martes, 15 de septiembre de 2015

Start spreading the news!




Me inundan los consejos para regular la tensión alta.


Algunos son normales: come bien, no tomes cafeína, ni mucha sal, descansa...


El resto (por supuesto de gente ajena al mundo del running) son todos iguales:

"No será que corres mucho?"


Ganas de matar aumentando. Pero respiro hondo y explico que está más que demostrado que el running, como cualquier deporte, puede regular y bajar la tensión, y además tengo pruebas de esfuerzo hechas hace unos meses en los que la cardióloga me da luz verde para correr, y que el otro día en urgencias me dijeron que podía correr e ir al gimnasio sin problema.

"Ya, pero tú descansa unos días por si acaso, a ver si estás corriendo demasiado"

oooooom......

oooooooooooom.....

A ver, que se que no lo hacen con mala intención. Pero si no eres médico, cállate un poquito, anda. 

En fin. Que estoy encabronada tristona por haberme perdido el entrenamiento de ayer. Que me han contado que fue genial. Jo. Y yo en casa tirada.


El caso es que me encuentro agotada, así que hoy también me lo voy a tomar libre, y voy a aprovechar para hacer papeleos y para ver si empiezo con la planificación del viaje a Nueva York.

No os lo había dicho amigas? Vuelvo a Nueva York! 

yaaaaay!

A correr la maratón? No. Ojalá! Me voy en el puente de diciembre con mis papis y el costillo. 

He estado dos veces, en el 2009. Fuimos de Luna de Miel y nos gustó tanto que volvimos ese mismo año, en diciembre. Llevo desde entonces intentando volver y por fin! Hemos comprado los billetes. Me hace ilusión llevar a mis padres, para que por fin entiendan (o no) mi pasión por esa ciudad. 

















Volveremos a hacer el mono en el puente de Brooklyn?

Seguramente, para qué engañaros.

Y volveremos a zamparnos unas buenas hamburguesas, y unos cupcakes de Magnolia, volveremos a subir al Empire State y a flipar en Times Square.

Volveré a cargarme de compras. Pero con una diferencia. Cuando fui las dos primeras veces buscaba bolsos de Guess, vaqueros Levi's, zapas de converse...ahora ando loca buscando Under Armour, Nike, Garmin...

Veis por donde voy, no?

Sólo quiero ropa de deporte!!! Qué me ha pasado?? 

Además, le dije al costillo que quería ir a correr por Central Park. Pero la cara que me puso el pobre de vamos-a-perder-una-mañana-de-turisteo-para-que-la-niña-corra me hace planteármelo. Lo que tengo claro es que quiero ir a la meta de la maratón. Y desde allí grabaré un vídeo para vosotras, amigas comentadoras. 

Escrito queda. 

Mientras tanto, endulzo la espera con el blog de mi amigo Luis (no le seguís todavía?) y su Objetivo Nueva York. La última entrada es su crónica (a petición mía, jaja) de la media maratón de Logroño, os la recomiendo. 

Y ha colgado un vídeo motivador que me ha hecho saltar la lagrimilla:



Algún día seré yo quien pise esas calles, quien corra esa maratón. Quiero esa medalla. 

Otra que va a correr la maratón de Nueva York es Alma Obregón. Tenéis aquí su planning de carreras y, por si no la habéis leído aún, su crónica de la Leadville.

Qué envidia amigas. La Spartan, la media de Lisboa, la maratón de Nueva York y la Behobia. 

Yo quiero!

Dejo ya este post envidioso-asqueroso, no sin antes dar un GRACIAS enorme y con mayúsculas a los que habéis pinchado ayer en "me gusta" a este humilde cutre blog en facebook. Que somos 107 ya! Gracias amigos de Running Free! Espero no aburriros mucho, y estoy deseando poder salir algún día a correr con vosotros! Y gracias Cristina, amiga comentadora, por recomendármelo!

Y me cuido. Os lo prometo. A ver si me baja la tensión. Os voy contando.

Muuuuuak!

Flor.



2 comentarios:

  1. Holaa Flor, lo de la ropa de deporte también me pasa a mí jaja, el 28 de septiembre me voy 13 días a la costa oeste de eeuu (los ángeles, san diego, las vegas y san francisco) y ya tengo apuntado en mi planning unos outlets para mirar unas deportivas asics noosa tri10 y ropa de deporte jejej. También pensé lo de correr allí pero estaré reventada de tanto andar y no quiero "obligar" a Jesús (mi costillo xD) para correr conmigo.
    A mi correr la maraton de nueva york también me gustaría, de hecho es la única que me gustaría correr jaja, de momento las maratones no me llaman, demasiados kilometros, muchas horas corriendo, no sabria como entretener la mente. Aunque lo mismo dije de las medias y últimamente le estoy dando muchas vueltas a la de madrid del prox año. Si me ánimo, me gustaría correrla a tú lado :P
    Un besazooooo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suertuda menudo viaje! Yo no me planteo los outlets porque voy con mis padres que no han estado nunca, y para cuatro días que vamos no les voy a quitar uno de turisteo para ir de compras xD
      Anímate con la media, no es tanto! Y no te da tiempo ni a pensar, yo estuve muy entretenida con la gente, el ambiente, las calles, el ritmo, las cuestas, mis compis! Consejo: pilla el dorsal de la media del Rock antes de que se agote o suba de precio, y si te arrepientes ya habrá alguien por ahí que lo quiera. Y si llega el momento y te animas, la corremos juntas! Tendré que entrenar mucho para correr tan rápido como tú jeje! Un besote!

      Eliminar