miércoles, 6 de mayo de 2015

Hablemos de potingues


Menudo día de agujetas tuve ayer, amigas.

Y bueno, hoy estoy algo mejor, pero ahí ahí, eh?

Me consuelo pensando en el cuerpazo serrano que voy a echar xD

Donde esté el champán que se quite el powerade


(serrano de buenorra, no de cerdita. O por lo menos eso espero)

Ayer estuve bicheando un poco por la red, porque he empezado a pensar que viene el verano (por fin!) y necesitaré algunas cosas runners, pantalones cortos y camisetas de tirantes chulos aparte:

- Una crema para el sol. El problema que le veo a estas cremas es lo pringosa que te quedas con el sudor, no? Quiero algo que tenga una protección alta (50) pero que, a ser posible, no me deje la cara blanca, ergo no me haga aparecer en las fotos en las carreras peor de lo que ya salgo xD

Me han recomendado esta línea de Isdin, yo suelo comprar esta marca porque me parece muy buena, aunque cara. 

Para el pelo también me gustaría comprarme algún protector solar, pero no tengo ni idea de cual! Alguna recomendación?

- Unas gafas de sol deportivas. Tengo muchas gafas de sol, pero ninguna para correr. Para informarme sobre gafas confío en mi amigo Luis, cuyo blog os tengo que recomendar una vez mas:


En su última entrada habla, precisamente, de gafas de sol para runners. Muy interesante, no os lo perdáis. Yo hablé con él hace unas semanas para asesorarme en este tema, y tengo claro que invertiré en una buena gafa, cuando me lo pueda permitir. Mientras tanto, tengo la opción de correr con mis gafas "normales", es decir, con unas Dior tamaño Pantoja, con unas D&G con brillantitos, o aprovechar y comprarme unas Knockaround, que me quedé con las ganas el verano pasado.

chulas o no? A mi me encantan!

- Una gorra. Aquí el problema está en que a mi las gorras me dan calor. Así que no se si me resultará más cómoda una visera, o un buff puesto de diadema/pañuelo. Tendré que ir probando y ver qué me va más. 


Aunque nunca llevaré la gorra con tanto estilo...



Aparte de esto, ahora que llega el calor, con el sudor, no se a vosotras, pero a mi me salen bastantes granitos. En la cara, en el escote y en la espalda. 

Para la cara y el escote estoy usando esta esponja exfoliante de Sephora:



Es como de silicona, tiene unos pequeños pelitos más blanditos por un lado y un poco más duros en otro y es genial para utilizar casi todos los días. Yo uso el gel limpiador de Clinique, (el de los tres pasos) lo tengo en la ducha y me lavo la cara con él todos los días, y en días alternos lo uso con esta esponja en la cara y el escote. Me viene muy bien. Eso si, después hay que echarse crema hidratante que si no se seca mucho. En cremas hidratantes no soy fiel, ahora estoy usando una de Mercadona xD

Para los granitos de la espalda, llevo un par de años usando un producto de farmacia que me recomendó precisamente una farmacéutica:

Sudaminas Cumlaude

Es como un líquido mezclado con talco, me deja la piel un poco blanca, lo tengo en la nevera y me lo echo por la noche antes de acostarme cuando noto que que me han salido los granitos. Me los seca un montón y me alivia el picor. 

Bueno, que no se me olvide: a las que llevéis tatuajes, como yo, importante la crema de pantalla total en el tatu! Que el sol los estropea un montón! Yo llevo uno en la espalda y si corro en tirantes y con el pelo recogido, tengo claro que voy a echarle crema a tope. Llevo otro en el pie que sube por el tobillo, y la parte visible también lleva siempre crema. 

(y tengo otro tatu más pero no se ve :-P)

Menudo post de potingues me ha salido. Y yo no pensaba hablar de cremas eh? Lo que pasa es que te lías te lías...y así quedan las cosas. Pero bueno, ya que estamos, contadme amigas, qué cremitas usáis? Os salen granitos por el running?

Hablemos de granos xD

Hoy vuelvo a salir con el Club del Corredor del gimnasio. A ver si no toca hacer cuestas otra vez, porque si no me veo arrastrándome cual babosa. O prestándome voluntaria para el avituallamiento. O algo.

Además Richar me abandona, el muy pedorro, snif snif.

Voy a necesitar cartelito motivador para hoy:


Tengo que quitarme el complejo de lenta

Bueno, bastante os he aburrido ya por hoy, os dejo, contadme si os apetece sobre vuestras cremitas, gafas de sol, si usáis gorra o no, esas cositas, vale? 

No queda nada para la Carrera de la Mujer! Va a ser un fiestón!!! 

Muuuuak

Flor.









2 comentarios:

  1. Hola Flor ! yo acabo de venir hace un rato de probarme las deportivas boots, en concreto he elegido las ultraboots. Y son una pasada, súper cómodas y con muy buena amortiguacion (yo tengo el modelo anterior las boots glide (las de Alma Obregon...o unas de las muchas que tiene jaja)). La experiencia ha estado bien, pero elegí el ir en grupo y estaba yo sola, así que me he ido sola a probarlas por la casa de campo. También he rellenado un papel para el sorteo de dos dorsales para la behobia y de unas deportivas. Ah! y me han regalado una mochila-saco amarillo huevo de adidas boots, muy chulo.
    Yo nunca salgo a correr con gafas de sol porque elijo horas del día donde no pegue mucho que sino me mareo jajaj. Lo que si utilizo es un buff para sujetarme el flequillo y así el sudor se queda ahí.
    Crema solar nunca me he echado pero porque me pasa lo que dices que son la crema y el sudor, eso debe de ser una mezcla rara. Pero me empezare a echar por lo menos en los tatuajes visibles (una clave de fa en la muñeca izquierda, un símbolo de om por el tríceps derecho y una frase en las costillas derecha (aunque este no se ve))
    Bueno ya callo que al final mis comentarios son mas largos que tu post jajajaja.
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Creía que te había contestado ayer, pero me habré liado que no aparece el comentario! Qué buenas las ultraboost, estoy deseando probarlas...o no, porque luego las voy a querer! jejeje...

      También eres tatu-fan como yo, jajaja...mira que engancha esto de la tinta en la piel!

      Tengo que ir probando, tanto las gafas como las cremas, hasta dar con lo que me resulte cómodo, que al final es lo importante, no? menos la crema, que hay que echársela si o si, por salud!

      No te calleeees que me encantan tus supercomentarios! Un besote!

      Eliminar