martes, 26 de mayo de 2015

Nubarrón...



Ya. Ya se que no llueve.

(Por lo menos en Madrid) 

Pero, como cantaba Tennessee, "Ahora llueve en mi corazón...(oh oh ooooh)".

Vamos, que estoy de bajona. Ayer no pude entrenar con mis marines naranjas. En vez de eso me quedé en casa, rebotada mientras intentaba concentrarme en la tele, sin éxito.

Y es que ayer mi rodilla izquierda se puso en huelga. Y no se por qué! Si fuera la derecha lo entendería, porque tengo el menisco roto desde hace más de cinco años, pero la izquierda?? 

Rodilla izquierda, tú antes molabas. 

No es un dolor muy grande, es una simple molestia al andar, que se acentúa al correr. 

Se que se acentúa al correr porque me puse las zapas en casa y probé. Soy así de friki. 

Total, que me quedé en casa con la pata quebrada y he dormido fatal. Me he levantado con ansiedad, con naúseas y dolor de cabeza. 

Y hoy estoy de nubarrón.

Pero no os creáis amigas, con nubarrón y todo soy optimista. Vengo cargada con la bolsa del gimnasio. Por si acaso a mi rodilla le da por arreglarse. 

Mi plan para hoy era Bodypump+Bodyattack. Pero no se yo si será buena idea. Lo mismo hago bodybalance como hace dos semanas. 

O salgo a correr por allí, de tranqui. 

Tengo muchas opciones. A ver cuál elige la rodilla.




Hablando de cosas más alegres, quedan 4 días para la Liberty! Espero que la rodilla no me de la lata. De todas maneras, aunque me gustaría bajar de 1h13', que es lo que marcaba mi paso por los 10k el día de la media maratón, si la tengo que hacer al trote cómodo me vale. O si me molesta la rodilla y me tengo que parar, tampoco pasa nada. Me uno al pompom-team y arreglao.

Es una carrera sin presión. 

Bueno, el último paga las cervezas ;-)

A ver si mañana amanezco sin nubarrón y os escribo algo más interesante. Muuuuak!






2 comentarios:

  1. Flor no te deprimas que seguro que es algo pasajero, ponte hielo en la rodilla que a mí cuando me duele un poco, me lo pongo y a la mañana siguiente como nueva.
    Porque no salieras ayer con los marines no pasa nada, también necesitas descansar, si has faltado es porque sabes que si entrenas te puedes lesionar y tienes que estar a tope para la Liberty, que seguramente lo harás genial y bajes tu MMP
    Yo mañana por la mañana saldré a correr por primera vez en dos semanas y pico... me lo tomare con calma, que el primer día después de estar parada, lo paso fatal. Y ayer me apunté a la North vs South con mi novio, yo he elegido norte y el sur (por llevarme la contraria) jaja
    Muuuuuuuucho ÁNIMO campeona!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Ya me noto la rodilla mejor, y en consecuencia, estoy mejor de ánimo :-) Hielo+crema+ibuprofeno, mano de santo ;-)
      Mucho ánimo en tu entrenamiento de hoy, no te fuerces! Poquito a poco. Verás como para la NorthVsSouth estás a tope!! Muuuuuak!

      Eliminar