jueves, 5 de marzo de 2015

Sobrecargada


Pues resulta que estoy sobrecargada.


De trabajo? 



No. (bueno, también, pero eso siempre)



De peróneos.


Fíjate tú, no sabía ni que existían. Son tendones del pie.

Por ahí hace pupa


Así que mira, no tengo fascitis, ole! Que ya me habían metido el miedo en el cuerpo! 

(Inciso: lo peor de la fascitis hubiera sido reconocerle al abogaducho que tenía razón. Cuando le dije que empezaba a correr me pronosticó una fascitis, os lo conté aquí)

Si es que con el running aprendes! De nutrición (que si batidos de proteínas, que si recuperadores, que si geles, barritas....) de anatomía (isquios, fascitis, peróneos...) idiomas (running, barefoot, drop, pace maker, tapering...)

Y ahora me ha tocado aprender, con dolor, lo que son los tendones peróneos. 

Como llamé "de urgencia" no pude coger cita con los fisios que suelen atenderme, y me cogió otro compañero. 

Era muy majo, y me pegó una buena paliza al pie y al gemelo, pero me agobiaba un poco porque estaba todo el rato:

- Cómo te sientes? 
- Cómo sientes ahí?
- Lo vas sintiendo?
- Qué sientes?
- Te quedas resentida?

Vengaaaaaa....haz tus cosas y déjame sufrir en silencio! 

Hubo un momento que le dije: "Tú tira que si veo que me muero grito"

Y ni por esas.

(Inciso 2: No me quiero ni imaginar a este tipo en la cama con una tía...)


El caso es que el preguntón este se esmeró, porque me puso hasta agujas, de las de acupuntura.

Yo creo que eran agujas mágicas, porque me las clavaba en el gemelo y me dolía el dedo gordo del pie.

En serio. 

Volví dolorida, pero cojeando menos, y hoy estoy así también, muerta de dolor, pero parece que mejor. 

Paciencia.

Hoy, como no puedo hacer deporte, me iré de shopping. De shopping tranquilito, sin darme prisa. Tengo que comprar un regalo a mi mami, que el sábado es su cumple, y ya de paso, pues bichear las nuevas colecciones de primavera, que las tengo muy abandonadas.

Mañana os cuento qué tal la prospección :-)
















1 comentario:

  1. que fuerte! de eso sufrí yo tras la carrera de papa noel, o eso creo porque me autovaloré y autotraté como buena enfermera que soy jaja, estuve 3 días sin apoyar el pie y poquito a poco se me fue, pero me asusté porque no podía ni apoyarlo. Era un dolor horroroso.
    De otra cosa que he sufrido ha sido de la cintila iliotibial pero he visto que si después del entrenamiento me pongo hielo en las rodillas, no me duelen :)
    Un saludo

    ResponderEliminar