jueves, 9 de julio de 2015

Una familia de locos



Qué tal amigas?

(aparte de muertas de calor, como todos)

Yo ando nerviosita. Mientras escribo esto, Fabio, nuestro Flash, está metido en un quirófano. Estoy segura de que todo va a salir de maravilla y que dentro de nada estará dándonos caña como siempre, pero ese cosquilleo de la tripa no hay quien me lo quite.

El martes habíamos quedado para ir a abdominales y spinning con él, pero antes, como soy un poco borrica (se me estará pegando de los marines que se hacen dos clases de spinning seguidas, o spinning antes de correr, cosas así xD) me metí a bodypump.

Notaba las agujetas del funcional del lunes. Qué dolor...sobre todo de los abdominales con la pesa, otro ejercicio más que voy a empezar a odiar.

Conseguí superar la clase (sigo odiando los lunges y la música de los squats) y, más muerta que viva, fui a abdominales. 

"Sólo es media hora" me decía a mi misma para animarme.

Pero media hora con Fabio...telita amigas. Si ya tenía agujetas del funcional, aquello era dolor masoca. Quién me mandaba a mi.

Hicimos tres rondas de ejercicios, con 40" de repeticiones en cada uno. Hicimos abdominales levantando las piernas (haciendo una "V"), hicimos tabla, equilibrios con la pesa...mortal todo, como debe ser. 

Después del aperitivo (bodypump) y el primer plato (abdominales) llegaba el plato fuerte: el spinning.

Casi todos los marines subidos a las bicis, la clase llena hasta los topes (hubo gente que se quedó sin entrar) y Fabio a los mandos. 

La clase prometía, y cumplió. Vaya si cumplió. Con creces.

Os acordáis del día que Richar y yo estuvimos en una clase en la que nos hicieron estar 35 minutos sin sentarnos en la bici?? (lo podéis leer aquí)

Pues lo hemos vuelto a sufrir, amigas. Ay. Y además más difícil que la otra vez, porque, no contento con vernos sufrir de pie en la bici, Fabio nos metía estáticos cada rato. 

(estáticos del averno xD)

Os creéis que nos echamos atrás, o que nos quejamos? Que va! A cada estático, se oían marines chillando "vamooooos", silbando y animando.

Subidón de clase, oiga. Así da gusto.

Salimos sudando como pollos pero con la satisfacción de haberlo dado todo. 

Después del esfuerzo nos merecíamos una hidratación como Dios manda, no?

Habíamos quedado en despedir a Fabio a lo grande, así que una vez duchaditos, pusimos rumbo a una terraza cerca del gym. 20 personas, ahí a lo loco.


La cara del dueño del bar al vernos aparecer

Fabio flipó, claro. No se lo esperaba.

Cuánto amor, amigas. Y del bueno. Todo abrazos, todo buen rollo. Qué grande es este grupo. Le regalamos a Fabio una camiseta (naranja) firmada y una tarjeta, y creo que le gustó un montón y hasta que se emocionó un poquito :-)

La noche pasó entre risas, cervezas, tintos de verano, patatas y tiras de pollo empanado, y cuando me quise dar cuenta era la una. 

Qué rápido se va el tiempo cuando estás en familia. 

Qué somos? Marines!
(unos más borrachos que otros xD)

Os he dicho que era martes no? Y que al día siguiente había que levantarse a las seis para ir a currar no?

Pues eso. Ayer el café en vez de por tazas lo contaba por litros. Entre la falta de sueño, el cansancio del gym y el calor, fui arrastrándome por la ofi en modo Walking Dead ON. 

Aún con todo el cansancio encima, y los 38 grados que había en el Bronx ayer a las ocho de la tarde, no me podía perder la última clase de Fabio, además en el día grande: Club del Corredor + Funcional. 

Fabio apareció con una bolsa de deporte.

Esto...qué lleva ahí dentro? 

Nuestra primera reacción, como siempre, fue el miedito. Que Fabio está mu loco...

Fuimos trotando por el Prado Ovejero (las cuestas son el mal, lo había dicho alguna vez?) hasta que llegamos a...

UNA CANCHA DE BALONCESTO! 

Toma ya! Que alegría...

...hasta que sacó un pañuelo de la bolsa de deporte.


ODIO jugar al pañuelo. Siempre lo he odiado. No se me da bien y nunca gano. Ya lo he dicho, ea.


Hicimos dos equipos y tocó jugar, y resulta que no se me había olvidado. Lo hice tan mal como siempre. De hecho, la primera vez perdí y la segunda ni salí, me habían cambiado de número y me despisté. Denigrante. 

Ah! Perdimos y nos tocó penalización, que fue correr. Con el calor que hacía. Ains.


Menos mal que el pañuelo terminó y Fabio volvió a meter mano a la bolsa de deporte para sacar...

Un balón de fútbol!!!

Vale, también soy malísima jugando al fútbol. Pero me divierto más, aunque sea corriendo por ahí como pollo sin cabeza y gritando.

(Porque yo en estos juegos grito. Mucho. Y salto. Y señalo. Salen mis instintos competitivos y se me va la pinza xD)

De cada equipo hicimos dos relevos y jugamos dos partidillos cada uno. Sinceramente no me acuerdo si ganamos o perdimos. Se que nos lo pasamos genial. Yo por lo menos. Hubo algunos sustos (caídas y encontronazos) que por suerte no pasaron a mayores. 

Y aún quedaba una sorpresa más en la bolsa de Fabio...

Fabio Poppins, venga a sacar cosas de la bolsa...xD

Una pelota de baloncesto! Ouyeah! Esto me mola más!

Hicimos lo mismo que con el fútbol, cuatro partidillos. Yo jugué al baloncesto de canija, y si en su momento tuve alguna aptitud para esto, ya no hay ni rastro. Qué lástima, amigas. Así que seguí la misma estrategia que con el fútbol: correr de acá para allá intentando hacer algo de provecho, sin conseguirlo. 

(bueno, creo que cogí la pelota dos veces y una de ellas di un pase medio decente xD)

Ah, y me picó un bicho. Maldito.

Volvimos trotando al gimnasio, rumbo al funcional. 

No se de dónde saqué las fuerzas ya, porque iba escasita, creedme. 

Tocaba hacer dos equipos (me tocó el "equipo Pantoja" xD) y contar repeticiones de varios ejercicios, a dos minutos por ronda. Pero antes, por si no teníamos bastante, hicimos otra ronda distinta, con un número determinado de repeticiones.

Para calentar, y eso. Ya tú sabes.

Se me mezclan los ejercicios y ya hay algunos que no se si iban en el primer bloque o en el segundo, pero para que os hagais una idea, hicimos flexiones normales y llevando las manos al pecho, hicimos sentadillas con salto y otras con barra, hicimos lunges en salto (los que podían), hindúes, abdominales como las del martes, en "V" pero alternando las piernas...y burpees. Siempre hay burpees. 

El equipo Pantoja perdió. Por poco. Pero no importa. Yo ayer no pensaba en los burpees ni en las repeticiones, ni en el cansancio. Pensaba en la suerte que tengo de haber caído en este grupo. En esta familia de locos.

Locos que se animan entre ellos, que se miman, que están pendientes. Que se ríen, que se pican, que lo dan todo y que te dejan ser parte de su mundo. 

Hoy somos uno. Con Fabio. Le mandamos todas las fuerzas del mundo, aunque no las necesita porque es un crack, y sabemos que dentro de nada estaremos quejándonos mientras nos grita que apretemos en la última serie, o que hagamos más profunda en la sentadilla.

En mi caso seguirá gritándome "ves como podías?" 

Hoy no se si irme a la piscina a tirarme a la bartola y no hacer nada, o meterme a Attack. Me lo iré pensando según pasa el día. Mañana tenemos a Burgue en el gym, y vamos a hacer sesión de piscineo y bodypump después.

Aunque algunos ayer hablaban de saltarse el pump e ir directamente a la cerveza.

Esto no es serio, amigas. 

Os voy contando. Muuuuuak!

Flor.






























2 comentarios:

  1. Hola Flor!!!
    Vaya si hace calor, tela!!! en Madrid esta siendo horrible ¿verdad?
    Espero que Fabio esté pegando guerra muy pronto, seguro si!
    La verdad es que antes te leia y te admiraba por el correr, que es lo que digamos que yo "conozco", pero ahora que ando haciendo tablas y empiezo a entender bien todo lo que supone el funcional, te has vuelto mi idola!!!! jajaja en serio!! Te comente que habia empezado una tabla de 12 semanas, bien, voy por la 2, la primera semana pense que moria y que habia sido duro pero esta..... madredelamorhermoso!!!! pero bueno, voy haciendolo e imagino que poquito a poco las agujetas empezaran a desaparecer porque el ejercicio sera habitual, asi que contenta. Creo que aun llevando tan poco la proxima vez que salga a correr notare los beneficios (autoconvencimiento modo on). Y es que... llevo una semana sin correr, entre el curro, el calooooooooor, compromisos de curro de mi chico, cumples, cerves y veraneo, pues nada.... pero bueno, es lo que tiene el verano!!! ya me queda poco para las vacas (bueno poco, un mes :S) y en cuanto las coja podre salir prontito a correr, piscineo y de todo con calma :D (no veo el momento!!!).
    Por cierto, ya me he inscrito a la carrera de Madrid corre por Madrid! el 20 de septiembre!!! mi objetivo sera hacer menos de 1:05 ... no se si es muy ambicioso... pero lo intentare! :D
    Y si, Fabio lleva razon, siempre se puede!!!!
    A disfrutar del finde!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! que se me había pasado tu comentario. Ay las tablas! Qué dolor! pero es por nuestro bien, lo vamos a notar mucho para correr y para todo!! Hace muchísimo calor, para correr y para hacer cualquier cosa que no sea tomar una cerveza en una terraza, jajaja..pero bueno habrá que hacer un esfuerzo, si no en septiembre lo vamos a sufrir. Yo estoy en duda con la carrera de Madrid corre por Madrid, por un lado tengo ganas de empezar la "temporada" y me gusta el recorrido, pero por otro pienso si hará demasiado calor aún...ains. Me lo pienso xD
      A la que si estoy apuntada es a la de la ciencia, pero esa creo que es en noviembre...
      No te obsesiones con los tiempos, mejor ir a disfrutar y si te ves bien, apretar un poco.
      Un besote guapa! muuuuak!

      Eliminar