miércoles, 2 de septiembre de 2015

Corre Hacia la Luz!



Ross, mi gatito dormilón


"Cuanto más duermes más quieres"

Verdad verdadera, amigas. 

Ayer a las once estaba durmiendo y me he levantado a las 7. Si tenemos en cuenta que yo duermo una media 5 horas al día, hoy tendría que estar como una rosa.

Pues no.

Me duele la cabeza, no hago más que bostezar y estoy super despistada. 

Tendrá que ver la paliza que nos dimos ayer?

Porque menudo palizón. Palizón nivel un-ángel-me-ha-dicho-corre-hacia-la-luz.




Menos mal que estaba demasiado cansada para correr a ningún sitio. Ni luz ni ná xD

Pero empecemos por el principio.

Yo, de camino a la ofi xD
Ayer fue la vuelta al cole, pero de verdad. Jornada completa en la oficina. Ir en el metro desde por la mañana cargada como un sherpa, mochila del gym en mano. 

Que ya estaba yo muy bien acostumbradita, a salir a las tres, irme a casa, echarme un rato, pillar la bolsa e ir al gimnasio. 

Pues no. Se acabó lo bueno. 

Tardaré en superarlo, os voy avisando xD



Salí de la oficina esprintando para llegar a pump, y llegué justita. Mis compis me cogieron un step que no estaba enfrente de una columna. Bien!

(Esta vez, la columna le tocó a Richar. Pobre)

El profe era el antiguamente-conocido-como-chico-ostra. No me preguntéis por qué, pero el tío clavó los ritmos. E incluso me pareció oírle hablar más alto, con más salero. Oooooole por él!

Hizo un mix, y aunque escogió algunos temas que yo odiaba de coreografías anteriores, la verdad es que en conjunto salió un trabajo muy bueno. Además la clase estaba a tope y eso siempre anima. 

Bueno, se saltó los lunges, pero visto lo que me esperaba después, casi se lo tengo que agradecer :-P

Después de pump, llegaba el plato fuerte: los abdominales de Fabio!

Qué dolor amigas...Pero qué ambientazo!

Así, pero en versión abdominales xD


Estaba la clase a rebosar. Fabio llevaba un papel con el trabajo apuntado, y el móvil para cronometrar.

Ay.

El entrenamiento consistió en cuatro rondas: 15 segundos, 30, 45 y 60. A ver si logro acordarme de cada ejercicio:

- Lo primero era, medio sentados medio tumbados boca arriba, ir estirando y encogiendo las piernas. Como si hiciéramos bici en el aire, pero sin girar, sólo delante y atrás. 

- Después, con los codos apoyados en plan tumbados-en-la-toalla-playera, con las piernas estiradas, ir subiendo una pierna, subiendo la otra, bajando una y bajando otra. 

(Si, es igual de doloroso que lo que parece)

- El tercero era, desde la posición de tabla, ir apoyando mano, mano, codo, codo. Este ejercicio me mata. Pero mucho. Y además con la herida que tengo en el codo de la semana pasada, me he saltado la costra y me he hecho una escabechina que pa qué.

- El cuarto ejercicio era con una rodilla flexionada y la otra pierna estirada arriba, ir a tocar el tobillo de la pierna estirada con la mano contraria.

- El quinto ejercicio eran abdominales simples a tocar los tobillos. Que no veáis si picaban ya después de todo lo demás.

Más o menos. No descartéis que me haya saltado algo o liado alguna. 



Imaginad las primeras dos rondas, 15 segundos, 30 segundos...imaginad la última, un minuto pidiendo clemencia. Menos mal que Fabio en algún ejercicio nos hizo "rebajita". 

Ay.

Eso si, me tiré toda la clase riéndome a la vez que sufriendo. Entre que me tocó Esteban al lado, que no le gusta hablar al muchacho, y soltar coñas, y que un poco más allá tenía a David, diciendo todo el rato "Qué somos? Marines!" me partía de risa, perdía el hilo y no podía con la vida. 

Si vas a sufrir, sufre feliz.

Después de los abdominales de Fabio, pusimos rumbo a spinning. A seguir sufriendo. Y de qué manera. 

La clase estuvo guay, la música también. La que no estaba tan bien era yo.




Qué flojera. Si es que la vuelta al cole no debería ser tan dura. Pero bueno, he visto la báscula esta mañana y parece que va mereciendo la pena el sufrimiento ;-)

Hoy toca Club del Corredor y Funcional. Algunos vamos con miedito.

Correr, correremos, pero no sabemos si hacia la luz o por el parque. Ya os contaré mañana, si me dan las fuerzas xD

Muuuuuuak!

Flor.























No hay comentarios:

Publicar un comentario