lunes, 14 de septiembre de 2015

De subidones varios




Buenos días. Odio los lunes.

Dicho esto, comenzamos.

Este finde ha tenido de todo. Pero de todo, de todo. 

Y me lo quería perder, amigas.

El viernes os dije que quería ir a bodycombat, a correr y luego a pump no?

JA!

Me atraparon las sábanas. Me tumbé "cinco minutos" en la cama...los gatos se hicieron bola a mi alrededor y me contagiaron de sueño....y me levanté a las 6 de la tarde. Bodycombat era a las 18.15h. Ya no llegaba. Cachis. Además que cuando duermo siesta me levanto medio atontoliná. Así que tampoco tenía muchas ganas de correr. 

Whatsapp a Burgue: Burgue, no he ido a combat, que me he tronchao. Corremos o nos hacemos una coke pre-pump?

Burgue: Coke!!!

Pa qué pregunto nada.

Así que nos apoltronamos en el bar antes de ir a pump, y si me llega a decir que no entramos al gym, me quedo allí tirada. Qué pocas ganas de ná, amigas. Pero hicimos pump. Un mix que quedó bastante decente, con canciones chulis, buena profe y muy buen curro. Me alegré al final de haber ido. 

Después del pump los marines se dispersaron a sus quehaceres varios (bodas, cumpleaños, etc.) y nos quedamos David y yo al pie del cañón, con el costillo, tomando un par de cervecitas, pero nos recogimos prontito.

El sábado prometía. Y cumplió con creces. Por la mañana tuve los quehaceres varios de compra, pelea con pelusas y demás, pero por la noche...

FIESTAS MOSTOLEÑAS!


Marines fiesteras!
(Tengo fotos más...comprometidas, pero seré buena xD)


Subidón subidón!

 Fue una noche estupenda! empezamos pensando que íbamos a ser dos o tres y al final se unieron compis marines, nos fuimos encontrando gente por las peñas....lo pasamos genial. Bebimos, bailamos, nos dieron un palo con luz tipo espada láser, una peluca, un abanico...y yo, que no me quería liar mucho, entraba por la puerta de casa a las 6 y cuarto de la mañana.

Con un dolor de cabeza mortal.

Demasiadas copas, diréis. No. No era resaca. Me encontraba fatal, y no conseguía dormir. Pastilla, ducha fría, nada. Al final acabé en urgencias, amigas. Pensaba que era una migraña y resultó que entré al hospital con la tensión por las nubes. Análisis, electro, escáner, radiografías...todo normal menos la tensión, que seguía alta, así que me pincharon un calmante para la cabeza, me dieron una pastilla para la tensión y cuando me bajó un poco me mandaron para casa.

Qué susto, amigas.

Subidón, subidón....pero de tensión, jo. Qué rollo :-S

La doctora me ha dicho que tengo que hacerme pruebas, que ha podido ser una subida circunstancial, pero que hay que verlo, claro. Le pregunté por el gimnasio, el running y todo y me dijo que hiciera vida normal, que no pasa nada.

Aún así no se yo si voy a ir al Club del Corredor hoy. No me encuentro muy allá. A ver si luego me animo, pero no creo. 

Aprovecharé para descansar un poco y a ver qué tal me encuentro mañana.

Una cosa buena de ir al hospital es que te encuentras con gente que no pensabas que fueras a conocer en esas circunstancias! 





Mi amiga comentadora Cristina!

Estando en urgencias me acordé que ella trabaja allí, la avisé, y como es amor bajó a verme cuando acabó el turno! 

Yo no quería hacerme la foto, estaba con el chute del calmante, menuda cara tengo jeje...pero tenía que quedar constancia gráfica del encuentro xD

Gracias Cris, me ha encantado conocerte! La próxima vez mejor en una carrera o de cañas eh? jajaja

Así que ya me veis amigas...ha tenido de todo el finde o no? 

A ver qué tal me encuentro durante la semana, que el domingo tengo la Eternal! Y con la ilusión que me hace no me la pierdo!

Os voy contando! Qué tal vuestro finde? Espero que no tan accidentado, jeje

Muuuuuuak!

Flor.




5 comentarios:

  1. Me alegro de que ya estés mejor del dolor de cabeza. Si es que te pegas unos palizones entre el trabajo, el gym, correr... Tómatelo con calma
    A mi también me hizo mucha ilusión conocerte en persona pero hubiese preferido hacerlo en una carrera o tomando unas cañas jeje
    Menos mal que se me ocurrió lo de la foto que sino no nos creerian de que nos hemos visto por primera vez así jeje
    Un besazo guapa y si necesitas cualquier cosa ya sabes, enfermera 24h :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi enfermera particular! Hoy no estoy muy allá todavía, así que descansaré, a ver si empiezan a hacerme efecto las pastillas que me han dado. Muchas gracias guapa!!! Muuuuuak!

      Eliminar
  2. Pero SuperFlor!!
    Ains! que bien comenzó el finde, pero se torció un poco. Aunque algo bueno fue ¡¡conociste a Cris!! Vale que no fuese la mejor manera, pero bueno....
    Mucho ánimo Flor, hoy con calma, para poder disfrutar de la carrera. Total los deberes los tienes ya muy muy hechos, y ahora hay que mimarse un poco.
    Ojala la próxima vez que coincidais sea en una carrerita y luego reponiendo con las cerves!! oye y ya puestas hacemos una quedada del blog! (espero haberte sacado una sonrisa Flor)
    Un besote enorme mi niña!!! Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedada bloguera xDDDD

      Gemmaaaa me has sacado una sonrisa gigante guapísima! Si que me voy a cuidar esta semanita a ver si lo doy todo el domingo jeje Un besoteeee

      Eliminar