miércoles, 9 de septiembre de 2015

At the end of the day


Hola amigas! 

Desde ayer tengo una cancioncilla en mi cabeza:



Que me gusta un musical. 

Esta letra es un poco tristona en el contexto de Los Miserables, habla de desesperación y de falta de esperanzas, pero yo la canto pensando en lo cansada que estoy al final del día, y en si merece la pena. 

En mi caso si que la merece. Lo tengo claro. 

Por muchas broncas que me echéis (en vivo y por whatsapp), aunque se que tenéis razón en muchas cosas, por mucho que me digáis que estoy loca, yo necesito, al final del día, la sensación de haber entrenado bien.  

(Vais a tener razón y estoy loca xD)

Ayer, os hice casito y descansé.


Tengo más sueño que un cesto
lleno de gatitos xD
Bueno, hice bodypump. Pero con pocas ganas. De hecho, estaba tan cansada que a veces perdía el hilo xD 

Menos mal que fue la coreo normal y no un mix, porque la normal ya me la se y me podía concentrar nada más que en no morir. Hubo un momento en las sentadillas que creía que no me iba a poder levantar e iba a dar con mi culamen en el suelo. Imaginaos qué vergüenza amigas. 


Después de pump, quedé con mis bibliotecarias y nos fuimos al "Cuartel General Marine" es decir, al bar al que solemos ir de cañas los viernes.

Veis como descansé? 

Menos mal que no me dejé llevar por los marines, que hicieron abdominales y dos clases de spinning. Dos! 

Yo, hoy.
Pero ellos son seres de luz, etéreos e invernales.

Y están más fuertes que el cabrales. 

Yo desde el lunes me he quedado en tranchete. 

O más bien en queso de bola.

(Se me va la pinza. Lo se) 


Pues yo llegué a casa con la sensación de no haber hecho nada. Y no me gusta. 

Me gusta más como soy, como me siento, si he entrenado. 

Que me lo pasé divinamente con mis chicas, eh? Que una cosa no quita la otra xD

Ayer, antes de entrar a pump, estuve hablando con mi compi marine Rober, de cómo se pierde la "forma" cuando dejas de correr. Le comenté que en la carrera del domingo iba pensando en cómo había corrido 21km en abril, porque ahora mismo no me veía bien, y él, que es maratoniano, dijo que tampoco se veía en forma para una maratón. 

Llegamos a la conclusión de que, al ir al gimnasio de seguido, nos quitamos horas de running, especialmente de tiradas largas. Las dos horas que entrenamos en el Club del Corredor del gym no son suficientes. 

Ya hice una reflexión parecida en el blog hace tiempo. Según el objetivo, así hay que entrenar. No tiene sentido que me pegue palizas de spinning y bodypump si lo que quiero es correr 21k. 

A ver, que todo suma. Pero hay que centrarse en lo que realmente quieres preparar en cada momento.

Por eso, en octubre, en cuanto empiece a bajar el calor, vuelvo a las tiradas largas, amigas. Si hay que dejar el pump o el ciclomax se deja. Hay que correr.

Además, ahora que mis compis de RC están otra vez entrenando en el Retiro, si no me esfuerzo me van a partir! 

Hoy Club del Corredor y Funcional. A darlo todo otra vez. Pero con cabeza. Nada de mareos, ni lucecitas. Paro antes. Prometido. 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario