martes, 7 de julio de 2015

Qué somos? Marines!




Qué tal amigas?

Yo aquí, derritiéndome lentamente. Qué calor, ozú.

Lo bueno que con el calor no hay ni hambre, así que estoy en modo antilorza ON. Vamos, que hay bollos de pueblo en la ofi y ni me he acercado, si no lleva hielo no quiero saber nada. No hay mal que por bien no venga.

Eso si, el viernes ni tabla ni ná. Me atrapó el sofá y no fui ni a la piscina.

VA-GO-NE-TA

(en mi cabeza lo escucho con la voz de Burgue)

Y el fin de semana...digamos que lo ocupé en otros...asuntillos.

Que si, que me fui al orgullo. A liarla parda, a ver chulazos, a reírme y a pasar calor. Es lo que tocaba.



Así que el lunes llegó y yo llevaba cuatro días sin entrenar, nada menos. OMG.

Tocaba correr con 40º. Pero antes, foto de familia con la camiseta nueva 100% marine:


Marines guapos! Lo malo que nos falta gente! 

Pusimos rumbo al Parque Andalucía, cargados de agua y muertitos de calor. Tocaba hacer series, por equipos. 

Bueno, exactamente por tríos. Yo quería ir sola (o con Ana xD) pero no me dejaron, me tocó con Fabio (si, el profe!) y con Lydia. 

Primero hicimos una de 500, luego un 1000 y otro 500. Perdimos, claro. Pero qué pasada ver correr a Fabio. Qué velocidad. De alucinar.

(Qué envidia!)


Flash-Fabio xD

Volvimos andando al Gimnasio, estiramos y estrenamos grito, ahora que ya no somos naranjitos. Fabio pregunta y nosotros respondemos:


Qué somos?

MARINES!!

Qué venimos a hacer?

CORRER!!

Cuál es nuestro oficio?

AU! AU! AU!


Es genial. 

Quien me iba a decir que lo que escribí aquí el 19 de mayo iba a traer tanta cola:

"No es un club de corredores. Estos son unos putos marines."

O lo mismo es que ya se llamaban a si mismos marines y yo no me había enterado...

Después de correr tocó funcional. 

No, ayer no era miércoles. Antes el funcional de los lunes era a las 19.15h, pero nos lo han cambiado a las 21h para hacerlo después de correr, igual que el miércoles, ole! 

Bueno, ole, hasta que te toca hacerlo. Ayer la cosa iba de parejas, me tocó con una chica que no conocía, creo que se llama Sonia. Había cinco rondas de dos ejercicios cada una:

- 50 Fondos de aguilucho (los de los brazos muy abiertos) + 50 Triceps con pesa.

- 50 lunges laterales + 50 press de hombro.

- 40 flexiones de oso (ya os las expliqué aquí) + 50 sentadillas con peso y rotación.

- 60 abdominales completos con peso + 40 flexiones en diagonal.

- 25 Burpees + tabla.

Mientras un compi hacía un ejercicio, el otro hacía el complementario y luego cambiábamos. Hasta que el compi no acababa con el suyo, no se podía empezar con el otro. Y teníamos 5 minutos por ronda para terminar. Si no metíamos las repeticiones había que añadir 10 más a las rondas siguientes.

Fabio, como siempre, ganando amigos xD

Mi compi hacía los ejercicios a buen ritmo, y fuimos clavando las rondas. Lo que más me costó, creedlo o no, fueron las abdominales completas. Claro que, llevando la pesa de 5kg en las manos, y tres rondas ya a las espaldas, os lo podeis imaginar. Qué dolor. 

Claro que el que se llevó la palma fue el último. Y es que no os he contado lo más gracioso: 

Si, durante los burpees, el compañero que está en posición de tabla se cae o se cansa y se apoya, se añaden 5 burpees adicionales al compañero que está haciéndolos.



Tal cual. Así sin presión ni nada.

Total, que empecé a hacer burpees como si no hubiera un mañana. Y mi pobre compañera: "no puedo maaaas" y yo "aguantaaa que me quedan x".

Qué estrés amigas. Porque luego al revés, claro. Mientras ella hacía los burpees, yo en tabla, y no podía y gritaba "date prisa, por tu madreeeeeee!"

A posteriori es gracioso. En el momento os puedo asegurar que no. 

Lo más importante es que conseguimos acabar, milagrosamente, en tiempo y sin penalización. 

Eso si, me tuve que tumbar un rato en la esterilla después. Creo que tengo amnesia selectiva, pero es el funcional más duro que recuerdo. Sobre todo por los abdominales y el último ejercicio burpees-tabla.

Ah, y en una de las rondas de flexiones se me resbaló la rodilla de la colchoneta (vale, Saúl, así aprenderé a no apoyar las rodillas xD) y tengo un rasponazo...al final se me va a quedar la marca para siempre, ains. Bueno, son heridas de guerra.

Hoy toca Bodypump + abdominales + spinning. Que me quedé con ganas de hacer los abdominales la semana pasada. Y hace mucho calor para andar dando saltos en el attack. Por lo menos en la bici si me quiero morir me siento y punto xD

Qué tal vosotras amigas comentadoras? Entrenáis algo con este calor? No os olvidéis de manteneros activas, a pesar de las temperaturas (pero con cabeza eh? nada de salir a correr a las cuatro de la tarde) que luego en septiembre la báscula nos pega sustos ;-)

Os voy contando. Muuuuuak!

Flor.










































2 comentarios:

  1. Hello FLor!!
    Que de cosas te da tiempo ha hacer cariño ¡Qué envidia! Yo ultimamente no soy persona Flor, no tengo tiempo de nada... mi abuela esta bastante peor y ahora no puedo salir a entrenar... Es lo que más me gustaría ahora ponerme el patalón cortito, zapas y mi música. Ya vendrán tiempos mejores..... conseguí hace como dos semanas hacer la tabla antilorza 1 y me gustó mucho!! Aunque fue muy muy dura me encantó! Ya cuando pueda retomar mis rutinas la incorporaré sin duda!!
    Mucho ánimo con el calor! Y ya estamos en el ecuador de la semana!!!
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariñin! Siento mucho lo de tu abuela, mucho ánimo. Hay veces que tenemos que hacer un parón por cosas importantes... No te preocupes, que ya habrá tiempo de correr, de tablas antilorzas y de todo! lo más importante ahora es la abueli. Un besito muy grande y mucha fuerza!!! MUUUUUUAK

      Eliminar