miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sufre, mamón...




"Mi abuelo siempre decía que el otoño es la estación idónea para arrancar de raíz cualquier cosa que no quieras que vuelva a molestarte. En los meses de primavera todo está demasiado lleno de vida. En verano está demasiado fuerte y no hay manera de soltarlo. Pero el otoño es el momento idóneo, porque en otoño todo está cansado, y más dispuesto a morir" 

(Patrick Rothfuss. El nombre del viento)


El otoño ya está aquí. Es mi segunda estación menos favorita, después del invierno. 

Lo único bueno es que te puedes empezar a echar la mantita en el sofá, no hay que poner ni el aire acondicionado ni la calefacción (con el ahorro que supone en la factura de la luz) y correr es más fácil porque ya no hace calor mortal.

Y lo mejor de todo. Hoy es el cumple de mi hermano! 

El más guapo! En el mejor estadio del mundo :-P

Esto significa que hoy no voy al gym, claro. Tengo que ir a tirarle de las orejillas. 

Y menos mal, porque mis piernas están pidiendo un descanso a gritos. Bueno, mis piernas, mis brazos, mi espalda...

Ayer iba a ir a abdominales y a ciclo. Sólo llegué a ciclo, y casi que me alegré, porque un ciclo con Fabio...es mortal.

Y más cuando llevas tres semanas sin hacer spinning, amigas. Y aún más cuando en vez de gemelos parece que tienes las piernas rellenas de piedras.

Pero bueno, quién dijo miedo. Allí que fui, y encima me obligó Burgue a ponerme en primera fila! A mi! ains. Para qué le haría caso!

Dividió la clase en tres bloques, cada uno más duro que el anterior. Si ya con el primero la bici iba frenada, por Dior! que nos hizo subir 6 cuartos de vuelta de golpe! Hombre por favor! Que soy joven pero no tanto ya! :-P

Yo hacía lo que podía, os lo juro. Miraba a mi izquierda a los marines dándolo todo, y yo también gritaba cuando me lo permitían los pulmones. 

Hacia la mitad de la clase, sonó lo que os podéis imaginar, por el título del post:



Y pretendía que cantáramos. Pero si no podía ni respirar! 

(Burgue, super fan de Hombres G, se vino arriba que casi se pone a dar la clase ella xD )

Fabio dijo que lo de "sufre" no iba con segundas, yo no lo tengo tan claro eh? Mira que le gusta darnos caña. 

Bueno, y nosotros se lo agradecemos. A masocas no nos gana nadie xD

El caso es que, aunque muerta, salí muy agustito de la clase, y más después del día de m... que había tenido.

Quién quiere ir a un spa cuando puede dejar todo su estrés en forma de sudor en una clase de spinning?

Hoy les daré un merecido descanso a mis patitas, que ya toca.

Antes de irme os cuento que me he apuntado este domingo a una carrera:


Es mi vuelta a un 10k "oficial", sin obstáculos, por asfalto...han pasado casi 4 meses, desde la Liberty. Consiste en subir de Cibeles a Plaza de Castilla y volver, así que serán 5k cuesta arriba y 5k cuesta abajo. Vamos, en la altimetría de la carrera se ve divinamente:



Mi estrategia de carrera está clara: no morir en la subida e intentar apretar un poco en la bajada. 

Un plan maestro, amigas. A ver si consigo bajar mi mmp de 1h13'. 

Ahora si, dejo de dar la lata ya. Mañana más! 

Muuuak

Flor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario