. Del todo. 

Pero y lo divertido que es?

No me puedo despedir sin recomendaros dos crónicas de la maratón de Barcelona del domingo:


La de mi amigo Luis, de objetivo Nueva York

No os las perdáis!

Mañana más!








No hay comentarios:

Publicar un comentario