miércoles, 1 de julio de 2015

Burgue & Silvestre atacan de nuevo!



Ya está aquí Julio!



No, este no...

(perdón por el chistaco...si no lo pongo reviento xD)

Y con él, mi jornada intensiva, yay! Tengo más sueño que una cesta de gatitos al lado de una estufa. Ayer fue la final de Masterchef, me acosté casi a las dos de la mañana! 

(Inciso: Mereció la pena, que ganó Carlos! Ole! Menudo menú final se marcó, qué grande es!)


(Inciso 2: No me vengáis con que estoy haciendo spoilers que esto está por todo internet ya eh! se siente!) 

Lo mío con las agujetas ya es una costumbre, esto del funcional me está descubriendo músculos hasta ahora desconocidos para mi. 

Ayer tocaba bodypump, abdominales y spinning. Llegué como siempre por los pelos a Bodypump, siempre acabo colándome con los compis marines que están al principio de la cola. Cualquier día me van a decir algo, me moriré de vergüenza y veréis qué drama. 

La clase muy bien, Alex (la profe) es una crack y, definitivamente, me gusta la nueva coreo. Sigo odiando la música de las sentadillas, y esos lunges deberían estar prohibidos por ley, pero en general está guay. Es duro, muy duro, pero con muchas posibilidades de mejora. Por ejemplo, ayer me puse 7,5kg en cada lado en el track de espalda, en la última parte, y creo que lo puedo aumentar hasta 10. La semana que viene pruebo, a ver si no me rompo justo antes de las vacaciones xD

Después de bodypump, David y yo fuimos a buscar a Burgue a la recepción del gimnasio.

Y Burgue no aparecía.

Grrrrrrrrr....

David (que era el marine que le daba la invitación) se fue a abdominales y yo me quedé esperando y maldiciendo en arameo: 

"Está petarda dónde se ha metido????"

Al final apareció! Se había confundido de puerta!!!

La mato???

Bueno, tengo que decir en su defensa que tiene explicación. Nuestro gimnasio antes era un polideportivo, y antes de la reforma se entraba por otro sitio. Así que ahí estaba la pobre, buscando la puerta donde no era.

En fin. Que no llegamos a abdominales, y nos fuimos directamente al spinning.

La clase estuvo genial. Lleno absoluto, con Fabio a los mandos, muchos marines en la sala, y Burgue y yo dándolo todo. 

Eso si, no acabo de acostumbrarme a las cargas que nos mete Fabio en las cuestas. Llega un momento que, si subo toda la carga que dice, se me frena la bici. Menudas piernas de marine voy a echar xD

Y creo que no había aire acondicionado...qué manera de sudar, por Dior. 

Bueno, creo que la clase de Fabio acabó de convencer a Burgue, si es que le quedaba alguna duda. Durante el verano irá pasando con invitaciones y en septiembre la tenemos a tope con nosotros! 

YEEEEEEAH!!!! El dúo Burgue&Silvestre ataca de nuevo!

Miedito me da! Que ayer al salir del spinning ya me estaba diciendo que había flojeado! Mira que yo con los marines estoy muy tranquilita eh??? xD

Hoy tenemos Día Grande, es decir, Club del Corredor y Funcional. A ver si el calor nos da un poco de tregua, porque si no habrá que asaltar la piscina después. Aunque esté cerrada. 

Podríamos saltar la valla. Ahí lo dejo. 

Bueno, voy a por el cuarto café del día...

Esto es lo máximo que voy a hacer en el
funcional de hoy...no me da la vida


Mañana más! Os vais de vacaciones ya? No me abandonéis sin avisar! Que luego me preocupo, sufro, mando equipos de búsqueda y esas cosas xD

Muuuuuak!

Flor.

















4 comentarios:

  1. Soy tu peor pesadilla y lo sabes!!! o se te había olvidado ya?? y no te quejes que te vino hasta bien que me liara con la puerta, que no me fuera capaz de abrir el coche, que me hiciera un chichón.... en fin.
    jajajajajaja Cosas de Burgue!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me libré de los abdominales pero hoy tengo agujetas igual! Veras en septiembre vas a flipar chavalita! Muak

      Eliminar
  2. Ains!!! que yo escribi el lunes y no lo veo ahora!!! :S si, lo hice desde mi movil, definitivamente me toma el pelo ¬_¬
    Recuerdo del lunes que te comentaba que de las fotos que ponias antes a las del otro día del Bombay se te nota la cara mas afiladita, que estas muy guapa ^_^
    He empezado a hacer una tabla similar a la tuya, esta es la de una tipa muy famosa en internet pero que es mortal... tengo unas agujetas....!!! voy por la calle andando que parezco tonta, definitivamente si, los burpees son el mal, peor que el mal, son demoniacos!!!! he de confesar que no habia hecho nunca y ... oju que horror, casi vomito xDDD pero creo que esta tabla (o la tuya antilorza que es similariiiiisima) me ayudara a estar mejor en general y a coger fuerza para correr mejor.
    Y si, completamente de acuerdo, menos pensar y mas actuar!!!
    :*
    (a ver si este comment no se pierde en el ciberespacio..!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu móvil te vacila, amiga...xD
      Muchas gracias por lo de guapa ^_^ si que es verdad que se me va afinando la cara, y todo lo demás ;-) poquito a poco, pero se va notando.
      Lo de andar como una mezcla de bambi y robocop es muy común con estas tablas mortales xD ves como los burpees son el mal? Pero verás qué bien te sientes cuando seas capaz de hacer unos cuantos sin morir en el intento. Si eres constante vas a notar los resultados muy pronto. Yo llevo dos meses y lo noto un montón. En serio. Sin pensar, hay que actuar! xD
      Muuuuuuak!

      Eliminar