miércoles, 15 de julio de 2015

Mi semanita de gym (y más cositas...)



Amigas! 


Que os tengo abandonadas, y lo sé. Pero el verano me confunde.

Y además, no se por qué, estoy llevando fatal el calor. Normalmente yo soy una lagartija, me encanta el sol y los 40º, pero este año...no tengo más que migrañas y ganas de matar.

Antes de que se me olvide, os cuento que Fabio está divinamente, salió todo genial y está en casita recuperándose. Dentro de nada le tenemos dando guerra.

Porque además, se le echa en falta en el gimnasio...ya sabíamos que le íbamos a echar de menos, pero tanto...un poco más abajo entenderéis por qué.

En fin. Os cuento un poco lo que he hecho esta semanita que lleváis sin saber de mi, que aunque no os lo creáis, he hecho más que vaguear.  

Pero he vagueado. Mucho. El jueves, por ejemplo. Fui al gimnasio, pero sólo a la piscina, con los marines a cotillear y tomar el sol y ponerme a remojo. Esto no es serio xD

El viernes también hubo sesión de piscina, y además muy divertida, porque fuimos muchos marines y también Burgue. 

(Que por cierto aposté con un marine, Pantoja, que a finales de agosto estaré más morena que él. Él está negruzo ya, el muy sinvergüenza, pero me pienso tostar a tope la semana que estoy en la playa, le voy a ganar, yeah!)




Pero, el viernes después de la pisci, tocó hacer Bodypump. Madre mía, con lo agustito que estaba yo tumbada...

Salí contenta del pump, porque subí pesos, en pecho, espalda y en bíceps, aunque me cuesta la vida, ains. Creo que con esta coreo puedo llegar a los 10kg en cada lado en las sentadillas, a ver si la semana que viene lo intento y no muero.

(después del pump hubo unas cañitas marines, y aproveché para presentar al costillo en sociedad xD) 

El sábado me levanté con una migraña histórica, y aún así fui a jugar al pádel. Eso si, después del pádel me tumbé en el sofá y no me levanté prácticamente hasta el lunes. 


Falto yo en medio, pero así ha sido mi finde: Vaguería gatuna modo ON


Peeeero el lunes había que ir a currar (snif) y a correr...sin Fabio.

Pues vaya. 

Las comparaciones son odiosas, vale. Pero... es que nada que ver, amigas. Fuimos al Prado Ovejero, con los 40º que había, a dar vueltas al circuito de cuestas. Dimos una vuelta de "reconocimiento" como siempre, y luego otras dos. Supuestamente era un fartlek, pero yo no lo vi. Yo me concentré en no morir de calor, con toda la cuesta al sol. En serio, fue horrible. Me ardían las zapatillas, las plantas de los pies...no podía avanzar. Creo que no fue muy buena idea con el calor que hacía, pero bueno. 

Después de las vueltas hicimos unas progresiones en cuesta y volvimos a poner rumbo al gym. Estiramos, grito y al funcional.

Estamos muy mal acostumbrados. Vamos, que eché de menos los burpees y todo. La clase fue muy muy light. Mis compis marines creo que lo agradecieron porque habían corrido la Hard Running el sábado (una carrera con obstáculos) y algunos estaban un poco tocadillos todavía.

Hicimos varios grupos y turnos de 30 segundos para cada ejercicio. Cada grupo iba haciendo uno y nos íbamos moviendo. Hicimos sentadillas con salto, abdominales en uve, swings con la pesa rusa malvada, flexiones de oso, abdominales y lunges en salto. Os podéis imaginar que, acostumbrados como estamos a los burpees y otras cosas malignas, con tiempos muchos más largos que los 30 segundos que nos tocó trabajar el lunes, nos quedamos un poco... Pero bueno, toca tener un poco de paciencia y esperar a que Fabio se recupere antes de que se nos olvide hacer burpees ;-)

Ayer fue el primer día que me levanté sin agujetas después de un funcional.

Supuestamente tocaba bodypump, abdominales y spinning, pero tenía ganas de probar una nueva clase de Les Mills, Sh'bam, así que Lydia (compi marine) y yo cambiamos el spinning por el baile. 

Os dejo el vídeo para que veáis como es:



Las clases de baile...pues es como todo. No es lo mismo menear el culo en la disco, vestida más o menos mona, con una copa en la mano y entre luces de colores y oscuridad, que hacerlo en chándal, totalmente sobria, a la luz de los fluorescentes y con el espejo delante.

Pues eso. Que una tiene arte, pero no tanto.



Nosotras lo intentamos, de verdad. Pero había momentos en los que la dignidad brillaba por su ausencia. 

(el hecho de que los marines se asomaran a la sala a ver como hacíamos el ridículo bailábamos tampoco ayudó xD)

Aún así lo pasé bien, pero no creo que vuelva, porque yo al gimnasio voy más a sudar y a sufrir que a bailar, la verdad. Soy más de bailar por ahí de noche y con una copa. 

Pero bueno, sabéis que soy una facilona, así que si alguna vez se tercia, volveré a intentarlo.

Antes del Shbam hice pump, con los mismos pesos de siempre, y abdominales.

Los abdominales fueron durillos. Y había tela de gente ahí, todos sufriendo juntos. Hicimos varias series de Tabata y acabamos muertitos. Como debe ser. 

Bueno, ya os he contado todo! A que no he sido tan vagoneta? El mes de julio del año pasado pagué el gym y no fui ni un día, este año lo estoy amortizando, por lo menos...

Hoy toca correr y funcional, otra vez, pero antes estoy nerviosita porque me voy en busca de zapas nuevaaas!!

BIEEEEEN! 


Los entendidos (forococheros y marines) me han recomendado las Joma Hispalis XVI.

(Hispalis, para bailar sevillanas, como dice Richar xD)


Están adecuadas a mi peso, tienen mucha estabilidad...lo malo es que los modelos de chica (como el de la foto) sólo llegan hasta el 41 y probablemente necesite medio número más y me tenga que ir a las de hombre, pero me da igual. 

A ver si no me dejo llevar por los colorines y me puedo centrar en las características técnicas.

Y las quiero fucsias. O moradas. O fosforitas. Jo.

Estad atentas a facebook e Instagram, que si las consigo cuelgo foto ;-)

Ultimísima hora que me llega justo antes de colgar el post:

Me han cogido de voluntaria para el Triatlon Km0!!!! Ole!!!!

Ya que nunca viviré un triatlón compitiendo (la bici no me va en absoluto, sólo la del spinning, jeje) por lo menos tendré la oportunidad de vivirlo desde dentro como voluntaria! Felicidaaaaad!

Ya os iré contando detalles. Es el 27 de septiembre.

Hasta la semana que viene no habrá post, que me voy de bodorrio el finde a Gerona! Ole! 

Qué tal llevais las vacaciones? Algunas quemaditas en la playa según he visto por el facebook, jejeje...tened mucho cuidadín y sed muy felices!

Muuuuuuuak!

Flor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario