martes, 12 de mayo de 2015

Tortuga molona


Ayer no entrené. 

Me fui a ver a Iván (Pikaro tattooink, le tenéis en facebook) mi guapísimo y maravilloso tatuador, y en media horita tenía nuevo tatu!

Se llama Molona y es mi tortuga ^_^

La foto está en blanco y negro porque se ve mucho mejor y más bonito, ahora que está recién hecho. 

Habrá a quienes os guste, otras que piensen que menuda aberración (lo siento, mamá, piensa que apenas lo vas a ver xD) y otras a las que les de igual. 

Yo estoy feliz con ella. 

No con el dibujo en si, que también. Sino por lo que PARA MI representa. 

La media maratón es uno de los logros de los que estoy más orgullosa. Es algo que voy a recordar para siempre. De ahí el 21,1 del caparazón. 

Pero esta tortuga molona tiene algo más. 

Actitud. 

Tiene la cabeza bien alta, y en su cara se lee una seguridad en si misma, y un mensaje claro.

"Si si, seré una tortuga, pero he conseguido cosas maravillosas. Aunque no lo parezca, yo puedo"

Yo puedo. Nosotras podemos.

Hay que repetirse esto como un mantra. 

Cuando pensamos que nos da vergüenza hacer el ridículo, cuando nos da miedo salir a correr con un grupo porque pensamos que van a correr más que nosotros, cuando no queremos ser la comidilla del pueblo, o cuando nos vemos en los vídeos de las carreras que se nos reconoce porque somos esa mole gorda que cruza la meta. 

Tenemos que levantar la cabeza y pensar en las cosas maravillosas que hemos conseguido. 

Para mi ha sido correr la media, pero para vosotras puede ser correr a 5,5min/km esquivando gente, aguantar 10 minutos seguidos corriendo sin parar, tener el valor de apuntarte a un club de corredores o correr tu primer 10k. 

Cada una que ponga lo que quiera en su caparazón. Y lo luzca con orgullo. 

Hoy toca volver al gimnasio, voy a hacer Bodybalance, hace años que no lo hago, aunque tuve una época hace años que iba por lo menos un día a la semana, y dos cuando podía. 

También voy al cine! Seguimos con la entrada a 2,90€! Ayer vi "Walking on Sunshine", como película no es buena pero es de las que me encantan: un musical con paisajes maravillosos, amor y baile! Hoy vamos a ver la de Will Smith (creo que va de estafadores, pero estando Will Smith de por medio, me vale cualquiera, menos After Earth, claro xD)

Mañana os cuento. 

Muuuuuak!

Flor.










6 comentarios:

  1. Buenas Flor, muy chulo tu tatuaje, así al verlo te daras cuenta de lo que has conseguido y de lo que eres capaz. Me he sentido aludida por los 5'5min/km esquivando gente jajaj ^^
    Yo ayer fui al islazul a ver la de "El gurú de la bodas" y no está mal, te ries, por 2'9€ se puede ver, por más no. Y hoy vuelvo para ver la de "Los vengadores 2" , ya te contare.
    Por cierto ¡¿en que parte te has hecho el tatu? yo en un futuro si sigo así de motivada y hago medias maratones (maratones me veo tdavia incapaz de hacer, lo que no creo que haga son ultras que no me llaman) me haré también uno
    Un besitoo

    pd: Estoy flipando!!porque llevo un rato dandole vueltas a lo de pikaro tatooink.. y es que es amigo de una amiga mía, a la cual llevo semanas hablándola de tí y poniéndote como ejemplo para que se anime a correr (ella también es gordita y no esta muy animada). Es más en el video que hice de la gorro la ánimo para que la corra el próximo año conmigo, es Laura ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina antes de nada fuerza para hoy! Que no va a ser nada! Ya verás!
      El tatu me lo he hecho en la parte de atrás de la pierna derecha, justo encima del tendón de aquiles, discreto.
      Ayer vi "Focus", la de Will Smith y me encantó. Predecible, pero muy entretenida. La de los Vengadores la vi hace un par de semanas, está bien. Te gustó?
      La media maratón es un objetivo muy alcanzable si te gusta. Es ir aumentando las tiradas poco a poco (alternando siempre con días de cuestas, de series, etc.) enseguida te verás corriendo 15 o 16k sin parar.
      A mi fíjate que los ultras si me llaman la atención, lo que no me mola es que sean con montaña y eso, por las cuestas.

      Pikaro es lo más! Le conocí hace unos años por un amigo común y se ha convertido en mi tatuador. Sigue animando a Laura ya verás que en cuanto empiece, se engancha! Muuuuak!

      Eliminar
    2. La peli de los vengadores 2 a mi me gusto muchi, tiene muchos golpes de risa.
      Lo de pikaro fue muy curioso porque organice un viaje para ver a la cantante P!nk (el tiene varios tatus relacionadoa xn ella) y estuvo a punto se venirse (era en londres)
      Un besoo

      Eliminar
  2. Pero qué cosa tan bonita!! Madre mía que arte!!! Y sobre todo Flor lo que trasmite no solo el tatto en, todo lo que significa. Y la expresión de la tortu es genial!! Ole por ti!!!
    Yo la carrera de la mujer lo pasé muy bien! No fue mi mejor marca pero tampoco la esperaba, iba con mis vecis que las convencí y mi tía que tuvo cáncer de mama Ahh y mi sobri con 13 que años que después del madrugon pasó la tarde durmiendo!!
    Ahora a entrenar muy duro para hacer MMP en la Liberty!
    Cristina Ramiro, mucha muchisima suerte mañana. Fuera nervios y veras como en unos días estas con las zapas puestas!!
    Y siguiendo tu consejo he mandado un mail a un club de corredores de mi barrio.... te contaré que me dicen y la experiencia....
    Flor es un placer sentirte tan cerca!! Sin realmente conocerte!!
    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi niña! Qué bien sienta leer estos comentarios guays ^_^
      Muchas gracias por los piropos a mi tortu molona, la verdad es que estoy encantada con ella. En la carrera el objetivo era pasarlo bien, imposible hacer marca! En la Liberty lo daremos todo! Yeah!
      A ver qué tal el club de corredores, mantenme informada eh?
      Muuuuak!

      Eliminar
    2. Gracias gemma hernando por los animos. Ya estoy en casita con el hielo puesto. Solo me duele cuando trago y estornudo (maldita alegia). Lo que llevo peor es el no comer, llevo sin comer nada desde antes de ayer x la noche porque ayer solo me tome dos calipos jaja
      Un saludoo

      Eliminar