jueves, 20 de noviembre de 2014

Entrenar debes, joven padawan


Qué casualidad. 

Publico la entrada de ayer, me meto en el facebook, veo que Alma ha colgado una entrada nueva en su Blog Runner y de qué habla? Justo del libro que os comenté ayer. 



Soy como una joven padawan bloguera. Bueno, no tan joven. De hecho soy más mayor que ella. Pero soy joven.

Y punto.

Como siempre, os recomiendo echarle un vistazo al post entero, amigas. Libros y pelis para alimentar la adicción runner.

Como si no tuviera bastante ya. Ains.

Costillo, vas a tener que bajar alguna colección de comics al trastero, que necesito hueco en la estantería para libros de Running. 

Ayer Burgue y yo lo dimos todo, contra el frío, el cansancio y la oscuridad del Polígono Bronxtoleño. 

Pero primero nos fuimos a hacer el estudio de la pisada a la tienda Running Company para encargar nuestras maravillosas zapas free.


Máquina del infierno, con
mensaje motivador

Nos subieron primero a la cinta de correr (por qué me darán tanto miedo estas máquinas del infierno?)

Nos grabaron (sólo los pies, menos mal!) y luego nos lo enseñaron a cámara lenta. Mooola.

Jose, de RC, nos explicó estupendamente todo, nos enseñó el vídeo, vimos como pisamos, cómo se dobla el pie, todo eso. 

Luego nos tuvimos que quedar de pie sobre una especie de huellas de gel que marcaban la pisada. 

Resultado: Burgue y yo somos neutras, aunque Burgue tira un pelín a pronadora.   

Vamos, lo normal. 


Nos probamos las zapas (que por cierto son rosas-fosforitas-me-las-voy-a-poner-hasta-para-trabajar) nos ajustaron bien el tema de la talla y hala! Ya están encargadas. En tres o cuatro semanas nos las darán.

Qué nervios!


Una vez solucionado el tema zapatillas, ya podíamos dedicarnos a hacer nuestros deberes runners. Así que pusimos rumbo al Bronx, nos cambiamos en el gimnasio (no está mal pagar 60 euros al mes para usar la taquilla y la ducha) y salimos a la noche poligonera. 
La Burgue iba equipada con una braga (de las del cuello, de las otras también llevaría, supongo) que era para verla...de hecho le hice una foto porque si no no os lo ibais a creer:



Si, son cupcakes...

En fin. No me deja a mi comprarme un cortavientos azul porque dice que así conmigo no sale, que la dejo en ridículo y bla, bla, bla...y me aparece ella con esto. 

Doble rasero, se llama. Y dictadura. Y lo de la paja en un ojo y la viga en el otro. Y así podría seguir...pero la dejo. 

Qué remedio me queda.

Así que salimos, la Burgue, la braga y yo, y cumplimos. 

Ellas mejor que yo, todo hay que decirlo. Yo iba con más o menos dignidad, según íbamos cuesta arriba o cuesta abajo.

La gravedad, ya tú sabes. 

Había momentos que entre controlar la respiración, los brazos, concentrarme en no sacar el culo pollo y mirar el tiempo, lo de menos era correr.

Pero lo conseguí. Cumplí el entrenamiento. Cada día de éxito es un pasito más en mi meta Neoyorkina. 

Un pasito corto. Ya. Pero como decía el italiano que iba con DiCaprio en el Titanic: "ya puedo ver la Estatua de la Libertad....muy pequeña, claro".




No puedo dejar de comentar que este blog ha pasado ya de las 1000 visitas, qué grandes sois! 


Tooooooma!


Por cierto, tenéis a la derecha el vídeo de la promoción de Mi Barrio Corre, no dejéis de verlo, mola mucho! 

Ah, y me he expandido por el mundo de las Redes Sociales, me he venido arriba y he creado una página de facebook "CIERRA LA BOCA Y CORRE" sois bienvenidas, amigas! 




6 comentarios:

  1. Mi braga es ideal!!! que los sepas Silvestre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si...ideal...me voy a comprar yo otra y vamos a juego xD

      Eliminar
  2. jejjeje la verdad que la braga tiene tela pero bueno es una braga para correr tampoco es para tanto asi que comprate tu ahora el cortaaire azul pitufo y ya estais las dos preparadas para vuestro running ... jejejeje otro dia muy bueno tu blog silvestre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si la braga tiene tela, y cupcakes! ay que ver! pues me voy a comprar el cortavientos más chillón que encuentre, hombre ya!
      Gracias por leer y comentar :-*

      Eliminar
  3. Estoy enganchada a estos post, vuelvo de comer con el bajon considerable de aun-me-queda-toda-la-tarde (je je je) y al leerlo todo es mucho mas agradable....

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de hacerte la vida un poco más agradable, ánimo con la tarde que mañana ya es viernes! Gracias por leer y comentar! :-)

    ResponderEliminar