viernes, 3 de julio de 2015


Zzzzz...

Ni título se me ocurre para el post de hoy.

Esto...Viernes! 




Hay que ver lo que cuesta recogerse en verano. Con lo a gusto que se está en la calle, por Dior. Y más cuando te rodeas de gente estupenda, conoces a gente igual de estupenda y te reencuentras con grandes amigos.

Así estoy hoy, de café en café y penando por las esquinas. 

El nubarrón se va diluyendo poco a poco, aunque los restos aún están ahí, me los pienso quitar de encima esta tarde a base de caña.


Iba a ir a la piscina, pero tengo que seguir luchando contra la lorza, así que mejor voy a sacar fuerzas de flaqueza y plantar el pandero en la sala del gym en vez de en el césped. Ains. Qué dura es la operación bikini (2016).


Me toca la misma tabla que el viernes pasado (la podéis ver aquí) menos mal que ya se que "sólo" son dos rondas. 


Luego me meteré al spinning de hora y media, para que no se me cabree Richar, que la semana pasada me llamó desertora, o rajada, o alguna lindeza similar xD.

Quién me ha visto y quién me ve, amigas. No se de dónde estoy sacando la fuerza de voluntad que no he tenido nunca en mi vida. 

Estaré madurando?



Aparte del gym de hoy, el finde se presenta como todos: cargadito. Cenas familiares, el orgullo gay y mucha fiesta. También, claro está, la compra, lavadoras, tuppers y demás. Dormir no está contemplado :-P

Me despido ya, sin antes comentaros que a partir de la semana que viene el blog cambiará un poco, bueno, no el blog, sino la frecuencia de los post. Con el veranito sigo yendo al gym, pero iré menos, porque enredo mucho, me pierde una terraza y una caña, y lo sabéis...también quiero aprovechar la piscina y la posibilidad de echarme la siesta de vez en cuando. Así que en vez de contaros chorradas más tontas de lo habitual, pues voy a condensarlo todo en uno o dos post semanales. 

A cambio, os ofreceré mis tonterías en vivo y en directo a través de facebook (https://www.facebook.com/cierralabocaycorre) e instagram (@bycheja). 

Disfrutad mucho del finde y si estáis por Madrid, nos vemos en el Orgullo! 

Muuuuuak!

Flor.










No hay comentarios:

Publicar un comentario