miércoles, 16 de septiembre de 2015

Recuerdos, compras y cuatro días para la Eternal!



S.D.M.

O lo que es lo mismo, Semana De Mierda. 

Y sólo es miércoles, amigas. Así que me tengo que poner en plan travesti radical ya, y animarme, porque queda mucha semana y hay que cambiar el chip.

Hoy voy al gym. Aunque sea con marcapasos.



La tensión está más o menos igual, hasta que no me haga pruebas o me empiecen a hacer efecto las pastillas, no hay nada que hacer, así que...

A correr!

No me puedo tirar otra tarde en casa viendo vídeos de running y releyendo los posts de cuando corrí la media maratón.

¿Qué fue de esos tiempos en los que veía pelis y leía el Cuore?

En fin. Que ayer, aparte de ver vídeos de running, estuve bicheando un poco las colecciones de ropa de Nike, Adidas y Under Armour. 

No me da el sueldo para todo, amigas. Menuda ruina. Tengo que empezar a seleccionar bien lo que me quiero comprar o voy a entrar en brote. 

De momento esta es mi wish list:

- Gps con pulsómetro molón. En este tema estoy bastante pez, sólo se que no me quiero gastar una millonada y que no quiero que tenga banda para el pecho, que mida las pulsaciones en la muñeca. A ver si encuentro algo decente.

- Mallas Under Armour. Estoy contentísima con las que me compré en agosto y quiero comprarme por lo menos unas largas.

Compras!

- Cortavientos. Si, después de lo que me costó dar con uno de mi talla, quiero ver si en la city de mis amores encuentro uno un poco más bonito, y con capucha. 

- Zapatillas. Aquí sólo tengo claro que quiero unas zapas. De running, de crossfit, de postureo, no lo se. Pero algo caerá, fijo xD

- Sudaderas. Llevo años usando una sudadera rosa cutre del Decathlon, y antes, que la usaba una vez al año para comprar el pan, pues vale, pero ahora que cada vez las uso más, tendré que hacer acopio de un par de sudaderas un poco más chulis. 

- Gafas de sol. Tengo que investigar más, pero creo que en USA hay marcas chulas más baratas, así que a ver si me hago por fin con unas gafas de sol buenas para correr. 

Cualquier consejo o sugerencia de tienda barata será bien recibida!

Bueno, también quiero calcetines, algún bolso, unos vaqueros, ropa interior, maquillaje de Lime Crime...pero eso ya sería para otro blog xD

(próximamente www.cierralabocayarruinateenny.blogspot.com)

Por cierto, quedan cuatro días para la Eternal!

Ole ole! 

Qué ganas! Vuelta a los 10k, que no corro desde la nefasta experiencia de la Liberty, y mi primera carrera de obstáculos! 



Y esta tarde, Club del Corredor! Funcional no, que sigo flojeras, pero correr tengo que correr, aunque sea a ritmo babosa. 

A ver qué nos tiene preparado Fabio! Mañana os lo cuento!

Muak!

Flor.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario